|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que quiera seguir adelante se puede ejecutar el exe en modo unidad de disco o solo carga sin crear la goldcard.....los que temeréis que usar el segundo método ....si es necesario la gold....
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/02/12 a las 22:14:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! No soy capaz de crear la gold card xq en el tutorial de la página de revskills ha cambiado (o no encuentro la página correcta). No soy capaz de dar con el lugar donde introducir el CID de mi teléfono. Llevo casi 4 meses con el Wildfire S y ya estoy desesperado por des-movistarizarlo. Necesito espacio!!!!! jajajaja. Gracias de antemano
--Edit-- Ya he conseguido el archivo, el problema es q me sale un error de "Tarjeta SD dañada", joooooo ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
|
||||
|
||||
|
arreglada la pagina.... ya esta operativa... lamento que estuviera dando fallos.....
gracias sefos,,,pero el problema es que no iba bien la pagina.... saludos
|
||||
|
||||
|
me ha dado update fail... no entiendo nada, me dice archivo incorrecto el archivo en .zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches necesito ayuda ando deseperado no consigo instalar la room oficial por ninguno de los dos metodos no se si creerae mal la golcard o no se ke ya hice lo del unloke o como se escriba jejej y necesito hacer algo para limpiar el movil de todo de lo de vodafone y de aplicaciones ke no uso como el maps a ver si alguien me puede hechar una mano porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches necesito ayuda ando deseperado no consigo instalar la room oficial por ninguno de los dos metodos no se si creerae mal la golcard o no se ke ya hice lo del unloke o como se escriba jejej y necesito hacer algo para limpiar el movil de todo de lo de vodafone y de aplicaciones ke no uso como el maps a ver si alguien me puede hechar una mano porfavor gracias
![]() Comol? que has echo primero ? desbloquear el hboot? y ahora quieres meter esta rom? pues creo que has metido la pata, pero bueno si ya has eho el unlock del hboot puedes hacer root y instalar el clockworld para instalar rooms modificadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
no me digas que ya la fastidie es lo que tiene dl no saber y el no leer antes y ahora no puedo dar para atras el proceso? Y otra cosa como me ago root por mas ke leo no consigo hacer nada esque soy bastante torpevpara estas no cosas y no tengo mucha idea gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la misma rom para los root.....esta en el foro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo esto que es un tuto de guezo
Para ponermos en modo root seguir el tuto de beruto recovery ClockworkMod v.5.0.2.6,es un instalable conecta el telefono en modo depuracion y sigues los pasos. la fuente es esta hago lo que pone el tuto de beruto y mi movil no se reinicia ni instala nada algo debo hacer mal que torpe soy madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo esto que es un tuto de guezo
Para ponermos en modo root seguir el tuto de beruto recovery ClockworkMod v.5.0.2.6,es un instalable conecta el telefono en modo depuracion y sigues los pasos. la fuente es esta hago lo que pone el tuto de beruto y mi movil no se reinicia ni instala nada algo debo hacer mal que torpe soy madre mia ![]() ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
|
||||
|
||||
|
no eres torpe... simplemente empiezas por lo segundo que hay que hacer.... primero sigue este tutoríal...
www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas este tuto ya lo vi y no me deja instalar la room original de htc me ha dico ke es porque ya soy unlocked y tampoco puedo instalar los driver adb porque el enlace no funciona por ser megauploa gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres torpe... simplemente empiezas por lo segundo que hay que hacer.... primero sigue este tutoríal...
www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me hacéis un lío a veces.... si ya eres unlocked entonces si puedes rootear....
|
||||
|
||||
|
y volviendo a lo mismo si yo sigo el tuto que hago mal para no poder hacerme root tiene ke ver algo la golcard?? y gracias por todo ya por oy no te doy mas trabajo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 con este rom instalado nos llegara actualizaciones via OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |