|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasaba. Hice wipe cache y dalvin cache y momentaneamente se arreglo, pero al día siguiente otra vez mal. Creo que, en mi caso, puede ser el launcher. Yo tengo el Go Launcher. He bloqueado este launcher y he instalado el SPB. De momento todo bien. Tb instalé el update. Creo que alguna aplicacion produce ese bloqueo de la pantalla y spero que sea ese launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con la instalación. Se aborta.
Bajar de nuevo el archivo vaya coñazo sin Megaupload xd pero lo haré, aunque no debería bajarse dañado... Si sabéis a que puede ser debido os agradecería vuestra ayuda. PD: Vengo de CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,lo acabo d ver.pues m alegro k no sea mas k la rom.suerte cn ello,jeje.x cierto.me llegara un galaxy s2 te d EEUU mañana.vale la rom?dicen que es casi lo mismo pero n se si arriesgar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
espero que se arregle en proximos leaks
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejando el flash ya como perdido y viendo que el tactil le pasa a mas gente, alguien me puede ayudar con lo del sleep deep?
|
|
|
|
Si es el S2 I9100 si, ahora si alguno de los de las operadoras de alla no creo (ATT-TMOBILE-SPRINT)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba pregutnar si os funciona Viber en esta ROM. En CM9 no me funciona y no sé si es por la ROM o por ICS.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias, se ve que están vagos. Yo hasta ayudé como muchos a traducir la app y no la veo aun en castellano.
Bueno, toca esperar >< |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser z, después de borrarla, en aplicaciones estaba aún, raro, pero si, así que solo la desinstalé y ya.
Para comprobarlo, que mejor que la pagina.....cam4!!! Jajajs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros despues de instalar el update y respetando todo lo que tenía instalado, tengo que decir que me parece que la rom es mas fluida que antes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer k funcione el flash....
ayuda!... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google Chrome para Android se me cuelga muy a menudo...
|
|
|
|
La mejor ICS que he probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado una vez, cuenta que es una beta. Pero va rápida y las transiciones molan!!!. Si es por probarla, a ver si encuentro la APK y el colega de Caracas la prueba, que antes estaba en el curro y no podía.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007