|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pusieron las apn unas paginas atras.... celupj
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por franpiedrafita
Vale sidrina. He hecho los tres wipes he instalado de nuevo la rom, y ahora sí me van las capturas con POWER+HOME Ahora voy a recuperar todas las apps que tengo en dos copias de seguridad, una con Titanium Backup y otra con MyBackupPro (por si acaso), a ver si ha sido alguna de ellas las que han hecho que apareciera esa extraña linea verde en la parte superior de la pantalla. Os comentaré. Gracias.
![]() Cita: Originalmente Escrito por dragones1978
Hola, esa extraña línea no será el team battery bar??? Que es un indicador de batería
![]() No sé si se trata o no de un status bar de la bateria. Te consta que exista algo asi en esta rom? Gracias por tu interes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues no sé.....ahora está el Titanium reinstalando todas las apps, a ver cuando termine si vuelve a aparecer. No me dio tiempo a hacer antes una captura pero te puedo comentar que era una linea finita verde en la parte totalmente superior de la pantalla. No ocupaba todo su ancho, llegaba aproximadamente hasta la mitad. Cuando activabas por ejemplo la camara que la pantalla gira a horizontal, ésta linea cambiaba de verde a blanco. Muy extraño compañero, nunca lo había visto.
No sé si se trata o no de un status bar de la bateria. Te consta que exista algo asi en esta rom? Gracias por tu interes. Un saludo. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta nueva actualizacion mejora mucho la situacion actual de la rom, gracias ![]() Tengo una pequeña duda que queria comentar, que por mas que miro en los ajustes de sonido y modifico vibracion, silencio y volumen no puedo conseguirlo, me refiero a ¿como ponerlo con sonido y vibracion a la vez? porque por mas que lo intento no encuentro la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta nueva actualizacion mejora mucho la situacion actual de la rom, gracias ![]() Tengo una pequeña duda que queria comentar, que por mas que miro en los ajustes de sonido y modifico vibracion, silencio y volumen no puedo conseguirlo, me refiero a ¿como ponerlo con sonido y vibracion a la vez? porque por mas que lo intento no encuentro la solucion. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tengan problemas con los APN tienen tres formas de conseguirlos en mi firma.
Respecto al gps a mí me funciona perfectamente, eso sí, lo que me dado cuenta que me pilla menos satélites que con la v38. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_V02_ 01
UPD_ICS_v02 lpb-reloj de origen *Reloj posicion de origen *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 02 UPD_ICS_v02 lpb-reloj central *Reloj posicion central *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 03 UPD_ICS_v02 lpb *Sin cambios en statusbar *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona. Manteniendo un rato (2 segundos mas o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se sabe si la radio funciona ya?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y ...... perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
UPD_V02_ 01
UPD_ICS_v02 lpb-reloj de origen *Reloj posicion de origen *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 02 UPD_ICS_v02 lpb-reloj central *Reloj posicion central *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 03 UPD_ICS_v02 lpb *Sin cambios en statusbar *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por cierto, ¿le sucede a alguien más que no actualiza el tiempo si se pone en la pantalla de bloqueo??
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo entrar en sleep mode he intentado todo lo que comentais.... para dejar la memoria flash de fabrica sin nada absolutamente que haya haciendo un factory y demas wipes siguen quedando resquicios... las fotos y demas no hay una manera de dejarlo de 0 completamente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo entrar en sleep mode he intentado todo lo que comentais.... para dejar la memoria flash de fabrica sin nada absolutamente que haya haciendo un factory y demas wipes siguen quedando resquicios... las fotos y demas no hay una manera de dejarlo de 0 completamente?
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |