![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
pusieron las apn unas paginas atras.... celupj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sé si se trata o no de un status bar de la bateria. Te consta que exista algo asi en esta rom? Gracias por tu interes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta nueva actualizacion mejora mucho la situacion actual de la rom, gracias ![]() Tengo una pequeña duda que queria comentar, que por mas que miro en los ajustes de sonido y modifico vibracion, silencio y volumen no puedo conseguirlo, me refiero a ¿como ponerlo con sonido y vibracion a la vez? porque por mas que lo intento no encuentro la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tengan problemas con los APN tienen tres formas de conseguirlos en mi firma.
Respecto al gps a mí me funciona perfectamente, eso sí, lo que me dado cuenta que me pilla menos satélites que con la v38. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
UPD_V02_ 01
UPD_ICS_v02 lpb-reloj de origen *Reloj posicion de origen *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 02 UPD_ICS_v02 lpb-reloj central *Reloj posicion central *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 03 UPD_ICS_v02 lpb *Sin cambios en statusbar *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi me funciona. Manteniendo un rato (2 segundos mas o menos)
|
|
|
|
Hola se sabe si la radio funciona ya?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado y ...... perfecto
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Por cierto, ¿le sucede a alguien más que no actualiza el tiempo si se pone en la pantalla de bloqueo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo entrar en sleep mode he intentado todo lo que comentais.... para dejar la memoria flash de fabrica sin nada absolutamente que haya haciendo un factory y demas wipes siguen quedando resquicios... las fotos y demas no hay una manera de dejarlo de 0 completamente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |