|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He instalado la versión 5 y va de maravilla salvo por algunas excepciones: - El botón que hay a la derecha del botón teléfono no funciona correctamente. Es un enlace al navegador y debería ser un enlace a añadir - Cuando lo conecto al PC siempre se pone a cargar aun configurando lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He instalado la versión 5 y va de maravilla salvo por algunas excepciones: - El botón que hay a la derecha del botón teléfono no funciona correctamente. Es un enlace al navegador y debería ser un enlace a añadir - Cuando lo conecto al PC siempre se pone a cargar aun configurando lo contrario ![]() Lo otro... ni idea, aun diciendole que te pregunte?
|
||||
|
||||
|
holaaaa alguien me podria decir como saber que hboot tengo... esque para instalar una rom se necesita hboot cm7r2 y no se si lo tengo ( tengo una htc desire rooteada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de hboot tienes que tener S-off en el movil , en mi firma tienes dos metodos : el revolutionary o el del CD , segun el Hboot que tengas podras hacer alguno de los dos procedimientos , el hboot y el S-off lo ves en el bootloader donde los androides con patines , sino pone nada tienes el Hboot bravo stock, si pone Cm7r2 tendrias el Hboot Cm7r2 etc
|
||||
|
||||
|
De todas maneras te digo, con el movil apgado lo enciendes dejando pulsado vol - y encender, y te aparecera, si te pone arriba del todo cm7 r2 pues es ese, si no, pues tienes stock. Ademas te digo que con hboot stock tambien se pueden tener roms. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias.... cambiare el hboot con el tiempo, por aora lo dejare con stock y enredare con las compatibles con stock, aaa una cosita mas porvafor esk e buscado muxo y nada d nada... es totalmente obligatorio tener particionada la sd para flashear roms? esk en requesitos pone casi siempre eso y yo no la tengo particionada, cosa k are con el tiempo tambien pero por aora solo kiero probar alguna rom con sense 3.0 k sea fluida... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias.... cambiare el hboot con el tiempo, por aora lo dejare con stock y enredare con las compatibles con stock, aaa una cosita mas porvafor esk e buscado muxo y nada d nada... es totalmente obligatorio tener particionada la sd para flashear roms? esk en requesitos pone casi siempre eso y yo no la tengo particionada, cosa k are con el tiempo tambien pero por aora solo kiero probar alguna rom con sense 3.0 k sea fluida... gracias
![]() Es obligatorio sino no arranca la rom. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Tienes la Stock si supieras lo que es y como cambiar de Hboot no lo preguntarias , mira en la pagina http://alpharev.nl tienes los hboots existentes , el que viene de origen es el Bravo Stock, y casi todas las roms tienen su version en CM7r2
Para cambiar de hboot tienes que tener S-off en el movil , en mi firma tienes dos metodos : el revolutionary o el del CD , segun el Hboot que tengas podras hacer alguno de los dos procedimientos , el hboot y el S-off lo ves en el bootloader donde los androides con patines , sino pone nada tienes el Hboot bravo stock, si pone Cm7r2 tendrias el Hboot Cm7r2 etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo señores, alguien me podria decir si puedo instalar esta rom en mi htc desire, esta rooteada y e paticionado la sd (ext 1024 y swap 512) el hboot es el stock... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion de instalacion esta en el primer post , tienes que flasear el rom converter despues de meter la rom y reiniciar al tener hboot Stock , aparte date una vuelta por la Wiki para que veas como se flasea tienes un tutorial de flaseo ,porque las particiones estan mal , en una particion EXT4 de 1024 megas y Swap: siempre cero, no 512 como pones
|
||||
|
||||
|
La informacion de instalacion esta en el primer post , tienes que flasear el rom converter despues de meter la rom y reiniciar al tener hboot Stock , aparte date una vuelta por la Wiki para que veas como se flasea tienes un tutorial de flaseo ,porque las particiones estan mal , en una particion EXT4 de 1024 megas y Swap: siempre cero, no 512 como pones
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo tengo (ext1024MB y swap 0), el problema reside aora en que no ai manera en descargarme la aurora v5, la rom convertor ya la tengo.... si pudierais pasarme un link de descarga k funcione os lo agradeceria muxisimo, esk no ai manera todos estan rotos o enlazan a megaunpload.... gracias
![]() Solo sirve para las anteriores v4 y v4.1 Si quieres meter la v5 debes cambiar el hboot a cm7 Si quieres la v4.1 la tienes en el Wuala de mi firma
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |