|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por confiar,añadido a extras ajustes rapidos stock(el que lleva ya la rom),y el que lleva tweak,quita las app recientes y la notificaccion de a que conexion wifi estas conectado,creditos a j4n87 de xda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así de esas tontas tontas muy tontas de novato al que mataríais a pedradas...
- ¿Puedo instalar esto en un Sensation normal? Es decir mi Sensation Z710e ahora tiene Android 2.3.5 HTC Sense 3.5 con la ROM InsertCoin 3.4.2 y en lo del kernel pone 2.6.35.13-gc35910f - No sé si puedo instalarla o tengo que hacer algo o que sé yo... estas cosas siempre me han dado un poco de miedo pero quiero ICS y quiero el BeatsAudio aunque sea sólo mejora de software... El móvil tiene eso del Recovery instalado, es S-OFF y root. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agredeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así de esas tontas tontas muy tontas de novato al que mataríais a pedradas...
- ¿Puedo instalar esto en un Sensation normal? Es decir mi Sensation Z710e ahora tiene Android 2.3.5 HTC Sense 3.5 con la ROM InsertCoin 3.4.2 y en lo del kernel pone 2.6.35.13-gc35910f - No sé si puedo instalarla o tengo que hacer algo o que sé yo... estas cosas siempre me han dado un poco de miedo pero quiero ICS y quiero el BeatsAudio aunque sea sólo mejora de software... El móvil tiene eso del Recovery instalado, es S-OFF y root. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agredeceria... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Supercid,firmware,full wipe y rom,tienes tutoriales como dice mi paisano,lee bien antes.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el ultimo mod que mejora el "quick settings Extend" con tweaks y perfecto!
Maadre mia como me está quedando el movil! mi hermano y su galaxy 2 tiemblan cada vez que lo ven! jajaja Gracias jurecaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
A ti crack,q la disfrutéis,haber si la mejoramos aún más.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo. Wipe Dalvick + Cache y flash,es ok? Salu2 y Gracias..........ANIMAAAAAAAALES !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis,luego lo pongo en extras,créditos a j4n87.
http://uploaded.to/file/dg6yupwu Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() lo que yo quiero es el power menu avanced, osea lo de apagar, reiniciar, modo silencio, normal, vuelo y la screenshoot.. por fa me lo pasas
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en el segundo post, en el de extras. Segun tengas la Rom tematizada o la de Stock, debes instalar uno u otro. Modo Desbloqueo con volumen Bateria stock+Power menu,al instalar este modo si quereis volver a otro modo desaparece la opccion de desbloqueo con volumen,Desde Recobery no hace falta que hagais Wipes ya lo hace al Flashear el Mod: http://www.mediafire.com/?suzef95nns7x3n6 Modo Desbloqueo con volumen Para Rom Tematizada Bateria Tematizada+Power menu,al instalar este modo si quereis volver a otro modo desaparece la opccion de desbloqueo con volumen,Desde Recobery no hace falta que hagais Wipes ya lo hace al Flashear el Mod: http://www.mediafire.com/?cm4r9gs6o8x9wsx Un saludo!!! Última edición por macpherson1999 Día 07/02/12 a las 18:03:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en el segundo post, en el de extras. Segun tengas la Rom tematizada o la de Stock, debes instalar uno u otro.
Modo Desbloqueo con volumen Bateria stock+Power menu,al instalar este modo si quereis volver a otro modo desaparece la opccion de desbloqueo con volumen,Desde Recobery no hace falta que hagais Wipes ya lo hace al Flashear el Mod: http://www.mediafire.com/?suzef95nns7x3n6 Modo Desbloqueo con volumen Para Rom Tematizada Bateria Tematizada+Power menu,al instalar este modo si quereis volver a otro modo desaparece la opccion de desbloqueo con volumen,Desde Recobery no hace falta que hagais Wipes ya lo hace al Flashear el Mod: Un saludo!!! http://www.mediafire.com/?cm4r9gs6o8x9wsx ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hay q leer jejeje,yo tampoco lo pille lo que querías jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu trabajo, descargado y funcionando.
![]() tengo un problema con la camara en opcion panoramico al habrir se cierra la aplicacion y ya he flasheado la aplicacion tal como esta en la primera pagina , alguien me puede echar un cable en esto. Última edición por darkito12 Día 07/02/12 a las 18:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias?...............
|
||||
|
||||
|
Edito:Instalalo sin los tweak puede ser que no sea del todo compatible,o que valla perfecto con kernel stock o 1.5 Un saludo. Última edición por jurecak Día 07/02/12 a las 19:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Genteeee acaba de salir el navegador Google Chrome para ICS y no tiene mala pinta. Lo acabo de probar y la verdad que va muy muy suave y tiene algunas opciones interesantes con pestañas y demas.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...isponible.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel aconsejais para que la bateria dure bastante con un uso normal?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |