|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SO Android me comió un 59 %, eso es normal?
|
|
|
|
Alguien sabe como poner los efectos crt de encendido? es que no encuentro instrucciones.... y ojalá adesirello corrija la falla que tiene el efecto de apagado en ese crt, o si en la actualización implanta ambos (encendido y apagado) que mejor
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
Gratis Tv Le das y te sale una pagina web en blanco y no conecta no hace nada lo he probado con un montón de ics y en ginger funciona de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
Gratis Tv Le das y te sale una pagina web en blanco y no conecta no hace nada lo he probado con un montón de ics y en ginger funciona de cine
|
|
|
|
Es normal si no quitas la bateria durante 10 minutos.
Deberias repasar mis posts de hoy desde el primero |
|
|
|
|
Apli Gratis TV
Cita:
|
|
|
|
update porfaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
, no te entra en deep sleep, la barra de deep sleep estaría justo debajo y es la que tendrías que tener mayor (si dejas el teléfono sin tocar claro).Prueba lo que ha dicho algún compañero y quita la batería. Despues al encenderlo comprueba al rato, sin tocarlo, debería estar el deep sleep al máximo. Suerte. Si nunca te ha entrado, aparecerá en "Unused CPU states". Última edición por htcmaniajose Día 07/02/12 a las 18:10:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Que aplicacion es?? porque ayer probando para un compañero baje 4 de tv gratis y las 4 funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
, siento que traigo un Ferrari a 20 por hora ![]() Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora estaba probando con 3 y va igual que con 2 en consumo pero mas suelto para las apps que abramos |
|
|
|
Por otro lado tengo el telefono desde ls 11 de la mañana y me queda un 73% de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
, verás ahora como te aumenta la duración de la batería bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update casi pronto
* Arreglado sonido en notificaciones en la app Gmail * Arreglado DSP Manager.apk * Agregado Maps.apk (ultima version) * Agregado ICS Clock.apk * Agregado Samsung TTS.apk * Arreglado shutdown (opciones de apagado) * Agregado Flash Player.apk (ultima version) * Nueva app camera con mejoras y tematizada estilo ICS * Nuevo script EFSBackup * Arreglos en el Framework, System.UI y Settings * |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
pero no decían que el flash ya estaba soportado en la ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que el flash FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 4.1 lo utilice sin problemas y en la stock tambien...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:36:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no te entra en deep sleep, la barra de deep sleep estaría justo debajo y es la que tendrías que tener mayor (si dejas el teléfono sin tocar claro).
, siento que traigo un Ferrari a 20 por hora