|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de seire no trae muchas opciones por no decir ninguna el trebuchet si y el novas mas. para acceder a ellas debes eliminar con la app root explorer en system/app launcher2.apk, reunicia y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo en ello, tal vez en un par de horas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AUs |
|
|
|
|
Cita:
, igual y el mío tampoco entra y yo ni enterado , que sea explicación para novatos novatos que ni idea de como se vea.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rapakillo
instala primero la stock ics por odin luego cf root tambien por odin ya seras root, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 despues la ics de andy 5.1 haciendo los 4 wipes wipe data wipe cache y en advanced wipe dalvik y battery ya diras
|
|
|
||||
|
||||
|
nas ya estamos por aqui
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le apachurro y me sale una barra larga de 92% que dice 200mhs... es bueno o mal? Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 07/02/12 a las 17:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!!
Alguien que pueda probar si le funciona, la aplicacion "Gratis TV", funciona con flash y creo q no rula. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Os cuento mi experiencias: Vengo de la stock XXLPB y e de decir que se me estabilizo mas rapida que esta, pero un dia despues ya se esta fuencionando muy bien. El unico problema es que el go laucher no funciona bien, lo e desistalado, vuelto a instalar, e wipeado la rom entera, instalado el go laucher desde 0,borrando datos desde aplicaciones, restaurando con el titanium.... y no hay manera, cada vez que intento poner un wiget se bloquea, intento entrar en ajustes del go y me echa para atras.. Al final le e puesto el Nova, que no es el go pero me gusta mucho mas mas que trebuchet. En la stok funcionaba perfecto. Alguien lo a instalado?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
Gratis TV" no compatible con ics |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo estaba ayudando a alguien que preguntaba. XD saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema. La batería, lo dejé cargando toda la noche, lo quité esta mañana y hace una hora que se gastó toda la batería, y apenas lo he utilizado, no sé, raro raro. Sin tocarlo, bajó del 30 y pico al 15. Algún consejo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Espero ser el único pero tras instalarla: Continuos reinicios, Continuos cuelques, Calentamiento excesivo. A ver si realmente se "Asienta" como dice el primer post. Ya os contaré El look increible... muy bonito. Lo demás no he podido probarlo xq al primer "click como quien dice" se queda tostao Saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, igual y el mío tampoco entra y yo ni enterado
, que sea explicación para novatos novatos que ni idea de como se vea.