|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lokitina Día 21/01/12 a las 11:10:34 |
|
|
|
|
|
jeje... te cachondeas arieluxo... jeje
jeje... no, es al revés lokitina... jeje es una sense, que ya saben, con un tema ICS del maestro jaenes. contra el mundo, vamos... y el pápa no siempre me lo coge. escribo aquí para que no me lapiden. creo que las nuevas no me quieren mucho... pero sigo NOVA eh...! por favor, queda algún master coordinador moderador del foro con nuestro cacharro...? necesito contactar por extraño suceso ocurrido hace dos meses. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac Última edición por mio hero Día 21/01/12 a las 11:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() http://www.stuff4android.com/2011/11...hones-tablets salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac Última edición por mio hero Día 22/01/12 a las 04:40:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias fenómeno! Te debo una! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
ahi dejo el mio, no es gran cosa pero bueno, el fondo es mi antiguo y primer coche, se gripo el motor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, riesgo me encanta, rom de cyano? Widgedt del tiempo y hora?gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosita, no dudes en preguntar. Si te interesa alguna aplicacion, te los puedo pasar ;). Por cierto, el launcher es Go launcher Ex... Última edición por riesgo86 Día 01/02/12 a las 20:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20120202_132640.jpg
ForumRunner_20120202_132628.jpg ForumRunner_20120202_132616.jpg Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner & Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo asi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Datos,datos,de esto ultimo "riesgo86",bonito y original, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
es MIUI.... y el tema es tambien de MIUI.... No puedo ayudar en más
.El tema, si teneis la ROM miui, la podeis descargar desde el buscador de temas de MIUI...... buscar por "buuf".... y os saldrá
|
|
|
|
Jo, que sepais que me dais mucha envidia... Pero ahi va lo mio: sencillo en estos dias he cambiado de rom como loco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo pero me gusta, una pregunta el widget de abajo que mide el consumo de datos y y llamadas como se llama.
|
|
|
|
|
Muchas gracias!!
Cita:
PepeSaldo, lo tienes en el market! (solamente si eres de Pepephone) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PepeSaldo, lo tienes en el market! (solamente si eres de Pepephone)[/quote]
si soy de pepephone había oido hablar de esa aplicación pero estaba esperando porque decían que iba a salir una app oficial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |