![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues primer día y poco éxito... más o menos funciona todo bien... pero la la alarma no me sonó y llego tarde al curro, menos mal que soy mi jefe!!! por cierto estaba el móvil congelado con la pantalla como si estuviera quemada, se sabe algo? a veces cuando desbloqueo tambien salen esos colores raros!!!
otra cosa que me pasa, es que cada vez que vuelvo al launcher principal, es como si rebotara todo y no acabe de montar bien el launcher a la primera... tampoco me funciona Titanium Backup... no es mucho problema por que hay metodo para recuperar todo. Última edición por sgsbarna Día 07/02/12 a las 10:10:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me ha sonado la alarma, solo ha vibrado el movil, menos mal que tengo buen oido y lo he escuchado ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cierto, cuando creas una alarma por defecto te sale como tono en silencio, y el modo vibracion activado. Deberian corregirlo en la proxima rom y poner por defecto que salga un beep o algo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias... |
|
|
|
a mi lo de los colores raros en la pantalla de bloqueo tambien me pasa y ademas se me queda insensible la pantalla y no puedo desbloquear, tengo que reiniciar.
en alguna ocasion mas se me ha quedado pillado, como el windows, como si le faltase memoria saluditos y gracias kako |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de colores al desbloquear a mi tambien me pasa. Y a veces va lento el teléfono... Pero sin FCs ni nada raro. A ver si sale la .1
Gracias kako por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kako lo de 4 megapixel widescreen ahora no sale en la camara solo deja de 5 a 3 ¿esta mal o es asi? un saludo kako
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la he puesto para probar a ver qué tal va.
De momento lo está costando arrancar (va un poco a tirones, y los ajustes no se me abrían), pero le estoy dando un reinicio a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso del desbloqueo me lo hizo la primera vez, ahora ya bien, referente a la alarma como ya sabia que solo vibra si no le pones uno ya lo cambien y me ha funcionado bien!
A mi de momento todo bien, por cierto tengo la aceleracion gpu activada, nose si eso influye! PD: Como se combinan los contactos duplicados? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener el reproductor MIUI de la V2 en esta ultima version? Es que el reproductor que trae no me gusta... alguien tiene la apk del reproductor miui?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de roooommm!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sincroniza los contactos de Twitter, me da error, pero debe de ser cosa de la aplicación, porque en las dos anteriores builds de la TH me pasaba también.
Por cierto, maravillosa la aplicación de gestión de permisos! |
|
|
|
No funciona, se detiene la aplicacion y se cierra sola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bffff es que eso de que no reproduzca por carpetas... o me pego la paliza de hacer listas de reproducciones o no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y que Kernel le has puesto?
|
|
|
|
pero en el market tienes muchos reproductores que te reproducen por carpetas, solo tienes que poner player en el buscador del market y te funcidonara perfecto, yo me he descargado el Folder Player y sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrais la galeria de imagenes?? Por que yo no encuentro el icono, tengo que entrar por busqueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |