![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar esta rom tengo q pasar por odin la kh3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por collateral75 Día 07/02/12 a las 10:55:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal va ximotomin ?
|
|
|
|
Va de lujo... toda una rom miui pero con aspecto ics muy chula la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este launcher se puede cargar con cualquier version de miui? Es que a mi lo unico que no me convencia de las miui es que las aplicaciones no esten apartadas pero veo que con este launcher si, alguien me puede contar mas sobre el por favor?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todavía no he probado una ROM MIUI en el SGS2 y tenía ganas de probar una, que tal va esta ROM? Bugs conocidos ... ? Me la recomendaríais por delante de la oficial? |
|
|
|
Funciona el BLN?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve eso y como se usa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos, gracias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo entendido que depende del kernel y la rom lleva el siyah por defecto así que me imagino que funcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal!! cambio de la turkbey rom v32 a esta.....
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: no me gusta la camara de CM7, asi que vuelo a la de Pecha2K, saludos Última edición por lauchaxp Día 07/02/12 a las 14:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
si a esta rom se le añadiera xloud ya seria espectacular, porque la verdad que se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he probado un rato y la verdad que va muy bien, es rápida y carga todo lo de las sd rápidamente (en mi caso unos 35 gb de datos, fotos, música,aplicaciones,etc,etc.... ) y con 2 launchers uno de ellos con cajón de aplicaciones lo que me parece muy bien. A falta de probarla durante más tiempo (cosa que haré el fin de semana ) para ver como se comporta en cuanto a consumo de batería me ha parecido una buena rom, aconsejo que la probéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Chapeau al cocinero.
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para el jefe del hilo.... es necesario flashear "SGS2 Volume fix", "Miui Camera" y "One Time Ringtone Fix"???? Es decir, se nota una mejora sustancial respecto a lo que ya tiene la ROM???
Gracias por sus respuestas. |
|
|
|
No, no es necesario esos archivos son por ejemplo MIUI camera es la cámara original, "Volume fix" es por si el volumen de tu teléfono está muy bajo, pero si no notas ninguna falla no es necesario instalar ningún archivo, saludos.
|
|
|
|
El archivo que está al final del post principal "MIUI camera" es la cámara original para los que no les guste la que trae por defecto esta rom, saludos.
|
|
|
|
Te recomiendo probarla, como bien es sabido MIUI no es perfecto pero vale la pena disfrutar de una interfaz increíble como lo es, si quieres estabilidad, quédate con la oficial, pero sin duda te recomiendo que pruebes la rom, saludos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|