|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 07/02/12 a las 12:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el update que vas a sacar es para la v5.1 o vale también para la v5.0? porque he probado lav4.1 con el update, la v5.0 y la v5.1 y en todas me da el mismo error de android.proces . nose que u se me queda loco con el update nuevo de esta tarde se arregla esto?espero me podáis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota dif. fijando a 2 procesos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota la diferencia en el consumo y mucho,y no interfiere en el buen funcionamiento del terminal,incluso va muchisimo mas rapido y fluido,no baja de 500 mb de ram en reposo Última edición por julianico Día 07/02/12 a las 13:02:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema gordo (para mi) haber si alguien me puede ayudar, se que no es un error de la rom pero estoy desesparado, utilizo el k9 mail y lo tenia con esta rom pero quise probar alguna otra y posterior hacer una instalacion limpia de esta, bien pues instalo k9 y recibo correos pero cuando voy a abrir pantalla negra y se cierra la app, llevo ya tres roms diferentes y siempre igual, he resaturado la 4.1 por nandroid y el mismo error, he desinstalado, configurado de 0, restaurado con titanium .... y no hay manera.
ayuda plis
|
||||
|
||||
|
no actives "no mantener actividades" basta con 2 y se mantiene aunque reinicies el movil.
Si que se nota la diferencia en el consumo y mucho,y no interfiere en el buen funcionamiento del terminal,incluso va muchisimo mas rapido y fluido,no baja de 500 mb de ram ![]() Yo noto que se me estabilizó en unos 400 mb la RAM, pero eso depende de la carga de cada cel. así que... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SON GAJES DEL OFICIO NACHO ![]() POR PROBAR TODO NUNCA DEJAMOS EL TELEFONO PARA USARLO COMO TAL NO DIGAS NADA QUE ENTRO DEL TRABAJO, PORQUE ME MATAN
|
||||
|
||||
|
entonces cada vez que se reinicie habra que ir y ponerlo otra vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema gordo (para mi) haber si alguien me puede ayudar, se que no es un error de la rom pero estoy desesparado, utilizo el k9 mail y lo tenia con esta rom pero quise probar alguna otra y posterior hacer una instalacion limpia de esta, bien pues instalo k9 y recibo correos pero cuando voy a abrir pantalla negra y se cierra la app, llevo ya tres roms diferentes y siempre igual, he resaturado la 4.1 por nandroid y el mismo error, he desinstalado, configurado de 0, restaurado con titanium .... y no hay manera.
ayuda plis ![]()
|
||||
|
||||
|
Instaladores inteligentes de los 3 Launchers mas usados. (Por defecto en AndyX Rom) Todos los Launchers son la ultima versión disponible en sus respectivas webs oficiales. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios ![]() Disfrutadlos
Última edición por TheAyden Día 07/02/12 a las 13:53:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladores inteligentes de los 3 Launchers mas usados. (Por defecto en AndyX Rom) Todos los Launchers han sido actualizados a la ultima versión. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios ![]() Disfrutadlos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
son mas de 2 procesos para la puesta en marcha y si se quedase tildado en 2 lo mismo tardaria un dia en estar operativo, de ahi que no se quede puesto cada vez que se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladores inteligentes de los 3 Launchers mas usados. (Por defecto en AndyX Rom) Todos los Launchers han sido actualizados a la ultima versión. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios ![]() Disfrutadlos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instaladores inteligentes de los 3 Launchers mas usados. (Por defecto en AndyX Rom) Todos los Launchers han sido actualizados a la ultima versión. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios ![]() Disfrutadlos ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar la rom de Andy, y de momento salvo un error del whatsapp al principio que no ha vuelto a ocurrir todo perfecto.
2 dudas rápidas: 1. El launcher NOVA es este que va incluido en la 5.1 ?? 2. Que podría modificar para tener un poco más de señal WIFI? Creo que me pilla muy poca respecto a la anterior Rom, habría que cambiar el modem? Se recomienda. Saludos y enhorabuena Andy, tremenda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |