|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
planta 45, esperando para subir
|
||||
|
||||
|
Pensaréis que soy monguer pero no consigo editar mi firma. Voy a "Sobre mí" y todo tiene un lápiz al lado para editar (ROM, Operador, PDA...) menos la firma. Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo unos dias buscando una tablet para comprarme y cuando ya habia decidido comprarme la asus, me he puesto a buscar por la red y he encontrado este foro, me parece una idea genial.
Con esto quiero decir que soy nuevo en el foro y que me apunto; la quiero de 16gb con dock. Va a ser mi primera compra conjunta asi que cruzo los dedos y que nos salga todo bien. Haber si sale adelante y llegamos a los 50 pronto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Van 46 tablets !!!
Puedes poner alguna de las que tenemos alguno de nosotros o crearte una tu mismo ![]() Luego acuerdate de darle a guardar firma y al escribir los post marcar abajo la opcion "mostrar tu firma" Actualizado listado con la gente apuntada ![]() EDITO : van 47 tablets !!! Bienvenido Davkar
|
|
|
||||
|
||||
|
3 para el objetivo marcado, de ahí en adelante bienvenido todo lo que venga.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he hablado todavia en el hilo, pero si con marsu, así que me presento por aquí, omimaxi para lo que necesiteis!
Respecto al hilo, posiblemente este interesado en tablet y dock, y posiblemente mañana me digan unos de confianza de una tienda si nos harian un precio conjunto (cosa que creo que es muy posible). Asi que estaros atentos que mañana espero poder dar buenas noticias! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Esto está a puntito de caramelo!!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, por lo que veo solo nos quedan 3?
Aunque sigo diciendo que necesitamos unos cuantos mas sobre 55 o asi Pero muy grande!!!!!!! Ahora viene lo mas divertido, conseguir un buen precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, mejor subir hasta los 55 aproximadamente, por posibles caídas de gente... Ya está casi hecho! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
marsu, ¿seguimos sin tener noticias de ninguna tienda?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo estoy mirando esta tablet y viendo este hilo me animaría. Eso sí mi techo máximo de precio sería 350 asus 16gb + dock ya con gastos de envío. Más de ahí practicamente imposible, me esperaría a que bajase de precio que se supone que de aquí a no mas de 2 o 3 meses bajará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo me animo, si se consigue el precio de 350€ 16GB+dock puesto en casa, envío 1-3 días, (sin pago de reserva) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber entre que baremos nos estamos moviendo y tener una idea de como esta el panorama con las tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si necesitas cualquier cosa o ayuda para algo, solo tienes que decirlo. Saludos! Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |