![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y lo del voodoo Lauder alguna respuesta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por eldelcairo Día 07/02/12 a las 02:19:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y a los que tienen problemas con el APN yo lo solucione entrando buscando todas las redes disponibles me salen casi todas, escoges la que quieres, y ella sola. Se configura aunque se tarda un poquito
|
|
|
a tener en cuenta
hola por los resultados de la encuesta ya veo que ics esta aplastando a gingerbread.
todos preferimos ics pero me parece que no habeis tenido en cuenta varias cosas. quiero que entendais lo siguiente: 1ºel soporte de nuestra ics es muy nuevo y se pueden ir haciendo cosas pero no demasiado y requiren su tiempo,ya que todabia no hay soporte especifico para descompilar y editar con facilidad las apps y es de mucha dificultad obtener resultados,se puede pero esto es algo muy dificil de hacer y de muy largo plazo. 2ºpor otra parte esta rom seguro tardara un tiempo en tener el mod jkay,pues esto depende tambien del soporte para descompilar e incluirlo en la rom 3ºel stock de kernels para esta rom es muy escaso y no avanza demasiado aun 4ºno dispone de callrec y no se sabe cuando o cuanto tiempo se tardara en incluirlo por lo mismo porque no hay soporte para poder trabajar en ello Dicho todo esto quiero que entendais que en cuanto salga soporte para ello no dudaremos en trabajar sobre ics olvidando por completo ginger,pero no se sabe lo que tardara,lo mismo sale mañana que tarda meses.todos preferimos lo nuevo pero tener en cuenta las posibilidades de cada.ics es muy rapida y un consumo excelente pero de extras anda muy escasa. vostros mandais si leido todo esto seguis preferiendo la ics se seguira con ella en la medida de lo que se pueda hacer sobre ella,como tematizarla mejor,cambiar algunos colores de los textos y perfeccionar el statusbar con algun toggle mas de datos,pero nada mas. esperemos el soporte salga pronto y se pueda poner una ics con todos los extras que ya trae ginger. en fin pensarlo bien y tener claro que en cuanto el soporte para poder leer bien el java este operativo seguro es ics,la encuesta es para mientras tanto que preferis,tengo preparada la nueva base de xwla4 con todo lo de ginger una tematizacion mas a gusto de todos mas un monton de opciones que se le han añadido en ajustes de gran interes y algo mas.pero de vostros depende que la saque o siga con ics,la encuesta manda. saludos |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
Y perdón por lo intenso, pero alguien sabe si el Spain zip para el gps sirve en ics gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@Servan81 yo no me lo pensaria 2 veces la sacaria pues aunque yo he votado por ICS todos somos realistas ( creo ) y sabemos que vamos tener que esperar mas para poder tener una ICS al 100%, y todavia hay gente que quiere ginger porque se puede disfrutar de ella sin ningun fallo.
Es mi opinion personal pero claro dejar ICS que es el futuro tampoco estaria bien, la verdad es que es un dilema, pero ya te digo que yo quitaria le ginger nueva que tienes preparada sin perder de vista ICS para estar al tanto de lo que va saliendo y que mejore nuestros cacharros ![]() P.D: Con eso quiero decir que no me pareceria justo dejar a ginger ya de lado, dedicarle un poco a cada uno pero claro a lo mejor es mucho pedir. si todos supieramos como vosotros
Última edición por Ph0enyx Día 07/02/12 a las 02:37:08 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Me he vuelto loco y no debe estar la aplicación de polaris para ver los excel y compañia...entonces no lleva ninguna app de este tipo??
|
|
|
Alguien me pasa en link del limpiador de kernel porfavor
|
|
|
|
Cita:
en mi firma en este apartado entra y ahi lo encuentras " Kernels, modems, apk, tutos y otras cosas interesantes By @Lunazap " Última edición por Ph0enyx Día 07/02/12 a las 04:14:51 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se arregló esto de la V01:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero para mi gusto en vez del Modo Vuelo, estaria mejor el de Datos y el teclado para llamadas que sea ICS lo demas excelente
|
|
|
|
Estimado Servan comparto lo que mencionas, coloqué la ICS a las 2 horas que la publicaron, sigo el hilo viendo lo importante y las novedades, pero a las 48hs volvi a la 38, y soy uno de los que voto por la Ginger. Soy un flasheador compulsivo, pero en este momento prefiero esperar un poco mas mas la ics y disfrutar de lo que anda. gracias a vos a cris y a los beta por todo el esfuerzo y garra que le ponen. La proxima beta la pruebo y si no me va vuelvo y sigo esperando.
Abrazos a todos, veo que alla estan fresquitos aca nos estamos asando, pero todos con un solo objetivo disfrutar de nustras SG II. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea como compilar y decompilar el framework-res de ICS?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ArturoSC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E ir modificando la ics poco a poco ya que veo que va ir lenta. Es mi opinión, he probado las dos y yo que uso el SG2 para el trabajo necesito que me funcione todo, y ayer volví a poner la v38 con el tema de criskelo servan team v1. Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, sois unos craks DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, no te hagas rogar y dividete, que tu das para llevar las dos adelante ![]() ![]() y ahora, comenta cuando piensas sacarla, la Rom la4, para ir preparando. Acuerdate que viene el fin de semana y no es lo mismo sin el tipico Flashete ![]() ![]() Ahora un poco mas en serio, ya me conoces, yo vote ICS (In Corpore Sano), por ser el futuro, pero en el presente me instalare la la4, que ya estas tardando !!!!!! Gracias * todo PD. aaaaah y como dice otro compi dragones1978, intentar abrir hilo nuevo, es que creo que esta un poco liadillo. Y a poder ser, el encabezado mas ligero, que todos os da por hacer un libro en el encabezado, y mas de la mitad no nos lo leemos todo Última edición por hairam Día 07/02/12 a las 09:10:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he acostumbrado demasiado al Jkay, Statusbar transparente,grabación de llamadas etc para cambiar a ICS tal y como esta ahora. Lo que mas me llamaba la atención era el desbloqueo facial y esta bien pero no deja de ser una chorrada para vacilar con los colegas.. Lo que si aceptáis mi consejo, y me consta que el de bastantes mas foreros, se deberían crear dos hilos diferentes, uno para Ginger y otro para ICS porque este se ha convertido en un lío enorme donde lo mismo hablamos de ICS, como de Ginger como de la V38. Saludos y gracias por el trabajo que estáis realizando Última edición por maquinabaja Día 07/02/12 a las 09:23:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas...
Para futuras versiones de la ICS. Si tienes activado en Ajustes / Pantalla / Clima (Mostrar el tiempo en pantalla de bloqueo), no actualiza el tiempo aunque tengas activada la actualización automática. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |