|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un error no coloque el video con el audio original por ello aquí de nuevo les dejo el link correcto, una disculpas por parte del equipo PolarWorks, es un gusto hacer estos vídeos para la comunidad y los cocineros
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 06/02/12 a las 22:50:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hacer el video a sido un gusto CriskeloServanTeam y claro que lo pueden usar en el principio del post esa es la idea, al igual donde quieran colocarlo es de ustedes y la comunidad, un saludo desde Guatemala
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Moreta con el proper, lo acabo de instalar con Mobile odin.
![]() Mañana te cuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 07/02/12 a las 00:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada @Luna,no me deja instalar ninguno siempre me fuerza error.Ya buscaré por ahi a ver que encuentro,me imagino que alguno habrá compatible con ICS,al intententar instalarlos me ha llegado incluso a reiniciar el movil y me dió error con el nova.forzandolo a cerrar.
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Nada @Luna,no me deja instalar ninguno siempre me fuerza error.Ya buscaré por ahi a ver que encuentro,me imagino que alguno habrá compatible con ICS,al intententar instalarlos me ha llegado incluso a reiniciar el movil y me dió error con el nova.forzandolo a cerrar.
Gracias de nuevo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que entra bien en deep sleep,lunaaaa valla captura joiooo,te has lucido,jajaja,tiron de orejas.
![]() ![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ph0enyx;3771832]Pero con que kernel yo tengo el proper y no me entra en Deep sleep
Borra datos del setcpu y mañana veremos los dos, a ver si esta noche en reposo entra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra pero no se como tomar capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, creo que lo lei pero en las paginas anteriores no lo encontre. Tengo problema para cambiar la pantalla de bloqueo, se me tilda. Alguno le paso o tuvo la solucion ?!
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay lo tenéis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|