|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido hacer ninguna foto, la mancha amarilla a mi me aparece con el brillo al minimo, que es el que estoy usando siempre, por que yo lo veo bastante bien salvo cuando salgo a exteriores. que lo pongo a la mitad, yo siempre llevo desconectado el brillo auto.
ademas uno la apli brigtness profiles, que te deja poner en % el nivel de brillo. y con el a 0% si navegas por google se ve bastante bien la manchurrona. por cierto, que rom usas tu? yo la 2.3.3 dicen que actualizando se corrige. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado la ultima ROM ICS (LPB) "oficial" de Samsung, debo decir que el fallo de la pantalla desaparece. Así que va a estar relacionado con software como decían muchos
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisad el modo en el que teneis configurada la pantalla.. Si la teneis en 'pelicula' el tono verdoso se agraba mucho mas. En modo dinamico apenas se aprecia. Sldos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ls rom lpb no es oficial todavia no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con la última ICS, la cosa se arregla, aconsejo probarla al que tenga problemas, la verdad es que con Ginger, gastaba el screen, y ahora en ICS ya no.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que antes consumia mas la pantalla??Entonces habra mejora de duracion de bateria no??Yo sigo esperando que la saquen oficial jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la de aqui
http://www.return222.com/2011/07/meg...45331625538701 no es FOP ?? la 2.3.6?? segun ellos es Oficial de Samsung sin codigo cambiado ni nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la de aqui
http://www.return222.com/2011/07/meg...45331625538701 no es FOP ?? la 2.3.6?? segun ellos es Oficial de Samsung sin codigo cambiado ni nada :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmen si se arregla algo relacionado con la pantalla con ics!!! jajaja.Por cierto ya debe estar al caer nooo por kies????para las libresss.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vamos a ver, que no me aclaro: ¿el problema de la pantalla es sólo en los blancos o en los negros también? He leído algunas páginas pero no lo veo, me cuesta creer que en blanco den problemas y en negro no, cuando en teoría sólo debe cambiar la carcasa. Tengo ahora un xperia arc y me va bastante bien en todo: sonido del altavoz, gps, pantalla... pero se me queda corto de memoria para aplicaciones, aparte de que con muchas instaladas no va todo lo fluído que me gustaría. No sé si pillarme un SGS2 o no. Me gusta en blanco, pero si da problemas, no sé yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |