|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 1.6 perfecta de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
el barcode sigue sin funcionar por lo demas perfecta Vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo ese problema con el BT... Descargando 1.6 (con la 1.5 más feliz que un niño xico!!!) a ver si aumenta la alegría!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla a ver que tal.....
![]() gracias Vaio...
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecuto la aplicación de radio fm que solicita el bluetooth y no lo he activado previamente, se me imposibilita el activarlo... no obstante, hago un reset y sí que puedo...
Sólo tengo ese problema con el BT... Descargando 1.6 (con la 1.5 más feliz que un niño xico!!!) a ver si aumenta la alegría!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando y de momento todo perfecto, solo una pregunta, en el video que has puesto en el primer post, tienes un widget clavadito al del sense, me puedes decir como se llama por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero Vaio.
Fluidez acojonante. La noto suelta suelta en los scrolls y abriendo aplicaciones. Muchísimas gracias tron! Por cierto, en el primer reinicio después de toquetear el Titanium Backup me salía, después del boot image, un cartelito que rezaba "Actualizando Android" Será por restautar los SMS? Última edición por TRiKi® Día 06/02/12 a las 23:47:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, va...QUE TE CAG**!! Enorme!!
Pero tengo una pregunta estúpida, cual es el botón que hay que pulsar para activar la linterna con la pantalla bloqueada?? Gracias jefe!! Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, pone "Puedes encender la linterna rápidamente si mantienes pulsado [] en la pantalla de bloqueo"
Eso no significa que hay algún "atajo" cuando tienes el móvil bloqueado para encenderla? Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser una buena rom, la probaré; ya llevo 4 meses con la de Aurora. Creo es tiempo de cambiar
veremos que tal. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me cambio de rom sacas nueva version jajsjajaja
La proubareee aver que tal y si es mejor que la ics que llevo ahora de xda (que va bastante bien pero aun esta verde con la camara y algunas cosillas sin importancia ) que la posteo yamcha por aqui Asi que en brevas me la bajo vaio gracias :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |