|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Adesirello, podrías poner en el update un mod que haga que el reloj que sale en la barra de notificaciones salga en el centro en vez de hasta la derecha?, es que se ve bien, y puse un zip de otra ROM y me destruyo la ROM XD, ahora he reflasheado todo otra vez :P, espero puedas hacer eso maestro, aunque sea en un flasheable aparte.
Kaiser Z ![]() no creo que guste mucho pero.....si puedo hago un mod con el reloj al centro en el status bar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por adesirello
claro, por ejemplo la radio no funcionará pueden hacer esto 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Haciendo esto lo tienes solucionado ![]() ![]() GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me vuelvo a la 2.4 por que veo que esto esta fatal para mi.
uso mucho lo de pasar archivos por usb. lo de las aplicaciones de titanium va ser que de una en una es muy laborioso. si tengo que meterle un kernel no se que por windows...va ser que no por que uso Mac y maquinas virtuales con estas cosas no van bien...... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de horas de descarga perpetua, he introducido el archivo q me salio en una carpeta en vez de un zip, sera cosa del imac y Lion, volvi a comprimirlo en .zip pero me da error al instalar, alguna sugerencia, voy a volver a descargarlo desde boot camp con win7 a ver si es cosa del mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy sabes decompilar y compilar el framework.apk?? porque encontre lo que dice codework y hasta vi como lo hace adyscorpius en la rom miui.
Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Primero permitime felicitarte por la ROM, la puse hace unas horas y no paro de sorprenderme gratamente, pero creo que la cague, quise borrar la apps. de Google Search con titanium para actualizarla desde el market, vale aclarar que metí el launcher NOVA, pero no se borro, tengo el widget pero no anda, cuando lo toco no me permite escribir y se toco el microfono como para dictarle tira un error, ¿cómo carajo termino de eliminarla?.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
Alguien puede pasarme otro link del kernel stock, este que cito no funciona. http://uploadmirrors.com/redirect/1Q9A5JSP/13 a ver este |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, así si funciono y también le quitó el triángulo amarillo,lo malo es que me quito la animación del inicio tan padre que estaba, intentaré volver a ponerla, y eso no afecta en nada verdad? gracias julianico.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de ponerla.cuando pongas el cf-root volverá a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de horas de descarga perpetua, he introducido el archivo q me salio en una carpeta en vez de un zip, sera cosa del imac y Lion, volvi a comprimirlo en .zip pero me da error al instalar, alguna sugerencia, voy a volver a descargarlo desde boot camp con win7 a ver si es cosa del mac.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No pude volver a poner el bootanimation de la 5.1
, cambie el archivo zip y nada, me sigue saliendo el original :'(, no se puede poner el nuevo con el Kernel original?Edito: Gracias Julianico, entonces no hay mas que moverle.... De hecho le moví pero no paso nada jajajaja, un saludo y gracias nuevamente. Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 06/02/12 a las 22:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@julianico te pergunto a vos porque ya lo hiciste, con el kernel stock te funciona la primer llamada cuando prendes el cel osea se ve a quien estas llamando?yo lo probe en 2 celus y no me funciono de ninguna manera por eso digo que es problema de la rom stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado lo del kernel y la statusbar y esto va de show que mas le puedo hacer para que esto siga mejorando cada vez mas la mejor ics del foro y de xda
|
![]() |
| Herramientas | |