|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hummm..., lo del error del link es extraño.., (si que me marca que se lo han descargado), quizás haya sido un fallo puntual del servidor.., de todos modos.., instalate ya la ultima versión aquí, ja, ja.
![]() Bueno, bueno, bueno.., parece que el trabajo se va acumulando, ja, ja. Oleee..., menos mal que tenemos a nuestro compi murasan que ya se ha peleado con el tema.., (y yo intentando descifrar los xml de imarche), en uno de sus temas he visto que ocultaban un panel del carrusel, pero si ya te has peleado con ello mejor.., (así menos me pego yo, ja, ja). Aunque a mi me van más los relojitos, que los fondos y paneles, ja, ja, pero bueno, así aprendo un poco más del intringulis del Spb, ja, ja. ![]() Un saludote. P.D. = Y ahora a dormir, ja, ja.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí.., ya llegó.., una nueva revisión...!!!!
La traemos calentita, calentita.., y se merece ser la versión 1.3, (cualquier número vale.., con saber que es más nueva, ja, ja) ![]() Añadidos 5 nuevos widgets (Relojes analogicos) [Incluye el analogico del Panel Profesional 2] Instalador Tema Vieja Escuela 1.3 (Beta) Un saludote. ![]() ![]() ![]() ¿Viste lo que nos comenta murasan? a mi me gusta la idea de que la 2ª pantalla profesional e incluso la 3ª (si la ponemos), no aparezcan en el carrusel, para no llenarlo y que queden las personales a los lados de la principal. Dentro de un ratito te subo una nueva entrega de iconos. Como tu dices, calentitos, calentitos. Todavía me quedan bastantes pero todo se andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revisión.., ya sé, ya sé.., que me enrrollo y no me voy.., ainssss..., ja, ja.
Añadidos - Widget Calendario Mini (Para que no ocupe tanto y poder hacer combinaciones, lo recomiendo mezclado con el Widget Tiempo Grande, entre los dos ocupan el ancho de la pantalla y queda muy bien.., si se tiene ojos para ver el calendario, claro, ja, ja. )- Widget Tiempo Pequeño ![]() Tema Vieja Escuela 1.3b (Beta) Un saludoteeee. P.D. = Ahora si que me voy a dormir.., (se me ocurrió lo del calendario peque y..., bueno.., ya está, ja, ja).
Última edición por setnades Día 17/05/09 a las 02:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revisión.., ya sé, ya sé.., que me enrrollo y no me voy.., ainssss..., ja, ja.
Añadidos - Widget Calendario Mini (Para que no ocupe tanto y poder hacer combinaciones, lo recomiendo mezclado con el Widget Tiempo Grande, entre los dos ocupan el ancho de la pantalla y queda muy bien.., si se tiene ojos para ver el calendario, claro, ja, ja. )- Widget Tiempo Pequeño ![]() Tema Vieja Escuela 1.3b (Beta) Un saludoteeee. P.D. = Ahora si que me voy a dormir.., (se me ocurrió lo del calendario peque y..., bueno.., ya está, ja, ja). ![]() Estoy pensando que todas estas modificaciones las teníamos que montar sobre la última versión que habían subido del SPB 3, porque arreglaba cosas de la primera versión (como poder borrar los mensajes) o ¿tu ya lo estás haciendo sobre la última?. Lo que me temo es que con tanto añadido que le estamos metiendo, el programa va a pesar un we.. Bueno tu al cosqui que ya va siendo hora de que relajes la neurona. Yo seguiré otro poco y antes de pirar te subo las últimas modificaciones. Besitos de buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra entrega. Esto es más largo que una semana sin pan. Parece que se multiplican los jodíos. Me tuvieron ayer hasta las 6:30. Bueno espero que os gusten.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero que bien os esta quedando el tema. Me teneis alucinado entre todos los que colaborais en él
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bonitoooooo!!, soys unos makinas
|
|
|
||||
|
||||
, Aunque al final con vuestras felicitaciones ya merece la pena el esfuerzo.Por cierto Paspasito ¿tu PDA es la misma que la de superluchy? porque él ha ido probando las distintas versiones que ha ido subiendo Setnades y le está funcionando todo correcto. Bs |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hasta la ultima y si funciona todo bien, tengo una duda en al pantalla de escritorio personal me salen los iconos de las llamadas, demasiado transparentes, casi no se distinguen y el reloj tampoco se ve mucho, si se pudiera dar mas contraste, por lo demas se ve todo genial.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los nuevos icos, je, je.
![]() Dejo aqui la ultima compilacion Anadidos Ultimos iconos de menus. Tema Vieja Escuela 1.3c (Beta) Un saludote.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte lo instalare mas tarde ahora la jefa me pilla el portatil,
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version del Spb Shell y el tema me ha funcionado perfectamente.., aunque los cambios se han realizado sobre el qa_layouts.dat sobre el que habias trabajado por no deshacerlos..
Se me ha 'roto' el Windows y escribo desde un Ubuntu.., (he conseguido hacer la compilacion con una maquina virtual, espero que funcione bien.., aunque no consigo conectar con la PDA desde este linux y no he podido probarla).., pufff.., no quiero ni pensar en tener que meterlo todo , igual tiro con el Linux de momento.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He probado hasta la ultima y si funciona todo bien, tengo una duda en al pantalla de escritorio personal me salen los iconos de las llamadas, demasiado transparentes, casi no se distinguen y el reloj tampoco se ve mucho, si se pudiera dar mas contraste, por lo demas se ve todo genial.
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version del Spb Shell y el tema me ha funcionado perfectamente.., aunque los cambios se han realizado sobre el qa_layouts.dat sobre el que habias trabajado por no deshacerlos..
Se me ha 'roto' el Windows y escribo desde un Ubuntu.., (he conseguido hacer la compilacion con una maquina virtual, espero que funcione bien.., aunque no consigo conectar con la PDA desde este linux y no he podido probarla).., pufff.., no quiero ni pensar en tener que meterlo todo , igual tiro con el Linux de momento.Un saludo. ![]() En el layouts si no recuerdo mal yo solo había hecho la modificación del 9 icono del lanzador. Bueno, sigo a lo mío. ¿sabes lo malo? que hay iconos que aparecen en los dat y ni siquiera puedo probarlos porque no se en que opción aparecen. Alguno no los veo por ninguna parte. De todas las formas los cambio pero sin mucha alegría porque no puedo ver como quedan. Me imagino que sea por ej. en el msn, en el facebook, rubbs, etc (que no uso). Besines y espero que se te solucionen todos los problems. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto..pero me parece que este puede ser un temazo que nos puede hacer reflexionar todavia mas..
http://forum.xda-developers.com/show...06#post3453406
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto..pero me parece que este puede ser un temazo que nos puede hacer reflexionar todavia mas..
http://forum.xda-developers.com/show...06#post3453406 ![]() Muy bonito, pero creo que para esta versión de la Vieja Escuela ya nos nos complicaremos más. Gracias compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¡Ayer ni nos hablamos! ¡Estamos tan ocupados..!
Estoy recorriendo todas las capturas que hemos incluido en el hilo y me surge una pregunta ¿se podría incluir en la primera pantalla profesional el calendario pequeño? es que como está ahora me parece que se ve demasiado cargada. Se me ocurre que podríamos poner: - Ventana, Pizarra y Libros: tal cual están. - Iconos Correo, Mensaje, Llamadas y Sonidos: Más abajo - Alarma y citas: Más abajo, (para ello yo tendría que modificar el fondo y poner también los abc, def, ghi más abajo para que coincidan con las citas). - Calendario: El pequeño a la dcha. (Incluso si bajamos todo un poco, bajar también un pelín la pizarra, libros, ventana.) Y el la segunda profesional ya incluir el calendario grande de todo el mes y lo que vayamos decidiendo.. ¿que te parece? es que tal cual está ahora la veo algo saturada. Bueno lo hablamos. A ver si hoy por la noche me da tiempo a terminar los iconos con los que estoy y te subo otra remesa. Besines
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |