|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello espero que estes tomando buena nota de todo para sacar el rom perfecto,el mas deseado por todos
Edito: si quieres implantar la app rolle tube de youtube que renombra los archivos la puedes sacar de la rom de criskelo (la v37 o v38) pero acuerdate de poner en los creditos de donde la sacaste Última edición por julianico Día 06/02/12 a las 21:00:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... VOY MANOS A LA OBRA... JAJAJAJAJA Salu2 ![]() P.D. 1º HARÉ UNA CARPETA COMÚN LLAMADA KERNELS ICS 2º LUEGO DENTRO DE ESA HARÉ 2 -- KERNEL STOCK Y KERNEL CF-ROOT 3º METERÉ EN CADA UNA DE ELLAS EL zImage Y EL .TAR CORRESPONIENTE 4º FLASHEAR EN FUTURAS VERSIONES 1º EL KERNEL STOCK Y LUEGO EL CF-ROOT Es así???
|
||||
|
||||
|
para quitar el triangulo a de ser que pongas el kernel stock por odin y ya a partir de ahi todo por la app CWM
Última edición por julianico Día 06/02/12 a las 21:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me chupa batería como la ostia es el navegador, ¿cambiaría si le meto otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
che no me deja flashear el kernel stock
se me tilda el odin cuando pongo el kernel en phone y pongo para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la historia de la batería me salga un 41% de SO Android teniendo casi 2 horas de pantalla?
Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso windows uso mac. quien me mandaria a mi cambiarme de rom....con lo bien que estaba con la anterior versión que ahora no se ni cual era..... ahora esto no me furula bien, el backup de titanium, y aun no hice nada mas xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si!!! lo habia bajado de otro lado y al momento de descomprimirlo me daba un archivo pero sin ninguna capacidad con error, ahi baje el del tuto de julianico y todo ok ;) ahora el de chainfire ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el kerner stock lpb esta en tar y lo detecta bien el CWM y no es necesario extraer el zimage |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi me equivoque de nombre ejje ahora ya me dejo ;) vos decis que asi con este stock dura mas la bateria che? lo de las llamadas ami me sigue igual la primera que hago se pone oscura la pantalla, que mejoras le ves si le dejas este stock?un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
@julianico ....
y haciendo eso... no hace falta flashear por odin " pc " y mobile odin?.... pues... VOY MANOS A LA OBRA... JAJAJAJAJA Salu2 P.D. 1º HARÉ UNA CARPETA COMÚN LLAMADA KERNELS ICS 2º LUEGO DENTRO DE ESA HARÉ 2 -- KERNEL STOCK Y KERNEL CF-ROOT 3º METERÉ EN CADA UNA DE ELLAS EL zImage Y EL .TAR CORRESPONIENTE 4º FLASHEAR EN FUTURAS VERSIONES 1º EL KERNEL STOCK Y LUEGO EL CF-ROOT Es así??? __________________
|
|
||||
|
||||
|
Gmail arreglado (si suena cuando llega un mail)
Apps incluidas (maps, flash player funcionando, samsung tts, etc) Arreglado el shut down (menu al apagar el movil) Entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura mas con kernel stock |
![]() |
| Herramientas | |