|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Republica Dominicana, @Actualizador (o cualquiera que tenga el conocimiento), tengo un inconveniente instalando CM9 a un S2 de un amigo, sucede que cuando hago los pasos sin ODIN, cuando el reinicio desde Recovery no se va el Logo de Samsung (donde presenta el triangulo amarillo) y tengo que instalar un ROM Oficial.
Al mío se lo paso cuando quiera y no me pasa eso, entonces he tratado de descargar la version de ODIN para ver si así pasa bien, pero no encuentro un Link valido, algunos me dicen que el archivo no se encuentra y otros me da TimeOut. En lo que puedas ayudarme te lo agradecería. Por cierto, intenté pasarle el CM7 y también se queda frizado en el Logo de Samsung ![]() Has intentado probar con hacer los wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque a veces se carga la aplicacion de Servicios SIM, y otras veces no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hay del cm settings ya no se pueden meter mas iconos en la barra de notificaciones?
Ya lo veo. Ahora me falta que me responda el porcentaje de bateria y el modo cobertura en numeros que no me funciona... Última edición por Hack3r Día 06/02/12 a las 13:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SoriadeSagitario Día 06/02/12 a las 14:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabeis si se pueden flashear la samsug apks por recovery o daran problemas ?????????? no se me he acostumbrado al reloj y el widget del tiempo y algunas apks mas el tema es q he intentando instalar las apk sueltas q he ido encontrando y no me deja ninguna y por lo menos en la version anterior no me dejaba meterlas en system app las metia pero no aparecian sabeis alguna solucion ?????????'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se trabó mucho esto o me parece a mí? Code andará esperando que le pasen lo mejor de Samsung tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción para poder activar deep sleep?.. He sacado la batería y nada..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe sacando la bateria unos 10 minutos y despues arranque y si me entra en deep sleep aunque me tardo un rato en entrar ahora me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic:
Me ha salido un icono extraño en el Homescreen llamado "Live Search Mobile" y no pude quitarlo, el movil se me calentó muchisimo. Incluso publique un post al respecto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330772 Buscando en google he leído en XDA que eso pasa comunmente en las ROMs de Cyano, pero joder, es la primera vez que eso me pasa a mi, y más aun con el SGS2 A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, tengo un problema desde que flashee el gappsfix porque vi que no me funcionaba una cosa de Calendar y probé a flashear eso a ver si lo solucionaba.
Ahora el móvil se reinicia a los pocos segundos de encenderlo y no tengo tiempo de hacer un backup con Titanum para luego empezar de 0 y no perderle la pista a algunas apps que instalé. ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias ![]() Ah y estoy usando la última del día 2.
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una solución un poco rudimentaria, haces un backup de la rom, reinstala todo y cuando lo tengas saca el backup al pc, lo destripas en el pc y las apk que quieras las pasas a la sd y las instalas, yo así lo hice una vez
Aunque me acabo de dar cuenta que los backup de esta rom no crean archivos. Zip sino img, así que no se si se puede hacer eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/02/12 a las 06:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic:
Me ha salido un icono extraño en el Homescreen llamado "Live Search Mobile" y no pude quitarlo, el movil se me calentó muchisimo. Incluso publique un post al respecto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330772 Buscando en google he leído en XDA que eso pasa comunmente en las ROMs de Cyano, pero joder, es la primera vez que eso me pasa a mi, y más aun con el SGS2 A alguien le ha pasado? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, tengo un problema desde que flashee el gappsfix porque vi que no me funcionaba una cosa de Calendar y probé a flashear eso a ver si lo solucionaba.
Ahora el móvil se reinicia a los pocos segundos de encenderlo y no tengo tiempo de hacer un backup con Titanum para luego empezar de 0 y no perderle la pista a algunas apps que instalé. ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias ![]() Ah y estoy usando la última del día 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, sobre la primera solución está bien el hacer backup y luego mirar las apk en su carpeta jeje
Y sobre los Wipes los hice e iba todo perfecto, luego flashee gapps sin wipes y ya se jodió todo. Hice wipes después por si solucionaba nada pero nop (full wipe sólo lo hice al instalar la ROM). Al final empezaré de 0, de paso probé la última rom oficial y estoy pensando que ventajas tiene CM9... Porque en la oficial funciona todo me parece. Pregunta: ¿No es mejor una de las ROMs basada en la original quitandole apps prescindibles? Yo ahora probaré la ICS de Andy y según vaya me la quedo o vuelvo a esta, pero me d a mi que funciona todo o casi todo...
|
|
||||
|
||||
|
Ley por ahi atras q entre ayer y hoy salia una nueva actualizacion de estar rom a ver si es verdad y solucionan algo, me resisto a quitarla pero que tenga los fallos que tienen me mosquea bastante, no sabreis si es cierto q sale hoy el nuevo update.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |