Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
no te habia leido antes, yo lo compre en la conjunta a ************ y 0 problemas
Entonces el tuyo es libre de origen y cero problemas.

Gracias por la info.

Salu2

Viejo 06/02/12, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Estais empeñados algunos en que vuestros moviles no fallan yo tenia un amigo que decia lo mismo el suyo fue comprado libre de origen y nos pusimos a probar samuray a usar mucho la ultitarea y sin bloquear el mvl y le salto el bug del multitouch, este bug lo tienen todos los galaxy nexus simplmente que alguna gente no lo ve es un error que con la cosa de que cuadno bloqueas y desbloqueas se va muchas veces no nos damos ni cuenta que aparece.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Estais empeñados algunos en que vuestros moviles no fallan yo tenia un amigo que decia lo mismo el suyo fue comprado libre de origen y nos pusimos a probar samuray a usar mucho la ultitarea y sin bloquear el mvl y le salto el bug del multitouch, este bug lo tienen todos los galaxy nexus simplmente que alguna gente no lo ve es un error que con la cosa de que cuadno bloqueas y desbloqueas se va muchas veces no nos damos ni cuenta que aparece.
Puedes explicar en que consiste ese bug ? Así... como si yo fuera tonto. A ver si lo pillo

Salu2
Viejo 06/02/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Hay cosas que depende la obsesión que cojas por ellas así de grave te parece, algunos sino les cuentan los bugs ni se dan cuenta algunos creo que tienen un sin vivir con los bugs, que tienen que solucionarlo pero obsesionarse no nos va servir de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razon jestorm yo soy de esos desgraciados que esta obsesionado.. ya he desinstlado hasta el antutu tester para dejar de probar DD

Gelrooss el bugs consiste en que el movil al meterle mucha caña a la multitarea o al entrar en algunos juegos multitouch el panel tactil se raya y no detecta 2 pulsaciones al mismo tiempo en la pantalla ( en los 2 extremos de la pantalla ), la solucion a este bug es bloquear y desbloquear la pantalla.

El tema de darte cuenta o no es simplmente si no juegas no te das cuenta y si juegas pero no entras en el juego por multitarea, sino que entras en el juego por icono no te aparecera...

No es un problema grande ya que con bloquear y desbloquear pantalla como que el panel multitactil vuelve a la normalidad y funciona perfectamente

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Ya están tardando en lanzar la 4.0.4 hay miles de galaxy nexus esperando la actualización porque el teléfono es una pasada pero tiene lag a mogollón y se sabe por las Rom cocinadas que todos los bug están corregidos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tessaco a k te refieres que se sabe por las roms cocinadas que los bugs estan correjidos?? que rom has probado que lleva ya la 4.0.4 ???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Quizás no me he explicado bien, he visto videos con rom cocinadas ICS 4.0.3 en SGSII y la fluidez que mostraba era evidente, se lee por este foro que esta versión se la saltara por la 4.0.4 que se supone que irá bien sin lag, cámara mejorada, etc. , se estima que estemos actualizados para san Valentín lo cual falta muy poco, esperemos que sea así.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
El mio es libre de origen comprado en tph y puedo decir que el móvil me va bien, no he notado ningún bug, aunque tampoco juego en el móvil. Si que puedo decir que el navegador va a tirones cuando haces scroll, y que el móvil se lagea ligeramente moviendote por los widgets. También muestra unos colores un poco raros cuando tiene poco brillo (siendo puristas, cosa que el consumidor habitual que no se meta en foros no se dará ni cuenta). Lo tengo desde hace casi un mes sino recuerdo mal y se me ha apagado solo una vez cuando estaba en la aplicación de música.
Aun así, decir que no me he preocupado ni lo mas mínimo, estoy muy feliz con el. Me compre este móvil para que google lo tenga siempre a punto y confio plenamente en ellos.Disfrutad de vuestros móviles y dejad de estar siempre buscando cosas malas , porque sino nunca disfrutareis de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
deejayexe deejayexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy N€xus Free Experience
Buenas!
Soy de los que lee, en vez de escribir...pero he por una vez aporto mi granito de arena.
Mi nexus es libre de origen (sim vomistar), con rom stock en 4.0.2, y por con respecto al multitouch, he instalado , el sonic 4 epl, el samurai II, el counter port,gtaIII, y he decir que no veo afectado por este tema, he estado haciendo pruebas y poniendo el moultitouch test, y ningun problema en la deteccion de los dedos en esquinas y demas, lo he hecho ademas como lo ha dicho un colega del foro en mini tutorial, y en mi caso, repito ningun problema.
En cuanto a las llamadas, con radio, XXKK6 hubo un dia que en 5 min recibi 6 mensajes de llamadas perdidas con el 3g activado en la calle fuera de mi casa y no es la unica.
En mi opinion, con mi terminal, deberian mejorar la radio para mayor cobertura, con el wifi y 2g/3g, ya que he comprobado que ademas de recibir llamadas perdidas el gasto en bateria por hacer la transicion entre 2g/3g es muy elevado en mi caso, ya que continuamente lo hace,salu2 y por cierto menudo cambio de un nokia 5800, a este bicho

Última edición por deejayexe Día 06/02/12 a las 20:48:28. Razón: ha si no este del verbo haber va sin h XD
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto.... he leído, que Sygic no va en ICS.

Yo la versión que tenía, no me iba. Pero hoy me he bajado la versión de applanet, he bajado mapas y Voilá...

FUNCIONA !!!

Solo es para que lo sepáis.

Salu2
Viejo 08/02/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

la ICS 4.0.4.... vale pero donde está la 4.0.3......... porque hasta este ritmo seguimos con la 4.0.2 y ellos anuncionando la 4.1.0

osea que....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por deejayexe Ver Mensaje
Buenas!
Soy de los que lee, en vez de escribir...pero he por una vez aporto mi granito de arena.
Mi nexus es libre de origen (sim vomistar), con rom stock en 4.0.2, y por con respecto al multitouch, he instalado , el sonic 4 epl, el samurai II, el counter port,gtaIII, y he decir que no veo afectado por este tema, he estado haciendo pruebas y poniendo el moultitouch test, y ningun problema en la deteccion de los dedos en esquinas y demas, lo he hecho ademas como lo ha dicho un colega del foro en mini tutorial, y en mi caso, repito ningun problema.
En cuanto a las llamadas, con radio, XXKK6 hubo un dia que en 5 min recibi 6 mensajes de llamadas perdidas con el 3g activado en la calle fuera de mi casa y no es la unica.
En mi opinion, con mi terminal, deberian mejorar la radio para mayor cobertura, con el wifi y 2g/3g, ya que he comprobado que ademas de recibir llamadas perdidas el gasto en bateria por hacer la transicion entre 2g/3g es muy elevado en mi caso, ya que continuamente lo hace,salu2 y por cierto menudo cambio de un nokia 5800, a este bicho
Pues yo estoy igual que tú. Recibido ayer, de la tienda phonehouse,. Libre de origen, nada de vodafone,.

De momento, todo me va... he probado varios juegos, multitouch etc. y de momento no he sido capaz, de detectar un fallo... sigo probando.

A mí la radio, tengo la misma que tú, de momento bien.

Salu2
Viejo 08/02/12, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
El mio es libre de origen comprado en tph y puedo decir que el móvil me va bien, no he notado ningún bug, aunque tampoco juego en el móvil. Si que puedo decir que el navegador va a tirones cuando haces scroll, y que el móvil se lagea ligeramente moviendote por los widgets. También muestra unos colores un poco raros cuando tiene poco brillo (siendo puristas, cosa que el consumidor habitual que no se meta en foros no se dará ni cuenta). Lo tengo desde hace casi un mes sino recuerdo mal y se me ha apagado solo una vez cuando estaba en la aplicación de música.
Aun así, decir que no me he preocupado ni lo mas mínimo, estoy muy feliz con el. Me compre este móvil para que google lo tenga siempre a punto y confio plenamente en ellos.Disfrutad de vuestros móviles y dejad de estar siempre buscando cosas malas , porque sino nunca disfrutareis de nada.
El mío también es de TPH y de momento... no encuentro fallo. Alguna aplicación que falla y se cierra, por no ser compatible con ICS y poco más.

Salu2
Viejo 08/02/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
pues parece que va apareciendo alguna rom con 4.0.4. Esperemos que no tarde mucho mas la OTA
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
pues parece que va apareciendo alguna rom con 4.0.4. Esperemos que no tarde mucho mas la OTA
Hasta Marzo, dudo que saquen nada...

Salu2
Viejo 08/02/12, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
En marzo empiezan los franceses con la 4.0.5, así que supongo que será para toda Europa igual.

PD: a buenas horas se ponen con el rendimiento del navegador, justo cuando sale el Chrome para Android
Viejo 08/02/12, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
FDCD FDCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus & Huawei IDEOS U8150
 Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
PD: a buenas horas se ponen con el rendimiento del navegador, justo cuando sale el Chrome para Android
Si macho. Deberían de dejar como nativo al Chrome que el nativo tras instalar Chrome estorba.

Viejo 08/02/12, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

habéis probado el chrome ? va bien ?

Por cierto... habéis probado el Dolphin HD es una pasada de navegador.

Salu2

Viejo 08/02/12, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el chrome va espectacular!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 23:39:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /