|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais empeñados algunos en que vuestros moviles no fallan yo tenia un amigo que decia lo mismo el suyo fue comprado libre de origen y nos pusimos a probar samuray a usar mucho la ultitarea y sin bloquear el mvl y le salto el bug del multitouch, este bug lo tienen todos los galaxy nexus simplmente que alguna gente no lo ve es un error que con la cosa de que cuadno bloqueas y desbloqueas se va muchas veces no nos damos ni cuenta que aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais empeñados algunos en que vuestros moviles no fallan yo tenia un amigo que decia lo mismo el suyo fue comprado libre de origen y nos pusimos a probar samuray a usar mucho la ultitarea y sin bloquear el mvl y le salto el bug del multitouch, este bug lo tienen todos los galaxy nexus simplmente que alguna gente no lo ve es un error que con la cosa de que cuadno bloqueas y desbloqueas se va muchas veces no nos damos ni cuenta que aparece.
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que depende la obsesión que cojas por ellas así de grave te parece, algunos sino les cuentan los bugs ni se dan cuenta algunos creo que tienen un sin vivir con los bugs, que tienen que solucionarlo pero obsesionarse no nos va servir de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon jestorm yo soy de esos desgraciados que esta obsesionado.. ya he desinstlado hasta el antutu tester para dejar de probar
DDGelrooss el bugs consiste en que el movil al meterle mucha caña a la multitarea o al entrar en algunos juegos multitouch el panel tactil se raya y no detecta 2 pulsaciones al mismo tiempo en la pantalla ( en los 2 extremos de la pantalla ), la solucion a este bug es bloquear y desbloquear la pantalla. El tema de darte cuenta o no es simplmente si no juegas no te das cuenta y si juegas pero no entras en el juego por multitarea, sino que entras en el juego por icono no te aparecera... No es un problema grande ya que con bloquear y desbloquear pantalla como que el panel multitactil vuelve a la normalidad y funciona perfectamente ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están tardando en lanzar la 4.0.4 hay miles de galaxy nexus esperando la actualización porque el teléfono es una pasada pero tiene lag a mogollón y se sabe por las Rom cocinadas que todos los bug están corregidos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he explicado bien, he visto videos con rom cocinadas ICS 4.0.3 en SGSII y la fluidez que mostraba era evidente, se lee por este foro que esta versión se la saltara por la 4.0.4 que se supone que irá bien sin lag, cámara mejorada, etc. , se estima que estemos actualizados para san Valentín lo cual falta muy poco, esperemos que sea así.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen comprado en tph y puedo decir que el móvil me va bien, no he notado ningún bug, aunque tampoco juego en el móvil. Si que puedo decir que el navegador va a tirones cuando haces scroll, y que el móvil se lagea ligeramente moviendote por los widgets. También muestra unos colores un poco raros cuando tiene poco brillo (siendo puristas, cosa que el consumidor habitual que no se meta en foros no se dará ni cuenta). Lo tengo desde hace casi un mes sino recuerdo mal y se me ha apagado solo una vez cuando estaba en la aplicación de música.
Aun así, decir que no me he preocupado ni lo mas mínimo, estoy muy feliz con el. Me compre este móvil para que google lo tenga siempre a punto y confio plenamente en ellos.Disfrutad de vuestros móviles y dejad de estar siempre buscando cosas malas , porque sino nunca disfrutareis de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy de los que lee, en vez de escribir...pero he por una vez aporto mi granito de arena. Mi nexus es libre de origen (sim vomistar), con rom stock en 4.0.2, y por con respecto al multitouch, he instalado , el sonic 4 epl, el samurai II, el counter port,gtaIII, y he decir que no veo afectado por este tema, he estado haciendo pruebas y poniendo el moultitouch test, y ningun problema en la deteccion de los dedos en esquinas y demas, lo he hecho ademas como lo ha dicho un colega del foro en mini tutorial, y en mi caso, repito ningun problema. En cuanto a las llamadas, con radio, XXKK6 hubo un dia que en 5 min recibi 6 mensajes de llamadas perdidas con el 3g activado en la calle fuera de mi casa y no es la unica. En mi opinion, con mi terminal, deberian mejorar la radio para mayor cobertura, con el wifi y 2g/3g, ya que he comprobado que ademas de recibir llamadas perdidas el gasto en bateria por hacer la transicion entre 2g/3g es muy elevado en mi caso, ya que continuamente lo hace,salu2 y por cierto menudo cambio de un nokia 5800, a este bicho
Última edición por deejayexe Día 06/02/12 a las 20:48:28. Razón: ha si no este del verbo haber va sin h XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... he leído, que Sygic no va en ICS.
Yo la versión que tenía, no me iba. Pero hoy me he bajado la versión de applanet, he bajado mapas y Voilá... FUNCIONA !!! Solo es para que lo sepáis. Salu2
|
||||
|
||||
|
la ICS 4.0.4.... vale pero donde está la 4.0.3......... porque hasta este ritmo seguimos con la 4.0.2 y ellos anuncionando la 4.1.0
osea que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy de los que lee, en vez de escribir...pero he por una vez aporto mi granito de arena. Mi nexus es libre de origen (sim vomistar), con rom stock en 4.0.2, y por con respecto al multitouch, he instalado , el sonic 4 epl, el samurai II, el counter port,gtaIII, y he decir que no veo afectado por este tema, he estado haciendo pruebas y poniendo el moultitouch test, y ningun problema en la deteccion de los dedos en esquinas y demas, lo he hecho ademas como lo ha dicho un colega del foro en mini tutorial, y en mi caso, repito ningun problema. En cuanto a las llamadas, con radio, XXKK6 hubo un dia que en 5 min recibi 6 mensajes de llamadas perdidas con el 3g activado en la calle fuera de mi casa y no es la unica. En mi opinion, con mi terminal, deberian mejorar la radio para mayor cobertura, con el wifi y 2g/3g, ya que he comprobado que ademas de recibir llamadas perdidas el gasto en bateria por hacer la transicion entre 2g/3g es muy elevado en mi caso, ya que continuamente lo hace,salu2 y por cierto menudo cambio de un nokia 5800, a este bicho ![]() ![]() De momento, todo me va... he probado varios juegos, multitouch etc. y de momento no he sido capaz, de detectar un fallo... sigo probando. A mí la radio, tengo la misma que tú, de momento bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen comprado en tph y puedo decir que el móvil me va bien, no he notado ningún bug, aunque tampoco juego en el móvil. Si que puedo decir que el navegador va a tirones cuando haces scroll, y que el móvil se lagea ligeramente moviendote por los widgets. También muestra unos colores un poco raros cuando tiene poco brillo (siendo puristas, cosa que el consumidor habitual que no se meta en foros no se dará ni cuenta). Lo tengo desde hace casi un mes sino recuerdo mal y se me ha apagado solo una vez cuando estaba en la aplicación de música.
Aun así, decir que no me he preocupado ni lo mas mínimo, estoy muy feliz con el. Me compre este móvil para que google lo tenga siempre a punto y confio plenamente en ellos.Disfrutad de vuestros móviles y dejad de estar siempre buscando cosas malas , porque sino nunca disfrutareis de nada. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En marzo empiezan los franceses con la 4.0.5, así que supongo que será para toda Europa igual.
PD: a buenas horas se ponen con el rendimiento del navegador, justo cuando sale el Chrome para Android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el chrome ? va bien ?
Por cierto... habéis probado el Dolphin HD es una pasada de navegador. Salu2