|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kako!! eres un fiera!!
![]() el share4 ese cada dia lo pone mas dificil para descargar,yo pille el enlace directo y al jdownloader!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMMMMM, lo acabo de instalar y montas las sd's directas, con el programilla que viene.
me encanta kakomalo gracias, ya te voy contando como me va¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
funciona swype beta en miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien la rom lo unico q me gustaria poder cmabiar el theme y tal como en las MIUI GB pero segur oq mas a delante salen themes para MIUI ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el primer problema me a desaparecido el icono de Galeria como hago para ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha sorprendido (para mal) es que el backup no se haya guardado con los datos de las aplicaciones, acabo de perder todo lo que llevaba avanzado con dos juegos =S.
Por lo demás mucho mejor que la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo lo primero darte las gracias por tu inestimable trabajo. Después comentarte un par de problemas.
El primero es que me desaparecían iconos sin razón aparente (calendario, algunos juegos...). Desde el gestor de aplicaciones aparecen pero con un icono estándar y transparente . Desinstalaba y volvía a instalar pero seguía pasando lo mismo. Y el segundo que me desaparecían la configuración y las claves de las redes wifi. En el curro uso una con IP estática así q imagina el rollo e configurarla una y otra vez. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais o tuvierais la 2.1.20.2 no useis el backup porque no lo hace bien. simplemente instalar encima sin wipes.
esta a puntito de salir la 2.2.3.1.... llevo todo el dia pegandome con Roberto de drZMIUI a ver si conseguimos arreglar un fallo del gesor de permisos (la segunda opción que no funcionaba) y creo que ya lo hemos conseguido asi que ....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que esperar entonces a la 2.2.3.1. Sera también full??
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta se me abre notificaciones de ayuda, y hace que se me cierre el teclado!! Alguna sugerencia, despues por lo que la use viene muy bien!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: el motor de búsqueda del navegador es por defecto Baidu. Éstos chinos...
![]() Enviado, Tapatalk, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la jvt y sin tocar el kernel, me esta pasando. Me llaman y les da apagado, esso si despues me llegan los msn de las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla esta ultima actualizacion haber que tal... luego edito y doy sensaciones y comparo con la CM9 build 15 que la he estado probando un par de dias pero acostumbrado a miui... por cierto se restauran los backup de la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues varias conversaciones con la gente de drZMIUIv4 os dejo lo que espero que sea el:
changelog 2.2.3.0
https://plus.google.com/108531052526...ts/SRwzHSvWYFL EDITO: Ya esta todo OK!! ![]() Kako, he conseguido que la Sd externa me la lea el pc, cambiando tal y como tu nos indicas del MTP y Mass Storage. Pero no me leen las apps no me leen la tarjeta, hay que ahcer algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me funciona en esta 2.2.3. Se queda en negro y al rato sale el letrero de esperar o cerrar. Es solo cosa mia?
EDIT: Espera espera... He reiniciado y ya funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona bien. Pero los iconos de la galería y de la app Musica están missing...
Por cierto, debo estar ciego o algo, pero en esta nueva versión donde se desactiva la vibración al pulsar los botones tactiles? Última edición por Jugul Día 06/02/12 a las 21:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|