|
||
|
|
||||
|
||||
|
carlos_sr o los que estéis usando el semaphore 2.5 sc, estaria bien saber si funciona o se puede usar la misma config. que posteaste hace 2 días. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xikettt y 20nudos, eso nos pasa a todos cuando empiezas en un foro que como este ya lleva 3.340 mensajes, pero como dice Andromaniac, arriba a la derecha tienes un recuadro con unos anteojos que es un buen buscador y en el principio de la pagina tienes otro buscador con detalles, además de poder incluir los mensajes en favoritos y no quiero decir que no esté de acuerdo con vosotros, que sí, pero quien es el guapo que se pone a separar y quien va ser el juez que diga este vale y este no? la idea es cojonu….. proponérselo a los de xda en el de Cyanogen con 22.321 respuestas.
Aquí somos pocos y algunos mal avenidos (es broma somos una familia bien avenida), pero si empiezas por el 1º mensaje, que afortunadamente y gracias a los sabios está muy bien explicado y actualizado y si tienes duda preguntas que alguien te contesta.
|
||||
|
||||
|
IKBZI, yo he puesto 2.5.0scbm y al meterlo por odin no se ha cambiado la configuración, que yo me haya dado cuenta, lo he revisado y esta como había configurado el anterior y si he notado más rapidez en el cambio de pantallas y mi launcher (SPB) como el nuevo ferrari, no corre mi bergantín sino vuela.
|
||||
|
||||
|
Algunos de enlaces publicados en el primer post no funcionan (gracias al FBI); si los archivos están accesibles en otros sitios, por favor, modificad el tuto.
¿nadie los comparte por torrent? Gracias.
|
||||
|
||||
|
IKBZI, yo he puesto 2.5.0scbm y al meterlo por odin no se ha cambiado la configuración, que yo me haya dado cuenta, lo he revisado y esta como había configurado el anterior y si he notado más rapidez en el cambio de pantallas y mi launcher (SPB) como el nuevo ferrari, no corre mi bergantín sino vuela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gastar no le hemos dado tiempo, pero si me dura 15 horas dando caña, me doy por contento. De momento lleva 8h y con el 51% en depósito, pero ya te digo que le puesto a las 14 horas.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve vamos a subir la v9.1 corrigiendo los errores que habéis reportado estos días. Os adelanto los cambios:
CHANGELOG *Preconfiguración del kernel con Netfilter activado (para evitar errores de tethering) *Añadidas transparencias en menú "Ajustes" *Arreglado FC en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Sincronizar *Arreglado Flash Player *Arreglado el teclado Swype en modo apaisado (ahora nueva tematización "electric blue") *Añadido teclado Gingerbread *Arreglado el problema de los textos en "Dialer" (números de teléfono y pestaña "Contactos") *Añadido un fondo más oscuro al Quickpanel para una mejor visualización de los toggles *Nuevo fondo de escritoro por defecto en TW Launcher (Blue Monster) *Nuevo fondo Servan Team en el selector de fondos (by Sspider) *Nuevo fondo de llamada *Actualizados datos APN de Yoigo *Corrección de algunas tematizaciones Un saludo. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve vamos a subir la v9.1 corrigiendo los errores que habéis reportado estos días. Os adelanto los cambios:
CHANGELOG *Preconfiguración del kernel con Netfilter activado (para evitar errores de tethering) *Añadidas transparencias en menú "Ajustes" *Arreglado FC en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Sincronizar *Arreglado Flash Player *Arreglado el teclado Swype en modo apaisado (ahora nueva tematización "electric blue") *Añadido teclado Gingerbread *Arreglado el problema de los textos en "Dialer" (números de teléfono y pestaña "Contactos") *Añadido un fondo más oscuro al Quickpanel para una mejor visualización de los toggles *Nuevo fondo de escritoro por defecto en TW Launcher (Blue Monster) *Nuevo fondo Servan Team en el selector de fondos (by Sspider) *Nuevo fondo de llamada *Actualizados datos APN de Yoigo *Corrección de algunas tematizaciones Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG *Preconfiguración del kernel con Netfilter activado (para evitar errores de tethering) *Añadidas transparencias en menú "Ajustes" *Arreglado FC en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Sincronizar *Arreglado Flash Player *Arreglado el teclado Swype en modo apaisado (ahora nueva tematización "electric blue") *Añadido teclado Gingerbread *Arreglado el problema de los textos en "Dialer" (números de teléfono y pestaña "Contactos") *Añadido un fondo más oscuro al Quickpanel para una mejor visualización de los toggles *Nuevo fondo de escritoro por defecto en TW Launcher (Blue Monster) *Nuevo fondo Servan Team en el selector de fondos (by Sspider) *Nuevo fondo de llamada *Actualizados datos APN de Yoigo *Corrección de algunas tematizaciones Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si vais a sacar la v.9.1 m espero y la instalo no m importa esperar. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lince perdona donde puedo conseguir el kernel semaphore 2.5 para meterlo a secas sin la room para probar como va gracias d ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG *Preconfiguración del kernel con Netfilter activado (para evitar errores de tethering) *Añadidas transparencias en menú "Ajustes" *Arreglado FC en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Sincronizar *Arreglado Flash Player *Arreglado el teclado Swype en modo apaisado (ahora nueva tematización "electric blue") *Añadido teclado Gingerbread *Arreglado el problema de los textos en "Dialer" (números de teléfono y pestaña "Contactos") *Añadido un fondo más oscuro al Quickpanel para una mejor visualización de los toggles *Nuevo fondo de escritoro por defecto en TW Launcher (Blue Monster) *Nuevo fondo Servan Team en el selector de fondos (by Sspider) *Nuevo fondo de llamada *Actualizados datos APN de Yoigo *Corrección de algunas tematizaciones Un saludo. ![]() Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Una qüestion, como se arreglaba lo d tirar fotos mientras grabamos? Jeje es que como no lo veo en el changelog
Enviado desde mi GTI 16v usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, pero si te da algún fallo, ya sabes que tienes que hacer limpia, no vaya que te queden restos y eso te provoque que lo corregido no te vaya a ir bien, primero instala y prueba, si te va todo bien, pues perfecto, pero sino, ya sabes que te toca, en teoría no tienes que tener problemas, yo la llevo puesta y no me ha dado problemas, pero claro, la 9 tampoco me los ha dado........
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|