|
|
||||
|
||||
|
Andy, una pregunta. Cuando dejo el boton central apretado, se abre el gestor de tareas y siempre se me quedan los programas abiertos, a pesar de salir con el boton de retroceder.
¿Cual es el problema?, ¿ No se cierran con la tecla de retroceder? ¿COmo lo soluciono? Gracias crack y menos mal que se ha puesto orden en el foro porque me hervia la sangre cada vez que me conectaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estoy probando a fondo esta ROM desde la version 4.1 y tengo que decir que me encanta.... la bateria a partir de la segunda carga empieza a durar y durar que parece el conejito de duracell, es rapida y agil y el framework esta muy bien (lastima de los colores grises oscuros, pero seguro que se arreglan en el proximo update)....
Muy buena..... felicidades y sigo probando.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paracruz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo marcas y te cierra todas las aplicaciones cuando le des retroceso. Aunque siempre te van a aparecer al darle al boton central, porque esas son las aplicaciones que usaste recientemente, no nesesariamente es que esten abiertas. Si vas a administrador de tareas en aplicaciones activas siempre esta en 0(cero) Última edición por Bachaco Día 06/02/12 a las 18:13:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tambien agregué el de ginger, para matar apps Gracias por el apoyo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, tenes pensado para proxima version tener el lockscreen de ICS, ese que te perrmite ir hacia el tel o sms o mail o etc..jajajaj..y si no, alguien sabe alguno que se pueda instalar y que no interfiera con la ROM de Andy.
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jouri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veré que puedo hacer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
@adesirello me e fijado que cuando tengo el player pro en marcha y la pantalla apagada,al encenderla sale la pantalla de bloqueo del player pro en apaisado,si desbloqueo me sale al bloqueo facial también en apaisado pero en 1 segundo se pone en vertical,¿podrias hacer que se apaisase también?
Y si también pudieses hacer que la pantalla de llamada activa se rotase? Iría muy bien para cuando llevo el sgs2 en el coche ya que siempre lo llevo en horizontal. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Andy ES GRATO VERTE POR AQUI EN CONSTANTE APOYO Y RESPONDIENDO a TODOS..!!
RECUERDA NO DARTE POR VENCIDO ESTOY SEGURO NOS DARAS MAS APOYO Y MUCHAS NUEVAS Y GRATAS SORPRESAS.. Nacho..! Hay Que admirar tu Temple y amistad, Has demostrado que se Puede Contar Contigo y Tu Lealtad Firme..! Sigue Ayudando en el Tema y espero poder un dia tener la experiencia que uds tienen... Saludos desde Ecuador |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al widget de gestor de aplicaciones? No funka bien, por lo menos a mi, siempre me indica 0 aplicaciones abiertas. Me podrías indicar el nombre de la apli, para que cuando salga con el botón de retroceder se cierre. Por otro lado en las opciones de desarrollador que se encuentran en ajustes, no se puede toquetear alguna opción para que no se queden abiertas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si me veis conectado y no respondo, es que estoy trabajando en un update para mejorar la rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me podria pasar el Audio manager que le funciona para hacer vibrar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|