|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de mirarlo. A mi me funciona correctamente (Probado con el teclado Android).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HE DE DECIR K ME HA COSTADO MUXO... jajajajaj
pero porfin... gracias a las ayudas de unos y de otros... ya tengo mi 5.1 perfecta... sin fallos en el market... con la barra de notificaciones ICS PURA Y DURA... jajaja... con todo configurado... kernel cf-root etc... etc... y todo de lujo... ahora... tb he cambiado y he puesto el nova launcher... k sin duda.. es el k mejor va... PARA MI GUSTO... jejeje... ahora hay k dejar un par de días... " SPEREMOS K NO HAYAN UPDATES NI NUEVAS VERSIONES... MUAJAJAJAJAJA " a k sto se estabilice y sacar el mayor rendimiento, DDsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, instale el wifimanagger y el wifix y entro a ajustes pongo activar wifi y me queda en la leyenda ACTIVANDO WIFI... para siempre =/..alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy o nacho les hago una consulta, me estoy matando tratando de configurar el vold.stab para que pueda switchear la sd interna con la externa. Logro que me switche la externa como interna pero la interna como externa ni bola, no la reconoce. Segun lei de codework:
Originally Posted by barristediting vold.fstab isn't enough. the android framework has to be recompiled with the correct path for the external sd. Para mi es vital poder switchear las sd. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la LP6 si funcionaba el DLNA, si quieres instala la v4.1 que te funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
fggarcia
traducido con sangoogle Iniciado por personas barrist están parpadeando el núcleo más reciente se basa en KP8 para recuperar los datos (muchos de ellos tienen problemas con ella el abandono en versiones posteriores). Pero KP8 también era de una generación que monta la tarjeta SD externa de manera diferente, por lo que si que parpadean a una construcción más reciente, no va a encontrar su tarjeta externa SD. la revisión anterior (edición del vold.fstab en / etc) le permite acceder a los archivos. Sin embargo, para mí, los medios de comunicación del escáner no fue capaz de encontrar la música en mi SD externa a pesar de que pude ver (y jugar) los archivos en el Explorador de archivos ES. edición de vold.fstab no es suficiente. el marco de Android tiene que volver a compilar con la ruta correcta para la tarjeta externa SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que gracias por tu buena onda y ayuda, pero es imposible porque la aduana de Uruguay retiene todo lo que sea de valor mayor a 50 dolares ![]() además no quiero mas problemas.... Gracias igual por tu buena disposicion!
|
|
|
|
Chicos estoy asustado
Esto no es normal, cualquier ROM a estas alturas estaría petardeando la batería y lo tendría ya casi que enchufado a la red. Es cierto que por la noche y durante el trabajo (por la mañana) no lo toco nada pero aun así en stand-by y con poca cobertura en el curro (sabéis que está todo el rato buscando red y cambiando de 3g a 2g y chupando batería) está muy muy bien.¿Os pasa a alguno lo mismo? Es por la ROM de Andyx?el ICS? el nuevo modem LPB? es por mi y por todos mis compañeros y por mi primero??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ti por este estupendo trabajo ![]() lo pondré en el primer post |
|
|
|
otro + que tiene la 5.1 a puesto y a tono, despues de instalar x odin el kernel y x el mobile el del chainfire, todo funciona de 10(titanium restaura y market descarga de cine)
![]() ![]() ![]() ![]() En unas cargas digo como va la batery... Un saludo peña y gracias xk aunke "no haya" preguntao kasí, me ha pasado lo mismo k a otros.. estais hay respondiendo siempre!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que me sirve ya y otro que está con la 5.1 integrada. La radio también me funciona. Fantastico.
No tocaré nada hasta dentro de mucho.. (no creo )Gracias a kadoc01. ;) Última edición por MrGreenW Día 06/02/12 a las 17:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que ayudan en este hilo, de verdad gracias!!!
![]() son unos cracks!! ![]() entre todos esto mejora y mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
MrGreenW
me alegro que se te hayan solucionado todos los problems saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti y a nacho todos aprendemos mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy podrias ver lo del vold.stab cuando puedas? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
Buenas.
Ya consegui cargar la ROM pero cuando el telefono inicia, se queda en una animacion azul. He reiniciado varias veces pero se queda igual. ¿alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que si, pq lo hice con el ROM Manager desde la ROM anterior, ya q no tengo recovery.
Lleva asi cerca de 20 min. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD

Esto no es normal, cualquier ROM a estas alturas estaría petardeando la batería y lo tendría ya casi que enchufado a la red. Es cierto que por la noche y durante el trabajo (por la mañana) no lo toco nada pero aun así en stand-by y con poca cobertura en el curro (sabéis que está todo el rato buscando red y cambiando de 3g a 2g y chupando batería) está muy muy bien.