|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para tener gps sin datos:
os descargais de aqui http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin el xtra.bin luego el lto.dat de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest Despues lo copiais y lo pegais en la ruta data/gps. Una vez hecho esto habria que repetir la operacion cada 7 dias o antes para que esos archivos esten lo mas actualizados posible. Si alguno sabe la manera de hacer una app que los actualice ella solita con solo darle a un boton tendriamos un peazo de gps sin necesidad de tener los datos activados para que pille satelites. Yo lo e hecho y me pilla satelites hasta dentro de casa. Tambien decir que de mi salio la idea del gps aids pero lo e probado y no vale para nuestros sgs2 con ics. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una consulta, estoy tratando de configurar el vold.stab para que pueda switchear la sd interna con la externa. Logro que me switche la externa como interna pero la interna como externa ni bola, no la reconoce. Segun lei de codework:
Originally Posted by barristediting vold.fstab isn't enough. the android framework has to be recompiled with the correct path for the external sd. Para mi es importante poder switchearlas. Tendrian algun idea? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y por que ami si me funciona el gps y a nadie por lo que veo le funciona?? ami me va bien desde el dia 0 que puso la V2....
|
||||
|
||||
|
e de decir que despues de poner esos archivos en la ruta indicada ahora si me funciona el gps aids y antes nada.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 06/02/12 a las 16:53:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el fifa12, ni el pes2012 ni el nfs hot pursuit entre otros. Y el la v38 funcionaban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A continuación puedes restaurar por lotes con el titanium. Luego acuérdate de volver a instalar la tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no las tengo con el titanium las tengo para instalar normal. Gracias
Por cierto soy de Aviles Vaya dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok funciona. Eres un fenomeno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la verdad es que no lo entiendo... desde la v38 cojo por cwm, le paso el limpia kernel y factory data... le meto por odin la base lpb de la firma de luna.. y la enciendo y aparece mis contactos sin ponerle mi cuenta ni nada.. no se porque no hace una instalacion en condiciones..
joder.. ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 06/02/12 a las 17:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,al final me he decidido a probarla encima de la v1 y me da varios fallos:
1-no sincroniza la agenda con parrot mki9200. 2-El jkay deluxe cada vez que lo intento abrir me dice que no hay el theme deluxe. 3-Se me bloquea solo a veces y hay que reiniciarlo. 4-Coge menos cobertura y menos señal wifi que antes. Por lo demas me gusta esteticamente mas que la anterior y si pudiera solucionar esos bugs seria la defitiniva.Alguien sabe solucionarlos?.Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola,al final me he decidido a probarla encima de la v1 y me da varios fallos:
1-no sincroniza la agenda con parrot mki9200. 2-El jkay deluxe cada vez que lo intento abrir me dice que no hay el theme deluxe. 3-Se me bloquea solo a veces y hay que reiniciarlo. 4-Coge menos cobertura y menos señal wifi que antes. Por lo demas me gusta esteticamente mas que la anterior y si pudiera solucionar esos bugs seria la defitiniva.Alguien sabe solucionarlos?.Gracias de antemano ![]() P.D: Perdon si por esto que digo alguien se ofende, pero creo que lo mejor seria separar las versiones Ginger e ICS porque confunde y es un rollo ua cosa es Ginger y otra ICS
|
|
||||
|
||||
|
desde la v38 1ºhago limpiador de kernel por cwm y factory data. 2ºdesde el mismo cmw, apago el telefono y le meto por odin la lbp5 como los archivos de josechufa. 3º arranco la rom y ya ahi no funciona ni el desbloqueo ni el boton home. y sigue apareciendome mis contactos directamente.. 4º por odin meto primero cf-root y despues cf-root popper.. 5º meto por cwm la v2 6º todo sigue igual no soluciona nada.. ahh y el kies no me reconoce el telefono con esa rom. bueno.. como puedo hacer otra instalacion limpia??? porque el factory data user no termina de funcionar?? formateo alguna carpeta interna?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si lo hago como pone...
desde la v38 1ºhago limpiador de kernel por cwm y factory data. 2ºdesde el mismo cmw, apago el telefono y le meto por odin la lbp5 como los archivos de josechufa. 3º arranco la rom y ya ahi no funciona ni el desbloqueo ni el boton home. y sigue apareciendome mis contactos directamente.. 4º por odin meto primero cf-root y despues cf-root popper.. 5º meto por cwm la v2 6º todo sigue igual no soluciona nada.. ahh y el kies no me reconoce el telefono con esa rom. bueno.. como puedo hacer otra instalacion limpia??? porque el factory data user no termina de funcionar?? formateo alguna carpeta interna?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para tener gps sin datos:
os descargais de aqui http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin el xtra.bin luego el lto.dat de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest Despues lo copiais y lo pegais en la ruta data/gps. Una vez hecho esto habria que repetir la operacion cada 7 dias o antes para que esos archivos esten lo mas actualizados posible. Si alguno sabe la manera de hacer una app que los actualice ella solita con solo darle a un boton tendriamos un peazo de gps sin necesidad de tener los datos activados para que pille satelites. Yo lo e hecho y me pilla satelites hasta dentro de casa. Tambien decir que de mi salio la idea del gps aids pero lo e probado y no vale para nuestros sgs2 con ics. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |