|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ROM, ya estan todos los problemas corregidos!!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kako muchas gracias por tu trabajo.. se ha solucionado el tema del lag que tiene el teléfono al marcar ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTUPENDO, genial¡¡
Otra cosa de las que no me terminaba de convencer era la question de los temas, que a pesar de que si se podian cambiar, no terminaban de coger la apariencia, real, sobre todo en los togles que cuando se tenian que poner oscuros, se quedaban con fondo blanco y los teclados del telefono que tampoco cambiaban Si se ha corregido esto tb? seria la ostia¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que hay que hacer ahora para poder descargarla de 4share? =S
No sé a dónde más darler |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya avisará kako cuando este terminada de subir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he encontrado a donde había que darle, no era al nombre, si no al icono que tiene a la izquierda el nombre, así que... downloading y más feliz que una perdiz. Gracias por todo @%1kakomalo Última edición por daviid19 Día 06/02/12 a las 15:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado de 4share sin problema, esta tarde la probare.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de kako, no se si estara completa o no, pero he empezado a descargar esta
kakomalo_miuiv4_i9000_2.2.3.0.zip (150,632 KB) de 4shared Supongo que a eso te refieres,,,yo he empezado a descargar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta subida es q me he ido a comer y lo he dejado subiendo.
Lo q preguntabais de los themes es xq son themes para miuiv2 q no se parece en nada a miuiv4 a nivel de theming Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun enlace para themes de miui v4? ,, es que es lo que mas me mola de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, Gracias KAKO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo la rom que acaba de subir es la kakomalo_miuiv4_i9000_2.2.3.0.zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el problema q al intentar escribir no hay manera... sale un mensaje de q puedes bajar la barra de tareas constantemente, ya esta solucionado...
EDITO: Lo q pasa es q al conectar el galaxy al PC no encuentra la Esterna SD solo la interna EDITO 2: Si no les importa me podrian decir en q pagina estaba el tema para solucionar los permisos ROOT Última edición por bajito93 Día 06/02/12 a las 16:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, bajada, instalada y testeando, de mokmento todo ok..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .. como siempre.. gracias por tu empeño y dedicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco pesaos con este tema, se ha comentado unas 5 o 6 veces distintas maneras de solucionarlo... lo vuelvo a poner en el primer post...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |