|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por adesirello
claro, por ejemplo la radio no funcionará pueden hacer esto 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! Reedito: sigue los pasos y funciona 100% con todas las app. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HE DE DECIR K ME HA COSTADO MUXO... jajajajaj
pero porfin... gracias a las ayudas de unos y de otros... ya tengo mi 5.1 perfecta... sin fallos en el market... con la barra de notificaciones ICS PURA Y DURA... jajaja... con todo configurado... kernel cf-root etc... etc... y todo de lujo... ahora... tb he cambiado y he puesto el nova launcher... k sin duda.. es el k mejor va... PARA MI GUSTO... jejeje... ahora hay k dejar un par de días... " SPEREMOS K NO HAYAN UPDATES NI NUEVAS VERSIONES... MUAJAJAJAJAJA " a k sto se estabilice y sacar el mayor rendimiento, DDsalu2
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, instale el wifimanagger y el wifix y entro a ajustes pongo activar wifi y me queda en la leyenda ACTIVANDO WIFI... para siempre =/..alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy o nacho les hago una consulta, me estoy matando tratando de configurar el vold.stab para que pueda switchear la sd interna con la externa. Logro que me switche la externa como interna pero la interna como externa ni bola, no la reconoce. Segun lei de codework:
Originally Posted by barristediting vold.fstab isn't enough. the android framework has to be recompiled with the correct path for the external sd. Para mi es vital poder switchear las sd. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con la LP6 si funcionaba el DLNA, si quieres instala la v4.1 que te funciona!
|
||||
|
||||
|
fggarcia
traducido con sangoogle Iniciado por personas barrist están parpadeando el núcleo más reciente se basa en KP8 para recuperar los datos (muchos de ellos tienen problemas con ella el abandono en versiones posteriores). Pero KP8 también era de una generación que monta la tarjeta SD externa de manera diferente, por lo que si que parpadean a una construcción más reciente, no va a encontrar su tarjeta externa SD. la revisión anterior (edición del vold.fstab en / etc) le permite acceder a los archivos. Sin embargo, para mí, los medios de comunicación del escáner no fue capaz de encontrar la música en mi SD externa a pesar de que pude ver (y jugar) los archivos en el Explorador de archivos ES. edición de vold.fstab no es suficiente. el marco de Android tiene que volver a compilar con la ruta correcta para la tarjeta externa SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello lo primero de todo, gracias por tus aportes, son geniales y espero que continuen por mucho tiempo.
Lo segundo es que tengo un pc que no utilizo. Es algo antiguo, Pentium 4 3Gh, 4 ddr2, 1Gb disco duro. En fin, si quieres te lo doy. No lo utilizo ya que hace un mes adquirí un I7 Dell. Avisa con lo que sea!! ![]() la verdad que gracias por tu buena onda y ayuda, pero es imposible porque la aduana de Uruguay retiene todo lo que sea de valor mayor a 50 dolares ![]() además no quiero mas problemas.... Gracias igual por tu buena disposicion!
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy asustado
Esto no es normal, cualquier ROM a estas alturas estaría petardeando la batería y lo tendría ya casi que enchufado a la red. Es cierto que por la noche y durante el trabajo (por la mañana) no lo toco nada pero aun así en stand-by y con poca cobertura en el curro (sabéis que está todo el rato buscando red y cambiando de 3g a 2g y chupando batería) está muy muy bien.¿Os pasa a alguno lo mismo? Es por la ROM de Andyx?el ICS? el nuevo modem LPB? es por mi y por todos mis compañeros y por mi primero??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
IMPORTANTE: Esto es un MOD para la barra de estado de la ROM AndyX v5.1 exclusivamente. Aqui teneis el instalador para la barra de estado: ![]() Podeis descargar el instalador desde AQUI Se instala desde el Recovery, y no es necesario hacer ningun wipe ![]() PD: Ade el problema era una auntentica gilipollez, simplemente el Recovery no lee el script si se ha modificado con el notepad en windows por que lo fija como documento en DOS... Notepad++ mas UNIX... y se lo ha comido directo ![]() Agradecer a @Adesirello la rom y al creador de la rom simplistic de la cual he extraido los iconos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias a ti por este estupendo trabajo ![]() lo pondré en el primer post
|
||||
|
||||
|
otro + que tiene la 5.1 a puesto y a tono, despues de instalar x odin el kernel y x el mobile el del chainfire, todo funciona de 10(titanium restaura y market descarga de cine)
![]() ![]() ![]() ![]() En unas cargas digo como va la batery... Un saludo peña y gracias xk aunke "no haya" preguntao kasí, me ha pasado lo mismo k a otros.. estais hay respondiendo siempre!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que me sirve ya y otro que está con la 5.1 integrada. La radio también me funciona. Fantastico.
No tocaré nada hasta dentro de mucho.. (no creo )Gracias a kadoc01. ;) Última edición por MrGreenW Día 06/02/12 a las 17:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy podrias ver lo del vold.stab cuando puedas? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya consegui cargar la ROM pero cuando el telefono inicia, se queda en una animacion azul. He reiniciado varias veces pero se queda igual. ¿alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pq lo hice con el ROM Manager desde la ROM anterior, ya q no tengo recovery.
Lleva asi cerca de 20 min. |
![]() |
| Herramientas | |