|
||||
|
Cita:
Que es lo que no te gustó de esa rom ics? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
chicos como bien decia anarko no va a savcar nada que tenga 2000 bugs...sabeis que si las cosas no estan bien no las saca...el mismo dijo que hasta que no viera una ics estable no la sacaria..ademas para eso vamos a estar un par de dias probando..para buscar algun posible fallo que se le pueda haber pasado..lleva todo el finde trabajando duro en ella y dudo mucho que sea ninguna chapuza como las que a veces nos podemos encontrar por ai..y es mas...el mismo lo ha dicho..el que no quiera ics tendra la rcx4..asi que que mas se puede pedir...yo creo que se merece toda nuestra confianza ya que nunca a sacado nada que no vaya bien...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Vibración : fixed Consumo : 3h18min pantalla 42% de bateria restante Apps externas : por determinar ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Tras un coqueteo con ics, para ver que tal iba.
No me ha decepcionado, pero tambien he de decir que he vuelto a la RCX3, porque nada como tener todo bien optimizado y saber que nada te puede fallar. Alguna cosa que no me ha convencido, es que no tenian el dialer y algunas cosas con multi dpi ( yo y mi mania de disminuir de tamaño ) He notado algo lento el tactil, como si te lo cogiese un tanto lento, un microlag o algo, pero que no era lo mismo q ahora. El restaurar apps con titanium algunas apps, hayq eu tener cuidado q te crea alguna fcs. hay pocos temas para cambairle, pero bueno eso con el tiempo ya iran sacando mas temas para modificar al gusto de cada uno. Total q con un nandroid se vuelve uno a lo que esta agusto y nada como esta rom y sus buenas actualizaciones para seguir contentisimo y presumir de cacharro. Todo esto, esperando a la rcx4, y que cuando salga la icx seguroq eu habra mejorado anarko para pasarnos trnaquilimente al ics. pd: El phenomenal 4.0 tampco me ha cambiado mucho el rendimiento, lo veo igual que el 2.2, ahora mismo 79% 13h y 3 minutos Desconectado y 1hy56mins de pantalla. Un saludo ^^ |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta |
|
||||
|
Yo he probado la beta de samsung y da fc al intentar formatear la sd del tlf, lo demas me fue bastante bien. ah¡ tampoco trae los apn de operadores para el 3g y el desbloqueo de pantalla con diapositiva es una caca.Tampoco en aplicaciones trae la opcion de previsualizar los widgets como en cm9 y otras...
|
|
||||
|
te expongo los fallos que tenia yo con la ics que probe,que era base lpb tambien,cuando activabas el wifi desde la cortina tardaba 7 segundos en activarse(el icono en salir)cuando abrias un mensaje para leerlo muchas veces salia un proceso que se detenia...el "navegador por defecto"me daba FC,y la rom en si me iva mal...en comparacion con tu rcx3,y otra cosa que no me gusta es que no tenia forma de cambiar los "iconos"de la cortina como ami me gusta,no encontre themes en condiciones!un saludo crack!
·EDITO: el whatsapp me daba fc muchas veces tambien.. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pues lo dicho, esperando ansioso novedades para poder flashear, como vaya igual que estas RCX va a ser la leche
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Un usuario da esta solucion para lo de los apn (yo no la he probado pero lo hare si hace falta:*#272*imei# y de un menú que te sale eliges fop, se te reiniciar a el móvil, te lo borrará todo, pero te pone automáticamente las apn) Última edición por culosucio Día 06/02/12 a las 16:48:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
¿y te sale cuando entras en aplicaciones las aplicaciones y los widgets o sale como en ginger? es que a mi solo me salen si meto un launcher como el noca o el que se usa en cm9
|
|
||||
|
Una pregunta..has dicho que ics tarda mas en estabilizarse por lo que minimo 2 dias hasta subirla para todos los presentes perooo...y RcX4?? Tambien tardara 2 dias o mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
esque eso en la stock no sale..ami me sale porque llevo una cocinada y lleva el apex launcher y si que salen los widgets en las aplicaciones..pero eso la stock no lo hace...como tu dices..la stock parece una ginger..eso mismo le dije yo a un compi del foro..pero para eso estan las cocinadas..para darte lo que no te da la stock
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Voy a meter otra vez la stock con el launcher que has dicho a ver que tal (ya lo he bajado de xda) Última edición por culosucio Día 06/02/12 a las 17:02:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |