|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
Y ya hice las dos instalaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GApps AOSP by Remix
GApps Fix Instalas el primero y luego el GApps Fix. Despues de instalar haces un wipe Cache y un Wipe Davilk. Despues de los wipes te vas a advanced en el recovery y haces un Fix Permission. Puede ser que te haga un par de extraños el movil, algun FC... pero asienta al segundo reinicio y van genial ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Una cosa llevo siguiendo el hilo de esta rom desde el principio (solo me desenganche cuando todo el jaleo) y a riesgos de que alguien me apedree... En la 5.1 no me sale el Navigation? Es normal o es que no me entero de na? Gracias a todos: a Andy el gran chef, Nacho el testeador mas rápido del Foro y a toda la comunidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Una cosa llevo siguiendo el hilo de esta rom desde el principio (solo me desenganche cuando todo el jaleo) y a riesgos de que alguien me apedree... En la 5.1 no me sale el Navigation? Es normal o es que no me entero de na? Gracias a todos: a Andy el gran chef, Nacho el testeador mas rápido del Foro y a toda la comunidad!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden
gracias por las gapps han ido de perlas, lo unico el gmail que me daba problemas, pero borre los datos y funcionando de maravilla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por adesirello
claro, por ejemplo la radio no funcionará pueden hacer esto 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! Reedito: sigue los pasos y funciona 100% con todas las app.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Adriandroide
Buenas!!!
Una cosa llevo siguiendo el hilo de esta rom desde el principio (solo me desenganche cuando todo el jaleo) y a riesgos de que alguien me apedree... En la 5.1 no me sale el Navigation? Es normal o es que no me entero de na? Gracias a todos: a Andy el gran chef, Nacho el testeador mas rápido del Foro y a toda la comunidad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se me olvido poner eso, que si Gmail da FC, que borreis los datos... menos mal que vais aprendiendo jajaja
Instalate las GApps AOSP que he puesto en unos post antes, Si te bajas el Maps con el Navigation del market te va a tirar FC al instalar la guia de voz, como me pasó a mi. Con ese paquete todo solucionado ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado y si le pasa a alguien mas....n el teclado no me funciona la tecla del micro para dictar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para tener gps sin datos:
os descargais de aqui http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin el xtra.bin luego el lto.dat de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest Despues lo copiais y lo pegais en la ruta data/gps. Una vez hecho esto habria que repetir la operacion cada 7 dias o antes para que esos archivos esten lo mas actualizados posible. Si alguno sabe la manera de hacer una app que los actualice ella solita con solo darle a un boton tendriamos un peazo de gps sin necesidad de tener los datos activados para que pille satelites. Yo lo e hecho y me pilla satelites hasta dentro de casa. Tambien decir que de mi salio la idea del gps aids pero lo e probado y no vale para nuestros sgs2 con ics. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |