|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución para el problema del volumen a tope no?
Es que probé la ROM superSonicGenoV4 de MrXelash y sin duda me funciona mucho la tuya benru89,un trabajo increíble Benru, calibre la batería y es increíble lo que dura con el 3G activado,la unica pega es el sonido que cuando lo pongo a tope se escucha distorsionado cosa que no pasa con superSonicGenoV4. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución para el problema del volumen a tope no?
Es que probé la ROM superSonicGenoV4 de MrXelash y sin duda me funciona mucho la tuya benru89,un trabajo increíble Benru, calibre la batería y es increíble lo que dura con el 3G activado,la unica pega es el sonido que cuando lo pongo a tope se escucha distorsionado cosa que no pasa con superSonicGenoV4. Saludos ![]() Respecto al volumen en llamadas...sinceramente...sera que no recuerdo como se oia en la original,pero hoy hice una llamada y se oye perfectamente,se entiende alto y claro y se oye bien quizas comparandolo se escucha mas las otras ROM pero sin compararlo...ni idea...lo dicho...10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que más me falla de esta rom, el tema de la calidad del sonido en conversaciones telefonicas, a parte de que se entrecorta continuamente, se oye un eco horrible.
A alguien mas le pasa?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, recien instalada. muy buen curro pero me da error el washap cuando quiero restaurar el historial y cuando me pasan una foto y le doi a ver, alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
En primer lugar quiero darle las gracias a benru89 por el magnífico trabajo que ha realizado y a todos los demás por vuestras aportaciones. Me gustaría comentar algunas cosas sobre la susodicha ROM que he estado observando durante los 2-3 días que la tengo instalada: Para empezar he notado una barbaridad la mejora en cuanto a velocidad y estabilidad, ya que la ROM de Yoigo se me reiniciaba cada dos por tres por cualquier tontería. Por otro lado la verdad es que la batería me está durando bastante menos, y por lo que he leído por aquí no soy el único. ¿Hay algún programa o alguna configuración que pudiera mejorar esto sin perder en velocidad? Por lo demás muy bien como digo. Seguiré comentando cosillas conforme vaya experimentando Gracias!
|
||||
|
||||
|
pd: de donde me bajo la utliam version!? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde hace casi 2 meses y empiezo a notar como va fallando cada vez mas, sin tener que hacer un formateo e instalacion de todo desde 0, ¿hay alguna manera de eliminar esa fragmentacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se activan esos pernisos? Porcierto el movil anoche se me colgó y se quedo alternando entre el logo de huawei y el de cyanogen y reinstale la roon, pero esta mañana se me reinicio otra vez, y ademas no me deja logearme en tuenti y twitter desde las aps pero si desde la web... alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raros todos estos fallos...yo la tengo desde hace mas de dos semanas y me va de locos,no me ha echo ni un solo raro,ni F.C.,ni nada....anoche recibi otra llamada y yo la escucho genial!,se entiende alto y claro...ni una pega...y que dure!! ah la bateria desde que os comente que la calibre,me duro hasta anoche dandolee uso intensivo,navegando todo el dia,Tunti,Wathsapp,Msn,estoy sin pc hasta el viernes que me llega el portatil nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |