|
||
|
|
||||
|
||||
|
he visto q en simio dan el note a 0 euros con la tarifa del 55. A mi personalmente no me merece la pena, no se como andaran las otras compañias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el nº 7 de las reservas.. Temía que este dia nunca llegara!!! Vamooos ra ra ra
Si aunque sea cierto que después de tanto tiempo muchos confirmados se hayan incluso olvidado de la conjunta, somos muchos reservas y cada día más, así que cualquiera con mala espina se puede ir olvidando de males finales, porque esto tira paralante vamoooosss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 05/02/12 a las 23:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el nº 7 de las reservas.. Temía que este dia nunca llegara!!! Vamooos ra ra ra
Si aunque sea cierto que después de tanto tiempo muchos confirmados se hayan incluso olvidado de la conjunta, somos muchos reservas y cada día más, así que cualquiera con mala espina se puede ir olvidando de males finales, porque esto tira paralante vamoooosss!!!! ![]() ![]() Hala, ya estás el 6º.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que eso de los problemas de la pantalla no se... este es el segundo note que tengo y de verdad que no he encontrado los problemas que comentan en ninguno de los 2...el primero comprado libre en el corte ingles y perfecto y este lo compre de segundamano y por lo que he visto en la factura es de alguien que lo compro en la primera o segunda conjunta(lo se por los datos que pone,que ya he tratado con el varias veces y estaba apuntado en una de las conjuntas) y la pantalla de pm,sin esos tonos verdosos cuando desplazas con los dedos ni nada raro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aumentan los rumores de un note S para el salon de Barcelona junto con un galaxy s II plus, es posible ya que el s III no estara presente, alguna novedad en moviles sacaran digo yo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque sea cierto que después de tanto tiempo muchos confirmados se hayan incluso olvidado de la conjunta, somos muchos reservas y cada día más, así que cualquiera con mala espina se puede ir olvidando de males finales, porque esto tira paralante vamoooosss!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco para que sepais como creo que tenemos que actuar.
De momento sólo podemos esperar hasta que el stock se normalice un poco, que por lo que me han dicho será a partir de la última semana de febrero. Entonces volveré a pedir precios, ya que los que me han dado hasta ahora no creo que puedan interesar a la mayoría. Los precios que me den cuando se normalice la situación los publicaré y será entonces cuando tenga que votarse para elegir. No se si entonces los precios satisfaran las espectativas de todos, pero si son razonablemente más bajos, será el momento en que tengamos que formalizar la compra porque tampoco podemos estar prolongándo más la conjunta buscando unos precios que quizás no puedan conseguirse a corto plazo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() Dicho todo sin acritud y con el mejor animo para la conjunta.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Pero recuerda que no deberias caer en tantas y tantas repeticiones de preguntas y sugerencias... y reponder una y otra vez lo mismo (que, por otra parte, todos sabemos: ESPERAR AL MOMENTO ADECUADO, es decir, el que los administradores considereis oportuno). Repetir muchas veces hace perder autoridad. Tal vez convendria que pusieras en la pagina 1 la SITUACION ACTUALIZADA y tambien LAS DECISIONES PROVICIONALES. Asi nos ahorrariamos todos tantas y tantas reiteraciones.
Dicho todo sin acritud y con el mejor animo para la conjunta. ![]() ![]() En cuanto a lo de tener la información en el primer post, se ha tenido hasta hace poco en este hilo, ya que en el que se abrió inicialmente no había espacio para ello. Cuando se ha abierto el nuevo hilo de la conjunta se ha quedado reservado un post (el segundo) para informar del estado de las negociaciones y las tiendas y allí podrás ver toda las noticias que vayan surgiendo al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017 Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 06/02/12 a las 11:05:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, perdon q toy apollardao. http://operadoras-moviles.com/telefo...tiendas-yoigo Se puede saber q tiendas abastecieron las otras dos conjuntas? Última edición por seguito Día 06/02/12 a las 12:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si, perdon q toy apollardao.
http://operadoras-moviles.com/telefo...tiendas-yoigo Se puede saber q tiendas abastecieron las otras dos conjuntas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí, incluso ya tengo algunas, pero como ya dije la pasada semana, creo que los precios son altos y según la información aportada por algún proveedor, tendríamos que esperar a la última semana de febrero. De todas formas os lo confimaré el viernes, no vaya a ser que de aquí al viernes entre algo interesante.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 06/02/12 a las 14:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí, incluso ya tengo algunas, pero como ya dije la pasada semana, creo que los precios son altos y según la información aportada por algún proveedor, tendríamos que esperar a la última semana de febrero. De todas formas os lo confimaré el viernes, no vaya a ser que de aquí al viernes entre algo interesante.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas! ![]() ¿Entiendo que la ultima de febrero es la del 20 al 26 no? ¿o la del 27 de febrero a 4 de marzo? Yo no tengo prisa, esperare a cualquiera de las 2 fechas, pero opino que deberias especificarlo en el segundo post de las ofertas. Un saludo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el MWC de Barcelona esta a la vuelta de la esquina con alguna novedad, en fin.
|
||||
|
||||
|
ajajja pues yo ya practimente me quedo sin movil mi htd desire hd... XD asi que necesito un movil!!! ajajaja no me gustaria pasar de un htc a un nokia 5800 que esta en el cajon guardado XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has editado el primer post para decir que hasta la ultima de febrero no pondras ningun precio.
¿Entiendo que la ultima de febrero es la del 20 al 26 no? ¿o la del 27 de febrero a 4 de marzo? Yo no tengo prisa, esperare a cualquiera de las 2 fechas, pero opino que deberias especificarlo en el segundo post de las ofertas. Un saludo crack!! ![]() Sigo esperando un poco más porque hay que dar un poco de margen por lo del problema de stock y porque sois muchos lo que estais esperando desde hace tiempo a que se solucione para que pueda resolverse esta conjunta. Sinceramente en otras condiciones ya hubiera facilitado los precios para que os pudierais haber pronunciado, pero en estas condiciones me sentiría como si os dejase tirados. Espero que os quede paciencia para esperar un poco más. Lo siento de verdad. Ya he detallado que si al final de mes no me dieran precios más bajos, no me quedaría entonces más remedio que publicar lo que tuviera y dar una resolución a esta conjunta, ya que no tendría sentido el estarla alargando indefinidamente. Cruzaremos los dedos para que nos sonría la suerte. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |