|
|
||||
|
||||
|
SEGUNDA CARGA SiyahKernel v2.6.12
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta este kernel nuevo sirve tambien para la ics o es solo para 2.3.6 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias preguntarlo en el hilo de la ICS que tengas.-
|
|
|
|
A mi el antutu ni en coña me llega a 6100,Esperaremos unas cargas más
![]() Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
no yo tengo la del turko la v31 solo era por si la sacan como se dice para saber si la de siyan serbiria o tendrá sacacar nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor para comprobarlo es tu experiencia con el movil,fluidez etc.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
V33
![]() ![]() ![]() jKAYmOD 13.5 Siyah 2.6.12 Removed ThunderBolt 2.4 script Added my script Some new changes My Files icons changed Animated pulldown bar New data,wifi,battery icons New youtube .... ....... tomorrow and waiting jkay for xwla4 and TurkbeyRomics 4.0.3 end of February |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siwmpre que agais un bechkmar tanto atuntu como el otro borrar procesos y dejar la ram lo mas limpia posible asi es la unica manera de que te lo de reakmente bien.
![]() Asi me da a mu con la V32 de serie siyah 2.6.11+ Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias maestro!! a calentar motores chavalotes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana ya la espera de jkay xwla4 y 4.0.3 TurkbeyRomics finales de febrero THANKS @ Turkbey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks mate @Turkbey
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... y yo con la ropa del dia del flasheogay en el tinte... si no es viernes!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @ñañe y a todos los demás que nos habeis puesto sobreaviso.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
They will Surelly be awesome. Thanks for all your work. In this forum you are not only a good cook, but also almost a hero. I wish tomorrow come soon. ![]() Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas,
tengo la 2,3,6 kk5, con otra rom cocinada metida, se podria meter la turkey en la sd y flashearla sin cambiar la rom de stock? y ultima, hay que tener la bateria al 100% para estas cosas o se puede acer con 40 - 50 - 60 % de carga por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª cosa: recomiendan que esté al 100% por si hay algún problema... aunque yo he llegado a flashear con menos del 10%... y es que el ansia me puede... sobre todo con las Roms tan buenas como esta.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... hola, he estado buscando en la primera página, pero sigo sin enconrar la aplicación ROM Toolbox. No sé porqué, pero no se me instaló al meter la V32 ... debería reinstalar la ROM?
gracias! |
|
|
|
yo acabo de instalar esta rom y el unico problema que le veo es que el wifi no me va,le doy a activar, me sale buscando rede,pero luego a los 15 segundos se me desconecta el wifi,alguien sabe algo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paginas atras está posteado el modem y su descarga. Un saludo |
| Respuesta |