|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Un 1% en 7 horas de sueño y lo mismo... 3g siempre activo (con wifi), sincronizaciones activas (gmail, beautiful widgets, apalabrados, twitter...) Batería extendida y el kernel ya lo sabéis que lo he dicho muchas veces. Si la verdad es que esta ROM va como un tiro! (Y por cierto, yo nunca he instalado desde base limpia y he pasado por ROMs y kernels de todo tipo).
![]() Has puesto la 1.8? Última edición por aguadilu Día 06/02/12 a las 14:41:35. |
|
||||
|
Como van esos ánimos? Si os puedo ayudar en algo a partir de ya estaré pendiente del hilo. Anoche a las 5am todavia estaba trabajando en las roms y llevo toda ya varias horas en el bar.
Aquí os dejo un par de capturas de anoche para "tranquilizaros un poco" http://db.tt/QisvINP2 http://db.tt/cTEBvCdJ ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por anarko919 Día 06/02/12 a las 15:01:15. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Como van esos ánimos? Si os puedo ayudar en algo a partir de ya estaré pendiente del hilo. Anoche a las 5am todavia estaba trabajando en las roms y llevo toda ya varias horas en el bar.
Aquí os dejo un par de capturas de anoche para "tranquilizaros un poco" [url]/url] ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ansioso...va a salir hoy? asi ya voy metiendo base |
|
||||
|
|
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Bueno buenoooo, pagina 628, a ver en dos dias hasta que salga donde nos iremos
![]() Paciencia señores!
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Me esperaba una XWLA4 bien depurada y con jkay 13.5. La verdad, en mi opinión, ICS no es lo suficientemente estable, no tiene kernels personalizables ni se acerca a la fluided de gingerbread, de momento, como para dejarla de uso diario.
De todos modos se agradece tu esfuerzo. |
|
||||
|
Me esperaba una XWLA4 bien depurada y con jkay 13.5. La verdad, en mi opinión, ICS no es lo suficientemente estable, no tiene kernels personalizables ni se acerca a la fluided de gingerbread, de momento, como para dejarla de uso diario.
De todos modos se agradece tu esfuerzo. ![]() |
|
||||
|
De todos modos se agradece tu esfuerzo. ![]() Si las hay y las sabes te agradeceria que las dijeses. Veo absurdo cambiar algo que funciona bien. En cuanto a ics, no sacare nada que no funcione BIEN/PERFECTO. Saludos PD: habrá rcx4 para los que tengais dudas. Sigamos con el soporte de la rom y dejemos las preguntas Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Si realmente está basada en ICS, no tienes más que darte una vuelta por xda para saber que TODAS las roms, aparte de ser bastante más lentas que gingerbread, están llenas de bugs. No hace falta esperar a tenerla instalada. Pero como se suele decir para gustos colores.
Última edición por cheewaca Día 06/02/12 a las 15:23:09. |
|
||||
|
De todos modos se agradece tu esfuerzo. ![]() ![]() ![]() ![]() ---- Esperemos que a Anarko no se le queme la computadora
|
|
||||
|
Si realmente está basada en ICS, no tienes más que darte una vuelta por xda para saber que TODAS las roms, aparte de ser bastante más lentas que gingerbread, están llenas de bugs. No hace falta esperar a tenerla instalada. Pero como se suele decir para gustos colores.
![]() En fin. Insisto. Mi ics es mia y de nadie mas y no se va a sacar con ningún bug. Si lo hay y es irreparable, no se publicará. Se tomarán los días necesarios para testearla y encontrar bugs. Si pusieras un reporte de bugs conocidos de la base lpb stock, te lo agradeceria. Yo llevo dos dias con mi base y no tengo queja alguna (y no por el hype de ser ics, ya mi narkdroid no dista visualmente de ics ni tampocp de rendimiento) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |