|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap, otra cosa, donde está el reloj en la beta2? ayer quería configurar una Alarma y tube que descargarme el AlarmDroid ya que no fuí capaz de encontrar el reloj para configurarla.
Haré instalación con los 3 wipes a ver si me quito el tema de la Galeria de Fotos, no se a que es debido pero fuerzo la detección y sigue consumiendo ahora va 3h 30min de descarga (53%) y la Galeria ya ha consumido 1h de CPU y mantener activo 2h 40 min. y eso que le forcé la detección cuando llevaba consumido 45 min. de CPU, alguna idea? Por cierto, con la beta2 tampoco puedo hacer captura de pantalla con la combinación vol- + power, era así? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de fallos... Viene sin apns??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que va ganando ICS de calle, y luego un error que e encontrado o no se si es que no lo ago bien, es al sincronizar los auriculares bluetooth con el mv, me lo detecta se sincroniza pero luego si le doy ajustes me sale o comando de voz o multimedia, y si le doy a voz se conecta, pero si le doy a multimedia no, alguna solucion posible?? Gracias de antemano! Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una preguntilla problemilla que tengo. Intento instalar la apk de social hub, pero no me deja.
Intenté instalar la que tenía yo copiada en el Titanium Pro. Pero nada... borré datos, y nada... Así que me la bajé de la firma de Lunazap creo que es... Pero sigue sin funcionar. Me dice que la apk no está instalada. Alguna otra solución? Social hub me parece una pasada. Y es una pena que no tenga ahí todas mis cuentas y las tenga toda repartidas, un poco coñazo así. Pero tampoco me disgusta. Alguien tiene o sabe de algún fix para este problemilla? Gracias
|
||||
|
||||
|
No funciona el boton home
buenas, le acabo de hacer instalacion con pasandole el limpiador, y ahora si reconoce el almacenamiento masivo.. menos mal..
ahora otra cosa... el boton home no funciona, nada de nada... ni con nova ni para ir hacia pagina principal.. ni tampoco el bloqueo ni pin, ni facial ni nada.. no se q le podra pasar.. ![]() -Dentro de imei debe haber dos ficheros: "keystr" y "mps_code.dat" -Si no está, recupéralo desde tu copia de seguridad EFS. -Cópialo y dale permisos como te explica en la firma de josechufa. aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 -Luego reinicia.
Última edición por eldelcairo Día 07/02/12 a las 02:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una preguntilla problemilla que tengo. Intento instalar la apk de social hub, pero no me deja.
Intenté instalar la que tenía yo copiada en el Titanium Pro. Pero nada... borré datos, y nada... Así que me la bajé de la firma de Lunazap creo que es... Pero sigue sin funcionar. Me dice que la apk no está instalada. Alguna otra solución? Social hub me parece una pasada. Y es una pena que no tenga ahí todas mis cuentas y las tenga toda repartidas, un poco coñazo así. Pero tampoco me disgusta. Alguien tiene o sabe de algún fix para este problemilla? Gracias ![]() ![]() Un saludo compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar la que tenía yo copiada en el Titanium Pro. Pero nada... borré datos, y nada... Así que me la bajé de la firma de Lunazap creo que es... Pero sigue sin funcionar. Me dice que la apk no está instalada. Alguna otra solución? Social hub me parece una pasada. Y es una pena que no tenga ahí todas mis cuentas y las tenga toda repartidas, un poco coñazo así. Pero tampoco me disgusta. Alguien tiene o sabe de algún fix para este problemilla? Gracias ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la can me funciona tarda en arrancar pero va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le pasa que no funciona el bloqueo de pantalla, ni pin ni facial ni ninguno..
y que la tecla home solo sirve para encender la pantalla, no vuelve a la pantalla principal.. si no le veo funcionamiento a esto,, pues volvere a ginger y me espero a la oficial,.. porque esta no me da mas que problemas,.. y por mas que le busco no encuentro solucion.. el bloqueo de pantalla puede que lo solucione con otra aplicación,.. pero lo de la tecla home,, pues ya me direis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hos pasa q no se restauran las aplicación.es del titaniunm backup ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he lanzado una pregunta y o se me ha pasado o no he visto que nadie me contestase.
En la v38 tenía configurado el setCPU y el BLN Control, con ICS puedo disponer de ellos también? que es mejor recuperarlos por Titanium o volverlos a instalar de cero? Alguien coneco el programa Llama, sirve para crear perfiles, en la v38 me iba perfectamente pero tampoco se si es recomendable instalarlo en ICS, con este programa cambiaba los perfiles de sonido en función de mi ubicación pero sobretodo lo utilizaba para activar EIFI y bluetooth según unos criterios. Gracias por toda la ayuda que me habéis aportado hasta ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le pasa que no funciona el bloqueo de pantalla, ni pin ni facial ni ninguno..
y que la tecla home solo sirve para encender la pantalla, no vuelve a la pantalla principal.. si no le veo funcionamiento a esto,, pues volvere a ginger y me espero a la oficial,.. porque esta no me da mas que problemas,.. y por mas que le busco no encuentro solucion.. el bloqueo de pantalla puede que lo solucione con otra aplicación,.. pero lo de la tecla home,, pues ya me direis.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas de las aplicaciones en ICS estan muy verde, tendrias que probar. Yo no te puedo decir nada porque no me gusta BLN y ademas estoy en el laburo jajaja
exitos |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez no lo este haciendo de la forma idonea... puedes decirme lo que va en cada paso.. no hace falta que me digas como se hace solo el orden.. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo resultados del 1 ciclo de batería y aun sigo con el funcionando
PD: Breve resumen... aplicaciones tipicas como facebook....y demas, unas 2 horas y media viendo series con el vplayer... y mucho trasteo he tenido y alrededor de 1h hablando por telefono mas o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MiNoSHiA Día 06/02/12 a las 16:03:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiNoSHiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Claro esta CWM recovery
Última edición por Ph0enyx Día 06/02/12 a las 16:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Tened en cuenta que es ICS y a lo mejor no todas la apk os funcionan bien
|
|
||||
|
||||
|
1º El limpiador de kernel y 2º wipes cache y dalvik cache, y si haciendo los dos wipes no se te arregla haz los tres wipe factory reset y los otros dos mencinados pasando primero el limpiador, pero ojo antes de hacer wipe es aconsejable que hagas bakcup de las cosas que te interesen guardar y no estaria de mas que tambien hagas backup de los datos apn algunos hemos tenido que meterlos manualmente la app que nos paso @Fran es apn backup & restore gratis en el market
P.D: Todo esto claro esta CWM recovery ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me han cambiado los iconos de wifi bateria y demas al otro lado por que es debido? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |