|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo visto en la imagen de la comversacion
Definicion de tonto en el diccionario español. Carlos lg y si algien tiene dudas que se ponga en contacto con el Enviado desde mi LG-P920
|
|
||||
|
||||
|
O sea que he comprado una kk de movil
Pues me habéis chafado mi amago tios, pensaba que era un buen móvil y voy a coger una caquita buena, ya no tengo marcha atrás el pedido está en camino, ya decía yo porque la gente no cogía ese móvil. ¿Pero solo con las ROMS oficiales o con todas?.
Saludos y tendréis mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada viene MWC propongo ir a su stand y quejarnos allí. Repartir octavillas contando lo sucedido y exigiendo responsabilidad y reparación de los bugs existentes. Pegarles y amaegarles la fiesta y que los posibles nuevos clientes y medios conozcan de buena mano con uno o varios ejemplares del optimus 3d con sus roms original para que se haga eco y se les caiga la cara de verguenza de cómo trata a sus clientes LG. No pido ICS que también pero que arreglen cuanto antes los errores del terminal. Que os parece? Una fiesta amarga y un debut de su gama manchada por su mal hacer y mal trato al cliente. Tiene que ser espontánea
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo olvidaba. Imprimir las firmas recogidas y plantarselas ahí delante del mundo. Si a mi me hacen eso en un evento como ese me querría morir Jaja. Y mientras se mantengan las formas es libertad de expresión en un país democrático.
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada viene MWC propongo ir a su stand y quejarnos allí. Repartir octavillas contando lo sucedido y exigiendo responsabilidad y reparación de los bugs existentes. Pegarles y amaegarles la fiesta y que los posibles nuevos clientes y medios conozcan de buena mano con uno o varios ejemplares del optimus 3d con sus roms original para que se haga eco y se les caiga la cara de verguenza de cómo trata a sus clientes LG. No pido ICS que también pero que arreglen cuanto antes los errores del terminal. Que os parece? Una fiesta amarga y un debut de su gama manchada por su mal hacer y mal trato al cliente. Tiene que ser espontánea
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues entradas y alojamiento, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Enviado desde LG Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es muy difícil pero quien viva en Barcelona, y sea un afortunado de conseguir entradas. Pues que se acerque uo vivo en Madrid no tengo oportunidad de ir tanto por trabajo como por economía personal. Y vamos ir gastarme el dinero que cuesta el móvil para eso lo vendía y pista.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también habrá gente que vive en Barcelona y pueda acercarse a repartir alguna octavillas a la puerta del recinto donde hay medios. Y se hagan eco de esto.
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algunos valientes que confirmen que puedan ir, recomendaria tambien que alguien que sepa bien ingles abra un hilo en XDA comentando la iniciativa para que los usuarios a nivel internacional se hagan eco y avisen o informen a los blogueros de sus respectivos paises para que ya vayan avisados de lo que se va a hacer, no hay nada que pueda hacer mas daño a LG que tanto prensa como blogueros a nivel internacional publiquen una foto y la noticia de que clientes de LG les ponen la cara colorada en el congreso sobre tecnologia movil mas importante a nivel mundial, yo iria si no fuera porque en esas fechas tengo un examen de oposiciones y no tengo un duro pa irme ahora de sevilla a barcelona, suerte y apoyo la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a mover un dedo aqui en España, solo hay que ver que nadie hace nada con cosas mas graves que tenemos en la actualidad como para moverse por un telefono movil...
Es una apreciacion de nuestra sociedad, no digo que algunos de fuera lo hagan pero nosotros lo dudo, yo por mi situacion laboral/economica no puedo desplazarme pero lo haria gustosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esq somos 194 personas los que tenemos este terminal... con los problemas que ha dado hemos espantado la clientela XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
|
Si pero son 194 firmas que hay que respetar y no dudo que las respetas yo creo que si son 194 unidos es mejor que uno solo ademas aun no sean enviado a lg cuando se manden puede que pasen del tema pero sabran que perderan clientes por difundir la informacion de su mierda de rom porque eso es una mierda
Enviado desde mi LG-P920h ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi q seria de gran ayuda q lo publicaseis en vuestras redes sociales. Cuando haya 200 firmas si quereis me encargo de mandarla al facebook de Lg españa y lg mobile
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es a lo que estoy esperando para mandarlas, gracias
|
![]() |