|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder quitar el icono de la actualizacion de la barra de notificaciones, he congelado el centro de actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami solo me sale por PC Companion por OTA no
a que se debe eso¿?
Última edición por neosquall Día 04/02/12 a las 18:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de aparecer por OTA , quiero actualizar , pero antes de nada., tengo.dudas... Tengo root , y supongo.que se.conservará , pero mi mayor problema esque tengo un tema aplicado , y no se si eso hará que no pueda actualizar. Alguien lo sabe ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de aparecer por OTA , quiero actualizar , pero antes de nada., tengo.dudas... Tengo root , y supongo.que se.conservará , pero mi mayor problema esque tengo un tema aplicado , y no se si eso hará que no pueda actualizar. Alguien lo sabe ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede brickearse no ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por WIFI y no he perdido ni ROOT ni CWN Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizarlo. Cada vez que me sale la actualización, acepto, se descarga, se reinicia, y me da el mensaje de que no se ha podido instalar. No se si será por el Root, por el CWM, por el tema de 7 escritorios o yo que se. A alguno más le pasa?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizarlo. Cada vez que me sale la actualización, acepto, se descarga, se reinicia, y me da el mensaje de que no se ha podido instalar. No se si será por el Root, por el CWM, por el tema de 7 escritorios o yo que se. A alguno más le pasa?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() .he intentado reparar con el pc companion, seus y no habia manera. Al final he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3761181Y estoy con la 0.62 y sin roteo. Tendremos que bajar etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo no pierde ni root ni recovery actualizando por ota teniendo la stockrom pero... yo e vuelto a la 42 la 62 no me convence para nada el brillo en pantalla y sonido, y luego que para rootear es imposible con los métodos actuales y aparte hay temas que no se pueden aplicar y algunas cosas mas total para lo que trae prefiero la 42 es mas adaptable y rotuable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me a salido la actualizacion via ota lo e actualizado por pc companion y se me a quitado el root
Hay alguna manera de volver a ser root? soy de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la 62 solo tiene una forma de rotear y es como lo hecho yo y me ha funcionado primero tener stockrom de la 42 roteada y con recovery luego actualizar por ota via wifi con eso se mantiene el root y el recovery...pero despues de probar varias horas e vuelto a la 42 no me convence la 62 primero el sonido y luego brillo de pantalla una mierda...luego me hice una rom con la se-teweak 0.8.5 la porte para bl cerrada y con esa despues de instalar no consegui hacerle root y poner recovery.asi que me cocine otra rom con partes de la teweak y con la romkola y tampoco lo consegui la unica forma fue la primera comentada pero de momento paso de la 62 para lo que trae nuevo prefiero la 42 va mejor de sonido y es roteable y adaptable..espero que le sirva a alguien saludos.
Aquí unas capturas de como me quedo la Rom lastima que por mas que probé de diferentes modos no fui capaz de rotear la 62 y poner recovery en mi rom cocinada, pero seguiré con mi proyecto. Última edición por damacha75 Día 06/02/12 a las 14:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Wotanserver, te registras, descargas el software desde aquí, -los drivers y el WotanClient-. Instalas los drivers, inicias el wotanclient, y sigues los pasos para conectar, el teléfono. A partir de ahí solo es seleccionar el modelo, -me parece que ya lo reconoce el propio programa-, y escoger el firm que le quieres flashear. en este caso la 4.0.2.A.0.42 Una vez finalizado el proceso lo rooteas, e instalas un recovery. Busca esta información por el foro. Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
|
la 62 nada mas que da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero no se puede hacer root
con lo cual no puedes poner recovery. segundo el brillo es mas bajo en intensidad tercero el sonido se escucha mas bajo y distorsiona crea conflictos con busibox o no te deja ponerlo según que temas validos de la 0.42 / 0.58 dan error o no se aplican, prueba y veras creo que son razones suficientes como para no instalarla digo yo.. no se tu pero sin root y recovery no haces nada a no ser que quiera un movil de serie.. no trae nada nuevo lo del gps ya viene en la 42 y por una correcciones menores sacrificar todo lo mencionado(es una mierda) yo me paso a la 42 es mejor bajo mi punto de vista.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |