|
|
||||
|
||||
|
El problema ahora es que no tengo el mobile odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MrGreenW
bajate el blackmart alli lo encontraras |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo la 5.1 tal cual bajada de aqui, 0 problemas de momento y llevo 1 dia con ella. Lo unico que noto es la bateria, esperando a que se estabilice.
Whatsapp, radio, wifi y demas cosas que dan problemas a mi me van bien. ¿Alguien me puede decir los fallos mas comunes para comprobar si a mi me pasan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hecho los pasos, lo he hecho por recovery, luego por cwm y lo único q consigo es que la barra de notificaciones me desaparezca. No se q haré mal. Que puede ser?. Gracias
PD: con fix permisión y sin fix permisión. No se que hacer Enviado desde cualquier parte usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ycomo miro eso??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale sobre la version 4.0 la nuevaa 5.1 solo con un wipe cache nomas y la conexion 3g no anda... la mando de vuelta previo 4 wipes??? o como hago para solucionarlo? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el BetterBatteryStats para investigar que aplicación hace que no entre en deep sleep.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como cambiar el icono de la bateria.
He hecho los pasos, lo he hecho por recovery, luego por cwm y lo único q consigo es que la barra de notificaciones me desaparezca. No se q haré mal. Que puede ser?. Gracias PD: con fix permisión y sin fix permisión. No se que hacer |
|
|
|
Lo prometido es deuda...
IMPORTANTE: Esto es un MOD para la barra de estado de la ROM AndyX v5.1 exclusivamente. Aqui teneis el instalador para la barra de estado: ![]() Podeis descargar el instalador desde AQUI Se instala desde el Recovery, y no es necesario hacer ningun wipe ![]() PD: Ade el problema era una auntentica gilipollez, simplemente el Recovery no lee el script si se ha modificado con el notepad en windows por que lo fija como documento en DOS... Notepad++ mas UNIX... y se lo ha comido directo ![]() Agradecer a @Adesirello la rom y al creador de la rom simplistic de la cual he extraido los iconos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leounz
Nuevo Modem LPB de CM9: http://depositfiles.com/files/ek7yrhafb prueba esto haber, se instala por CWM comenta ha ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto si instalais el mod de la barra que he colgado, decidme si se os ha quedado bien, si os a dado problemas o no... basicamente por saber como ha ido.
A mi desde luego no me ha dado ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Cuando ya he configurado una conexión WiFi (manualmente pues el SSID no es visible), ya no me deja modificar la configuración... lo que es un problema pues tengo q configurar un proxy y no se puede desde la creación de la conexión ya que no aparece la opción "Mostrar Opciones Avanzadas" sino hasta ya creada la conexión. La red es una 802.1x EAP/MSCHAPV2 y hasta la semana pasada (v4.0 ó 4.1, no recuerdo), podía modificar la configuración sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa buenas tardes..
|
|
|
|
|