![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las particiones no es cosa de terminales como la desire, wildfire, wildfire s, ect……………….? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El sistema de ficheros ext4 es superior en todo al ext3, pero no creo que en un uso normal puedas notar ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la batería.
Desde que instale miui me a estado durando la batería bastante menos. desde las 7 de la mañana asta las 12 de la noche acababa con un 30% en cyanogend, con bastante uso y la muiu se apagaba antes de las 12h. Ahora llevo 24h y tengo un 20% de batería. E echo dos cosas así que no se cual habra surtido efecto, primero instale el Kernel Tiamat 1.1.5 con un 50% de bateria y parece que esa media carga aguanto algo mas, mas tarde con el kernel instalado descargue la batería todo lo que pude asta que se me apago barias veces, entonces la puse a cargar apagada toda la noche y antes de arrancar la rom, desde recobery hice el wipe de la batería. Pues eso 24h y al 20%, probar por separado ambas cosas a ver cual de ellas es la que a surtido efecto. Para mas información tengo el hboot 2.00.0002 S-OFF (pague 18€ en una tienda de sevilla), radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M ,rom miui 2.1.20 y como mencione antes antes el Kernel Tiamat 1.1.5. Suerte para los que lo prueben |
|
|
|
|
Cita:
Mañana mismo monto una consultoría para Android en Madrid y me dedico a flashear ROM's, instalar Radios, Hboot's y lo que sea... 18 "leuros" por cambiarte el hboot? Carallo para los andaluces... |
|
|
||||
|
||||
|
los 18 euros son por liberar el hboot de S-ON a S-OFF y permita el uso de cualquier sim(XTC-CLIP).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
atendemos en catalán y en castellano y con una sonrisa radiante jajajaah y no enchufamos a hijos de amigos, sobrinos, primos, etc. Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 05/02/12 a las 14:17:41 |
|
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas acerca de las particiones.
Otra cosa, ayer instale la 2.2.3 de miuiandroid 3 veces, dos actualizando de la versión anterior y una desde 0,y en ambas no escucho nada en las llamadas ni me escuchan a mi... os ha pasado a algun@??? Y x último,q stoy muy preguntón este finde... hay alguna manera en introducir el idioma español en el teclado x defecto de miuiandroid, ya q las predicciones solo están en ingles... gracias.. Edito: Localizado problema: Parece ser que el movil piensa que estan conectados los cascos en todo momento!! con los cascos funciona... sin ellos, no se oye nada de nada. Speremos que saquen un parche los de miuiandroid! En cuanto a lo del idioma del teclado... no encuentro solución. (q no sea isntalarle otro telcado, go keyborad, smart keyboard... etc.) Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por cript0n Día 05/02/12 a las 19:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://roms.miui.us/2.2.3/MIUI.us_sa...ipA_Signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano |
|
|
|
Aquí tienes la lista de cambios para esta versión: http://miuiandroid.com/2012/02/miui-...ics-changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
No la descargue todavía, pero acabo de ver la lista de cambios, y porque entre paréntesis pone ice cream sándwich???
Ya está basada en ice cream sándwich???? Esque estoy esperando la de miui.es.... Gracias Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la Version de Miui.es....por cierto, nada de ICS... pero seguimos adelante....
Este es el enlace de la pagina de Miui.es: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2152.0.html Saludos!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, podremos ser internationals
![]() ¿Habéis probado ya la nueva ROM? Miui Settings añade unas nuevas características de personalización a tener en cuenta, como quitar el nombre del operador :-O no dejan de sorprenderme. Lástima que de momento ICS... sigue pendiente. A ver si con el año nuevos chino empezado el dlagón no lo tlae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima rom de miui.es y va genial, todo bien traducido y como ya han dicho por arriba se puede desbloquear el logotipo del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paciencia, todo llegará.. De momento la han perfeccionado muchísimo y van añadiendo cositas... Buen trabajo.... Yo de momento estoy encantado...
Saludos.. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que probarla, estoy en 2.1.6.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miuiandroid.com/2012/02/miui-...ead-changelog |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy contenta, vamos encantadísima, porque sólo había visto una actu por parte de HTC y en mes y medio llevo varias con MIUI. No es ICS, pero huelo a él, estos chinos van que vuelan Había probado las dos últimas, me daban muchos FC y acababa volviendo a la 2.1.6. De momento me quedo con esta. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |