|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel puedes cambiarlo sin problemas, hasta que tengas uno que te guste y te funcione. el DLNA te los puedes bajar desde la primera pagina del foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún problema.Navego por internet sin problemas y acabo de reiniciarlo haber si le costaba coger cobertura pero vamos.Deluxe. esta Rom me va bastante bien , el único problema que se me calienta un poco el movil. Os pasa a vosotros?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones de twitter y whatsapp pero no las otras como gmail y talk...ah tampoco me toma las capturas de pantalla... estoy con cf-rootcf-root 5.2
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
yo noto que en ocasiones tengo problemas de cortes en la conexion wifi. he probado en varios router y me sucede en todos. se desconecta un segundo y se vuelve a conectar, pero no siempre lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para las apps del market con el nuevo kernel la sabe desi, pero no la puso en el post principal. Hace falta el mobile odin lite, que os ponga la guia cuando vuelva. Con el kernel antiguo perdeis la radio y algo de estabilidad creo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ,el whatsapp me funciona sin problemas. Si no te funciona busca por el foro.Creo recordar que se daba la solucion a este problema instalando una app |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Venga gente, alguien me puede ayudar con mi problemilla?? Asias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalarla ahora sí que me va bastante bien y la wifi sin problemas.
El único problema es que la batería se la bebe directamente. Esperaré unos días a ver como responde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
recomendaciones si vienes de 2.3.5 o 2.3.6 1º intalar la stock por odin con reparticion archivo pit 2º instalr el cf-root para ser root tambien por odin 3º entrar al recovery cwm 4º hacer los 4 wipes 5º instalar la 5.1 drifrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es que tengo un pc que no utilizo. Es algo antiguo, Pentium 4 3Gh, 4 ddr2, 1Gb disco duro. En fin, si quieres te lo doy. No lo utilizo ya que hace un mes adquirí un I7 Dell. Avisa con lo que sea!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para las apps del market con el nuevo kernel la sabe desi, pero no la puso en el post principal. Hace falta el mobile odin lite, que os ponga la guia cuando vuelva. Con el kernel antiguo perdeis la radio y algo de estabilidad creo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() claro, por ejemplo la radio no funcionará pueden hacer esto 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! |
![]() |
| Herramientas | |