|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHICOS AKI DEJO UNA MODIFICACION DEL SETTING QUE E HECHO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE CM9
INSTALACION CON ROOT EXPLORER O AGREGANDOLA A LA ROM Y FLASEAR http://www.mediafire.com/?al31x3b7z38to9n ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan tb lo de la sensibilidad de la pantalla porque a veces hace unos lag qué vaya tela
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
__________________HOLA CHICOS AKI DEJO UNA MODIFICACION DEL SETTING QUE E HECHO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE CM9 INSTALACION CON ROOT EXPLORER O AGREGANDOLA A LA ROM Y FLASEAR http://www.mediafire.com/?al31x3b7z38to9n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una dudilla..de bateria como anda esta rom?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el tema del gps... Ya está solucionado??? A mi solo me coje dos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a la del dia 29, me da muchos problemas la del dia 01 gps, aplicaciones market, sensibilidad de pantalla... a ver si se arreglan estos temas y actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual.es el problema para no poder instalar samsung apps alguien lo sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de horas de pantalla y esas cosas no entiendo mucho, pero vamos, con muchísima diferencia es la build que después de un par d cargas y días de uso, con mucho tute de wasap, facebook, pulse, llamadas, angry birds, 3g, etc... más me ha durado (llego a la noche de sobra) y es algo que no podía decir en ninguna otra anterior. He notado mucho la diferencia (llevo el último modem). El gps me funciona bien, entra bien en deep sleep, y eso, quitando lo del usb y los vídeos para mi está ya casi perfecta...A la espera de recibir hoy la batería extendida de samsung que creo que ya será el colofón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, se me ha olvidado decir que es verdad que algunas apks no puedo instalarlas y lo de que es cierto que noto la respuesta de pantalla y transiciones de escritorio algo...'raros'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa quien se aburra ya salio recovery tactil para s2 a traves de rom manager
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pues yo de horas de pantalla y esas cosas no entiendo mucho, pero vamos, con muchísima diferencia es la build que después de un par d cargas y días de uso, con mucho tute de wasap, facebook, pulse, llamadas, angry birds, 3g, etc... más me ha durado (llego a la noche de sobra) y es algo que no podía decir en ninguna otra anterior. He notado mucho la diferencia (llevo el último modem). El gps me funciona bien, entra bien en deep sleep, y eso, quitando lo del usb y los vídeos para mi está ya casi perfecta...A la espera de recibir hoy la batería extendida de samsung que creo que ya será el colofón.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé mirar cuántos me coge... Sé que me va bien porque lo único que uso es el maps y con el 3g y gps me detecta la ubicación exacta al instante,que es lo que necesito, vamos. Si me dices cómo te digo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Republica Dominicana, @Actualizador (o cualquiera que tenga el conocimiento), tengo un inconveniente instalando CM9 a un S2 de un amigo, sucede que cuando hago los pasos sin ODIN, cuando el reinicio desde Recovery no se va el Logo de Samsung (donde presenta el triangulo amarillo) y tengo que instalar un ROM Oficial.
Al mío se lo paso cuando quiera y no me pasa eso, entonces he tratado de descargar la version de ODIN para ver si así pasa bien, pero no encuentro un Link valido, algunos me dicen que el archivo no se encuentra y otros me da TimeOut. En lo que puedas ayudarme te lo agradecería. Por cierto, intenté pasarle el CM7 y también se queda frizado en el Logo de Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |