![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que me detecte la sd externa? acabo de instalar de 0 la ultima version y no me la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que tiene instalado la aplicacion stk.apk?
Se que no todo el mundo tiene una tarjeta dual, pero por mas que lo intento no puedo y he leeido muchos foros. Gracias y un saludo |
|
|
||
|
Cita:
nueva no. Cita:
|
|
|
De finde estoy....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces viendo la que se avecina mañana me esperare y reflasheare de 0, recuperando el backup de miui v2 y todo lo que las novedades supongan. Que viendo esta nueva rom, que va tremenda, le puse el ultimo de derteufel. Las pocas cosas que no estan optimizadas las puliran pronto conociendo a kako jeje.
Referente a lo de los themes para v4 espero esta semana que viene empezar a portar el theme FIRE IN THE NIGHT! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de MIUI 2.3.7 , si hago un backup, me valdrá para esta?
|
|
|
|
En teoria debe irte, aunque mejor te recomiendo que tengas tus contactos con alguna alternativa y tus apps con App Backups Restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco liado con el nstools y no me aclaro muxo...mas bien no se mui bien lo ke toco. Alguien sabe de algun post donde halla informacion sobre las opciones?
|
|
|
amigos esta al caer una actualizacion que tiene los siguientes cambios:
Quick Changelog: 4Way-Reboot (BIG THANKS TO SuperKid, leeech, |0 34D|, scott951 from MIUI.US)Market Lag Fixed Fixed Updater-script A lot more stuff i missed a ver si sale, y la podemos portar a la nuestra,, traducida... Última edición por gio_tm Día 05/02/12 a las 18:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que al market se le quite el lag, y las apps vean ka sd ext me conformaria para usarla a diario. Y parece ser que lo arreglan en este update
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo no se presiona a nadie tan solo informo de updates previstas y cero de presiones...
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom funcionan todas las app bien? esque puse una vez la ICS y por ejemplo el Pantas vs zombis no funcionaba y algunas otras igual.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No lo decia por ti!!!!!!!!!, un poquito de humor porfabor,,, |
|
|
|
Bueno despues varias conversaciones con la gente de drZMIUIv4 os dejo lo que espero que sea el:
changelog 2.2.3.0
https://plus.google.com/108531052526...ts/SRwzHSvWYFL EDITO: Ya esta todo OK!! Última edición por kakomalo Día 06/02/12 a las 14:09:32 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una idea solo que conste jeje. Saludos. Pd: en la v4 de asrok que puso muchopoli tambien biene la aplicacion metida dentro de otra que es un explorador de archivos muy completo,sisi |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso lo miro, thx |
|
|
|
|
||||