|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
||||
|
Me gusta mucho, la mesa de debate de este foro!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Expongo el mío. No me parece que sincronizar las 24 horas sea lo mismo que hacerlo de 8 a 18 activando el push solamente 1 minuto cada media hora. O que a determinado horario se apague solo el APN. Esto entre otras cosas. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Me gustaría que expongas los motivos por los que te parece que el Tasker no sirve.
Expongo el mío. No me parece que sincronizar las 24 horas sea lo mismo que hacerlo de 8 a 18 activando el push solamente 1 minuto cada media hora. O que a determinado horario se apague solo el APN. Esto entre otras cosas. ![]() Y whatapp puedes ponerlo en activar/pantalla apagada. No veo el gasto... .mas gasta tener el 2g puesto todo el tiempo.....antes que el juice... Una vez explicado esto que opinais??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Probé la nueva ics pero al volver a rcx restaurando backup me pone que la banda base es la de ics, no hay ningún problema no? Parece que funciona normal. De todas formas, para la nueva haré instalación limpia, esperemos que sea pronto
|
|
||||
|
Offtopic, ya no me queda ni rastro de la tecla F5 y solo me queda morderme las uñas de los pies (en las manos solo tengo muñones).... .....se me va la vida en las ansiasssssss de "anarkasear" Un saludo
||||
|
Yo con el juice denfender ultimate tio... Solo cn encender la pantalla se me enciende internet y de sobra... Para q me salte un whatall o algo...total refonozkamos q estamos cn el movil todo el puto dia. Dicen que el juice gasta mas de lo que ahorra...porque?? Si dandole o minimizando las apps..cierra el 3g y restauro tapatalk y se enciende 3g..tengo abiertas y funcionando tuenti facebook twitter....tapatalk whatapp... Me salgo a home se cierra internet.. entro a las que quiera y tenga configuradas y me salta internet otra vez...
Y whatapp puedes ponerlo en activar/pantalla apagada. No veo el gasto... .mas gasta tener el 2g puesto todo el tiempo.....antes que el juice... Una vez explicado esto que opinais??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Es como lo del Fast Dormancy... Dependiendo de las conexiones, sicronizaciones, etc. el ahorro de batería se puede quedar en nada (no es un 20% como decía todo el mundo). Un saludo.
||||
|
Pues nada, @Broquen, el Siyah me da peores resultados que el de la ROM, asi que me vuelvo a "casa" a la espera del nuevo trabajo del maestro.
Un saludo
||||
|
...pues ando con unas ganas locas de acabar el turno y pillar cama. ¿que tal te va con el kernel?, ¿llevas el 4.0?, el tema del Siyah con mi movil es que, haga lo que haga, en modo avion, no entra en descanso, siempre se queda algo despierto. Un saludo
|
Hombre!!, compi, si esta despierto el "peleas" del "fenomenal"
...pues ando con unas ganas locas de acabar el turno y pillar cama. ¿que tal te va con el kernel?, ¿llevas el 4.0?, el tema del Siyah con mi movil es que, haga lo que haga, en modo avion, no entra en descanso, siempre se queda algo despierto. Un saludo ![]() Siempre ai algo q despierta el movil....cosa que no pasa en un nuevo flaseo.....y si si se restauran datos... De todas formas la cocina arde....no desesperes jeje El phenomenal va fenomenal tio!! Xd gran consumo grande voy pa 7h de pantalla xd y unas 20hoy de bateria.. Bah bien .... Sin mas tampoco me rayo a acer consumos. Pd mira te dejo el regalo para q t deleites cn el phenomenal 4.0 extreme jaja y aun 13% pero paso q voy a sobar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 06/02/12 a las 04:50:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
El stock de la rcx3 es este? modem_CWM_XXKI4.zip Un saludo! |
|
|
|
||||
|
bueno, despues de ver lo que me ha pasado hoy, puedo decir que esta rom es la mejor que le ha podido pasar a mi movil y a mi... jajaja
me acoste con 62% sobre la 1 de la mañana, y recien levantado a las 10:30, me pongo a ver cuanto habia consumido y cual es mi sorpresa?? 61% :S increible, me habia consumido un 1% en 9 horas con el 3g activado y sincronizaciones jajaja ![]() cabe decir que tengo el phenomenal 4.0 y la bateria extendida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |