ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
el problema de la camara son los datos anteriores.

Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Lo primero de todo dar las gracias por este trabajo...grandes!!!
De momento todo me funciona de maravilla menos la cámara!!!la ejecuto y me sale pantallazo negro,y al momento se me cierra!!eh borrados datos de cámara y nada...y he vuelto a flasear la rom con sus wipes y nada de nada tb...a ver si alguien me echa una mano...sino me volveré a la v38

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aunque borres datos,si vienes de ginger, aun quedan datos de la anterior camara y se pisan,lo mejor copia de seguridad de titanium, de las aplicaciones y un data factori restet o instalacion de base limpia,seguro que asi te va la camara,saludos

Última edición por josechufa Día 06/02/12 a las 08:46:53.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/12, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
Bichochu Bichochu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE V967s
Tu operador: Yoigo
Buenas, gracias por vuestro trabajo.
Os comento a ver si hay alguien que también le pasa con esta ROM basada en ICS, con el tema de la configuración avanzada de la red wifi no me guarda los cambios cuando le pongo ip y dns fijas en vez de automáticas asignadas por DHCP y si hay alguna solución.
Saludos.
Viejo 06/02/12, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
judas77 judas77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bueno chicos espero disfruteis esta fusion entre la maravillosa rom de criskelo y la tematizacion del servanteam mas muchos detalles que le agreagado como novedad
esto es para que os entrengais en la ultima racha hacia la maravillosa rom ics que esta muy cerca mas de lo que pensais
espero os guste,esta claro que nunca estara a gusto de todos y se intentara llegar lo mas posible a todos los usuarios creando temas para todos los gustos,esto es solo el principio.

los mods que encontrareis dentro de la app de criskelo seran compatibles pero por el momento no estan adapatados a la ultima tematizacion asi que si montais alguno perdereis gran parte de la tematizacion de la rom.
la rom guarda mas sorpresitas que las que veis en las capturas,que ya ireis viendo poco a poco.

sin mas decir que toda critica educada sera bien acepatada para porder incorporarlo en versiones futuras.
ya mañana presentare el equipo de betas que supongo todos ya conoceis,pero por hoy es tarde asi que me voy a la cama jejejeje

un saludo
Hola, gracias por todo, son geniales estas roms.

Me gustaría hacer una petición para incluir en las futuras ROMS.
Keyboard layout en español tanto para el teclado por bluetooth como para el teclado mediante USB host OTG.
En todas las actuales si conectas uno no hay manera de ponerle acentos o ñ.

Gracias
Viejo 06/02/12, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

buenas he probado varias apk de YouTube y solo me funciona la que trae la rom la rolle tube pero no me deja meter mi cuenta para poder subir vídeos
Alguna solución???????
Por lo demás a mi me funciona todo incluso el deslizar al llamar si es cierto que se pone negra pero vuelve al seg o seg y medio.

Y cuando abro contactos pasa lo mismo
A alguien mas le pasa lo de YouTube????
Viejo 06/02/12, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bichochu Ver Mensaje
Os comento a ver si hay alguien que también le pasa con esta ROM basada en ICS, con el tema de la configuración avanzada de la red wifi no me guarda los cambios cuando le pongo ip y dns fijas en vez de automáticas asignadas por DHCP y si hay alguna solución.
Saludos.
A mi me ha pasado eso esta misma mañana.. y veras, siempre me pasa, porque conecto el wifi, automaticamente sin preguntarme se conecta, y entonces esta entrando yo a su configuracion.. y no la cambiaba..

Al final lo he hecho de otra manera mas logica y funciona perfectamente.. Entra en el wifi, conectalo pero no te conectes a tu red wifi que quieres modificar. Y a la vez que estas poniendo la clave, añade el resto de datos.. y entonces, le das a guardar..

Se conectara automaticamente y te guardara la configuracion que has puesto.
Viejo 06/02/12, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
GacktMartin GacktMartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
buenas he probado varias apk de YouTube y solo me funciona la que trae la rom la rolle tube pero no me deja meter mi cuenta para poder subir vídeos
Alguna solución???????
Por lo demás a mi me funciona todo incluso el deslizar al llamar si es cierto que se pone negra pero vuelve al seg o seg y medio.

Y cuando abro contactos pasa lo mismo
A alguien mas le pasa lo de YouTube????
a mi tambien me pasa lo mismo, no me deja linkear mi cuenta de gmail con la de youtube, me dicen que no estan ligadas (cuando si lo estan).

Otro error que me pasa es que no tengo conexion de datos. Esta todo activado pero no tengo, tengo que cambiar el firmware del modem???

Por lo demas, me encanta esta ROM, es simplemente increible.

Un saludo
Viejo 06/02/12, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola compis, me he vuelto a la v38 he intentado hacer un restore y ahora no me pasa del inicio, me sale la primera pantalla con el triángulo amarillo y no pasa de ahí.
He intentado entrar en recovery y tampoco.
Que puedo hacer, muchas gracias.

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2

Viejo 06/02/12, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compis, me he vuelto a la v38 he intentado hacer un restore y ahora no me pasa del inicio, me sale la primera pantalla con el triángulo amarillo y no pasa de ahí.

Eso me pasó a mi y me tocó flashear desde 0. En modo download sí te tiene que dejar entrar, instala la base desde odin y después la ROM criskelo/Servan

Un saludo

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
Viejo 06/02/12, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GacktMartin Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo mismo, no me deja linkear mi cuenta de gmail con la de youtube, me dicen que no estan ligadas (cuando si lo estan).

Otro error que me pasa es que no tengo conexion de datos. Esta todo activado pero no tengo, tengo que cambiar el firmware del modem???

Por lo demas, me encanta esta ROM, es simplemente increible.

Un saludo
Mira a ver si tienes los datos APN, si los tienes actica itinerancia de datos y te devería funcionar, si no los tienes en mi firma tienes los datos APN.

Prueba apagar el movil manteniendo el boton power y lo vuelves a encender.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/02/12, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Mira a ver si tienes los datos APN, si los tienes actica itinerancia de datos y te devería funcionar, si no los tienes en mi firma tienes los datos APN.

Prueba apagar el movil manteniendo el boton power y lo vuelves a encender.
Ya lo he intentado y nada me sale lo de samsung galaxy s II gt_19100 y el triángulo amarillo y no pasa de ahí.
Cuando llege a casa? meteré la kk5 otra vez y intentare hacer el restore haber?
Muchas gracias por todo...

Viejo 06/02/12, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Ya lo he intentado y nada me sale lo de samsung galaxy s II gt_19100 y el triángulo amarillo y no pasa de ahí.
Cuando llege a casa? meteré la kk5 otra vez y intentare hacer el restore haber?
Muchas gracias por todo...

Yo intente hacer el restore 2 veces y se quedaba pillado igual que a ti. Sí tienes un backup diferente házlo con ese no sea que te lo creará defectuoso.

Saludos

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
GacktMartin GacktMartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Efectivamente, ese era el problema. Muchas gracias por tu ayuda ya esta solucionado ;)

Un saludo!
Viejo 06/02/12, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si ya tenemos la Beta2, los pasos a seguir es limpiador de Kernel y ROM LPB? Se recomineda algún Wipe?
La Beta2 se me bebe la batería en menos de 8 horas y lo que veo es que el mayor consumo lo tiene la Galería de Fotos, ahora mismo, en 3 horas de bateria tiene un 54% y 45 min. de CPU y yo no estoy utilizando nada de la galeria!!!!
Una última cosa, el setCPU y el BLN Control funcionan bien con esta ROM? alguna configuración recomendable o la misma que teníamos en la V38 estaría bien?

Gran trabajo con esta ROM, Gracias.
Saludos.
Viejo 06/02/12, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Si ya tenemos la Beta2, los pasos a seguir es limpiador de Kernel y ROM LPB? Se recomineda algún Wipe?
La Beta2 se me bebe la batería en menos de 8 horas y lo que veo es que el mayor consumo lo tiene la Galería de Fotos, ahora mismo, en 3 horas de bateria tiene un 54% y 45 min. de CPU y yo no estoy utilizando nada de la galeria!!!!
Una última cosa, el setCPU y el BLN Control funcionan bien con esta ROM? alguna configuración recomendable o la misma que teníamos en la V38 estaría bien?

Gran trabajo con esta ROM, Gracias.
Saludos.
Yo flasee primero el limpiador y luego la rom y no tube problemas....pero como he visto que ha pasado de todo..........lo mejor es instalación limpia del tuto de josechufa...o como minimo aplicando los tres wipes dalvilk, cache y data para tener los minimos problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/02/12, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

bueno yo pienso quedarme en ics a parte de que me va mejor creo que llevándola y reportando los errores que me vayan surgiendo sera la unica forma de contribuir con el trabajo de estos chicos.
Por el momento el consumo de batería es asombroso me dura mas que con cualquier otra rom o versión de so
Ahí os dejo una screen y van 3horas de pantalla... uso a parte el spotify... facebook... en fin súper contento lo único que no me ha ido por ahora es el tap tap revenge que da error peto imagino que deberán de actualizarlo.
Gracias por todo,, y cuando vaya a acabarse la batería (es el 1 ciclo) subiré otra screen.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1328523442020.png (84.0 KB, 141 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiNoSHiA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/12, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bichochu Ver Mensaje
Saludos.
Vamos a ver, primero deberiass presetarte a los demas, ya por norma y educacion.

la respuesta es
Debes de configurarlo todo correctamente, y como ultimo ponerle el password a la wifi y darle a aceptar.
o sea como si empezaras de abajo a arriba.

Tambien lo puedes hacer, primero poniendo todos los datos, y aceptar sin poner password y luego entrar a modificar y ponerle el password.

Yo lo hice ayer un par de flasheos y me funciono las dos veces

EDITO
PERDON, Nio habia visto que Andromaniac ya lo habia posteado

Última edición por hairam Día 06/02/12 a las 11:33:19.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo flasee primero el limpiador y luego la rom y no tube problemas....pero como he visto que ha pasado de todo..........lo mejor es instalación limpia del tuto de josechufa...o como minimo aplicando los tres wipes dalvilk, cache y data para tener los minimos problemas.
Gracias lunazap, otra cosa, donde está el reloj en la beta2? ayer quería configurar una Alarma y tube que descargarme el AlarmDroid ya que no fuí capaz de encontrar el reloj para configurarla.
Haré instalación con los 3 wipes a ver si me quito el tema de la Galeria de Fotos, no se a que es debido pero fuerzo la detección y sigue consumiendo ahora va 3h 30min de descarga (53%) y la Galeria ya ha consumido 1h de CPU y mantener activo 2h 40 min. y eso que le forcé la detección cuando llevaba consumido 45 min. de CPU, alguna idea?
Por cierto, con la beta2 tampoco puedo hacer captura de pantalla con la combinación vol- + power, era así?

Saludos.
Viejo 06/02/12, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Sitor Sitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

me autocito... ... a ver lo unico que se me ocurre pasar el limpiador de kermel desde la v38 antes de meter la lpb no??

Cita: Originalmente Escrito por Sitor Ver Mensaje
bueno les cuento a los maestro mi odisea..

vengo de la v38,, hace unos dias,, probe la v1, la instale por cwm solamente haciendo wipe cache y dalkin. mas o menos bien.. los fallos de siempre..

ahora con la v2, he querido hacer instalacion limpia para empezar ya fuerte con ics..
sigo el tutorial de la firma de luna.. instalo la base lpb por odin con pit, suelo el cf-root, luego cf-root popper.. y cuando me dipongo a conectar el telefono para meter en la memoria el archivo de la rom v2, resulta que el ordenador (que nunca a tenido problema para encontrarme el telefono, el almacenamiento masivo), ahora no reconoce el telefono no instala los drivers.. asi que he como he podido he copia la rom v2 en una sd que tenia por ahi y he conseguido instalar.. voy a probarla y sigue sin reconocerme el telefono, y lo he probado y tocado todo del telefono y el ordenador y nada.. ademas no funciona el bloqueo de ics, y el boton home en el nova no funciona...
total que al final, he vuelto a v38 de la que tenia un backup..

ah tambien he probado a instalar desde la v38, haciendo los tres wipes y nada de nada.. sigue con los mismo fallos..

que me recomendais que haga??
Viejo 06/02/12, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Por cierto, con la beta2 tampoco puedo hacer captura de pantalla con la combinación vol- + power, era así?
Si no me equivoco, me parece haber leído por el hilo que con la ICS se hace con volumen menos y botón power .
Corregido gracias lunazap

Cita: Originalmente Escrito por Sitor Ver Mensaje
sigue sin reconocerme el telefono, y lo he probado y tocado todo del telefono y el ordenador y nada.. ademas no funciona el bloqueo de ics, y el boton home en el nova no funciona... total que al final, he vuelto a v38 de la que tenia un backup..
Con la v38 el PC te reconoce el teléfono ?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 06/02/12 a las 11:59:50.

Viejo 06/02/12, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gracias lunazap, otra cosa, donde está el reloj en la beta2? ayer quería configurar una Alarma y tube que descargarme el AlarmDroid ya que no fuí capaz de encontrar el reloj para configurarla.
Haré instalación con los 3 wipes a ver si me quito el tema de la Galeria de Fotos, no se a que es debido pero fuerzo la detección y sigue consumiendo ahora va 3h 30min de descarga (53%) y la Galeria ya ha consumido 1h de CPU y mantener activo 2h 40 min. y eso que le forcé la detección cuando llevaba consumido 45 min. de CPU, alguna idea?

Saludos.
Lo tienes en mi firma en las apps que faltan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /