|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primer ciclo de bateria agotado con el kernel 257166.
Mis datos son los siguientes: 19 h 58 min 17 s de bateria Pantalla 35% Android OS 29% Dispositivo inactivo 9% Servidor multimedia 8% Traductor 5% Musica 4% Telefono inactivo 4% Sistema Android 3% Wi-Fi 2% Tapatalk 2% Un saludo! ![]() ![]() gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan tardando bastante en solucionar lo del problema de la wifi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d3v2hts4zeybohg Comprueba que descargas el kernel con el siguiente nombre [Kernel]-GT-I9000_Galaxy_S, ya que el resto son para otras versiones del telefono. Para instalarlo tienes que almacenarlo en la memoria raiz de la SD interna, reiniciar el telefono en modo recovery y flasearlo con la opcion "Install .zip from sdcard" o "choose zip for install". Antes de flasearlo te recomendaria que hagas tres wipes, el cache, el dalvik y el battery que los encontraras en el menu CWM Un saludo y espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes compañero:
https://www.dropbox.com/s/d3v2hts4zeybohg Comprueba que descargas el kernel con el siguiente nombre [Kernel]-GT-I9000_Galaxy_S, ya que el resto son para otras versiones del telefono. Para instalarlo tienes que almacenarlo en la memoria raiz de la SD interna, reiniciar el telefono en modo recovery y flasearlo con la opcion "Install .zip from sdcard" o "choose zip for install". Antes de flasearlo te recomendaria que hagas tres wipes, el cache, el dalvik y el battery que los encontraras en el menu CWM Un saludo y espero que te sirva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes testear por favor app google music a ver si funciona? es lo único que en el kernel 134 no soluciona. Como referencias mi bateria con el kernel 134 duro 16 h con 3G trabajando 6 horas continuas en TUNEIN y 36 horas teniendo activado el Wi-Fi con sincronizacion automatica de correos y del tiempo cada hora... Seguire atento el post
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rc4 con el kernel 257166 y de momento todo bn el atuntu me da 2960 y en neocore si un poko bajo 50.7 todo funciona a la perfeccion voy a probar la duracion de la bateria ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Pues yo me quedé en la 3.1 porque he visto la de problemas que hay en la 4.0... Pues resulta que la wifi se desconecta...En cuanto se apaga la pantalla pues se pierde la wifi.En la política de suspensión tengo que no se desconecte nunca...Es muy irritante que cada vez que enciendo la pantalla la wifi está desconectada(conectándola él solo eso sí...) A alguien más le pasa:repito que estoy con la 3.1 y nunca le he metido la 4.Kernel el que trae la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Pues yo me quedé en la 3.1 porque he visto la de problemas que hay en la 4.0... Pues resulta que la wifi se desconecta...En cuanto se apaga la pantalla pues se pierde la wifi.En la política de suspensión tengo que no se desconecte nunca...Es muy irritante que cada vez que enciendo la pantalla la wifi está desconectada(conectándola él solo eso sí...) A alguien más le pasa:repito que estoy con la 3.1 y nunca le he metido la 4.Kernel el que trae la ROM. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene subida la rc4 que sacaron porque no la baje y quisiera ponerla?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes ten en cuenta q esta es la del problema wifi aun no an subido una nueva yo te recomendaria no tocar el wifix de esta rom para no tener problemas
http://code.google.com/p/ice-cream-s...3_R1-I9000.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahi lo tienes compañero:
https://www.dropbox.com/s/d3v2hts4zeybohg Comprueba que descargas el kernel con el siguiente nombre [Kernel]-GT-I9000_Galaxy_S, ya que el resto son para otras versiones del telefono. Para instalarlo tienes que almacenarlo en la memoria raiz de la SD interna, reiniciar el telefono en modo recovery y flasearlo con la opcion "Install .zip from sdcard" o "choose zip for install". Antes de flasearlo te recomendaria que hagas tres wipes, el cache, el dalvik y el battery que los encontraras en el menu CWM Un saludo y espero que te sirva ![]() Un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te sirva[/quote]
Muchas gracias. ya lo puse y mañana lo probaré bien a ver si me estira un poco la batería porque con el kernel que traía la rom me duraba unas 9h aprox... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese kernel es el ultimo a dia de hoy para la RC 3.1, tened en cuenta que son kernels seudo-finales, es decir, seguramente son los que vayan saliendo con cada RC, pero que son pruebas que hace OneCosmic entre una RC y otra. Ejemplo: La RC 3.1 salió si no recuerdo mal con el kernel 257134, posteriormente OneCosmic siguio haciendo pruebas con el 257140, el 257154 (este creo que es con el que venia la RC4) y posteriormente a salido este, el 257166. Falta por ver con cual saldra la RC4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ya lo puse y mañana lo probaré bien a ver si me estira un poco la batería porque con el kernel que traía la rom me duraba unas 9h aprox...[/quote]
Me alegro de que asi haya sido. A mi en la primera carga y descarga completa de la bateria me a dado una duración de 19h 58min, espero que la tuya sea parecida o incluso superior. Un saludo |
|
|
|
[quote=Angaru;3763127]Hola compañero!
Efectivamente, ese kernel es el ultimo a dia de hoy para la RC 3.1, tened en cuenta que son kernels seudo-finales, es decir, seguramente son los que vayan saliendo con cada RC, pero que son pruebas que hace OneCosmic entre una RC y otra. Ejemplo: La RC 3.1 salió si no recuerdo mal con el kernel 257134, posteriormente OneCosmic siguio haciendo pruebas con el 257140, el 257154 (este creo que es con el que venia la RC4) y posteriormente a salido este, el 257166. Falta por ver con cual saldra la RC4. Un saludo[/QUOTEQUOTEQUOTEQUOTEQUOTEQUOTEQUOTEQUOTEQUOTEQUOTE QUOTEQUOTE Gracias por tu respuesta tan rapida Pues a por el que voy, tenía el de semaphore y no iba mal, expectoración que cada vez que se ponía cualquier dispositivo usb, y se quedaba tostado. Ya os iré contando a nivel de batería. Por otro lado me podéis decir que configuración lleváis con nstools? Un cordial renedca |
|
|
||||
|
||||
|
En el irc de ICSSGS y en el hilo de XDA ya auncian....
ICSSGS RC 4.1 (UP SOON) Paul ya ha aunciado a los usuarios de i9000b q tengan preparado el movil. Ya que estamos... Cita:Changelog:
RC4.1
![]() Última edición por kr0n0s Día 06/02/12 a las 01:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
RC4.1 bajando :P
http://code.google.com/p/ice-cream-s...C4.1_I9000.zip |
![]() |
Estás aquí