HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/09, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Ja, ja.., ahora vi tu post.., (ainsss.., esto de postear casi a la vez).
Puesss.., es posible.., (mañana miraré a ver qué ocurre con ese fondo, ya sea de xml.., o de Background, je, je).

Un biquiño por esos iconos que estoy seguro que serán geniales.

P.D. = Voy a ver si acuesto a la neurona.., para que mañana despierte con ganas, ja, ja.
Gracias por vuestro esfuerzo esta quedando genial, menudo curro, xd una vez que esteis enseñados, marchareis jajaja, para el proximo seguro que lo teneis mas facil con tanto trastear, bona nit a todos.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita

Viejo 16/05/09, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola superlucky,
Cachiss.., el calendario gregoriano lo he llamado Calendario Vieja Escuela 2, (aunque en la siguiente lo renombraré a Gregoriano., creo que le va mejor).
Prueba a ver con ese nombre de calendario.., y si aún así no te aparece en pantalla.., (no preocuparse que mañana estará arreglado el tema).

En cuanto a lo de cambiar el fondo.., tambien.., (mañana, ya sea con la solución, ya sea prescindiendo momentaneamente del 2º escritorio), subiré un cab que arregle las dos cuestiones.

Gracias por probarlo y por contribuir con ello a mejorar el tema.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Lo he instalado y no me sale el calendario gregoriano ni me cambia el fondo, supongo subireis en breve el cab con todo solucionado, gracias
Mañana Setnades subirá el cab con las últimas modificaciones. De todas las maneras estoy viendo que no tienes una Diamond, y la resolución de la pantalla de la tuya es distinta. Igual viene por ahí el tema de que no te salga. ¿El resto te ha salido bien?
S2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

La nuestro son los post sincronizados. le contestamos a la vez a superlucky.
Hasta mañana compi, descansa la neurona que falta tiene. Con todas tus genialidades la tienes que tener agotadita la pobre.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mini-reparación rapida, je, je.

Ya está arreglado el tema de poder cambiar el fondo, (aunque de momento para ello el 2º escritorio personal queda con fondo en negro, [mañana lo pintamos, je, je]).
En cuanto a lo del calendario he probado y me ha salido bien, (en este cab ya está renombrado y aparecerá como Calendario Gregoriano).

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2e (Beta)

Un saludote.

Edito: Ja, ja.., es verdad TOTI.., tamos sincronizados..

Última edición por setnades Día 16/05/09 a las 02:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 04:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Para ir abriendo boca, subo los ficheros con algunos iconos modificados. No son definitivos, ni mucho menos porque dentro de cada archivo, todavía hay muchos que están sin cambiar. También os pongo alguna captura. Mañana avanzaré bastante más porque voy a dedicar toda la tarde a ello. Espero que os gusten.
PD. En la pantalla profesional cambié el icono de los mensajes, el otro quedaba desproporcionado con el resto. También hice pruebas con el del carrusel y no me convencen para nada. Setni creo que nos quedamos con el menea-cocos.
bs.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (96.0 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen09.jpg (78.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (77.8 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen16.jpg (77.0 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen17.jpg (222.5 KB, 70 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos cambiados.rar (946.7 KB, 5 visitas)

Última edición por TOTI Día 16/05/09 a las 04:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 04:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaaaa, ja, ja.., o más bien debería decir Oleeeeee!!!!!!!!
Muy chulos los iconos, je, je.

Al final me piqué y he estado dandole vueltas al xml hasta que he transformado el segundo escritorio en el segundo panel profesional con fondo distinto.., ahora ya si que mañana miramos qué reloj analogico ponemos o qué fondo y como colocamos las cosas en este panel, je, je. De momento he puesto un fondo de los que me pasaste antes.

Un saludoteeeee..

Última edición por setnades Día 16/05/09 a las 04:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 05:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para los que no quieren esperar para tener la ultima versión..., aquí está otra nueva compilación, ja, ja.

Esta es ya la versión 1.2f

Añadidos
Magnificos iconos al más puro estilo vieja escuela en más pantallas.
Panel profesional con otro fondo, (En construcción, ahora mismo es casi un clon del otro panel profesional).

Quitado
Segundo escritorio (Se transformó en nuevo Panel profesional).

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2f (Beta)

Nota: Esta versión no da ningún problema con el cambio de fondo. (Arreglado).

Un saludote.

P.D. = Bueno.., el menea-cocos está bien.., yo ya le estoy cogiendo cariño al jodio, ja, ja. Por cierto.., esos iconos son muyyyyy chulos.., y esto va cogiendo formaaaaa!!!!, ja, ja.

Última edición por setnades Día 16/05/09 a las 05:18:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento probado y funcionando bien, gracias majos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trasteando con la segunda pantalla profesional, al menos para no tenerla como clon de la otra, je, je.
Actualmente la tengo así.., aunque ya veremos a ver que ponemos..

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola a todos,
¡Setni que preciosidad!, está genial la segunda pantalla profesional!!! me gusta. Y además con fondo diferente..eres un artista wapetón.
Ahora mi duda es ¿no podríamos mantener las dos personales y las dos profesionales?
Lo digo porque las personales, o sea biblioteca y capilla son más configurables para que la gente se añada lo que quiera ¿no?, no se porque no he probado la segunda profesional, pero me pareció entender a murasan que a esta segunda profe no se la podían añadir los budgets como a la personal.
Bueno seguro que tu que has trasteado mucho sabes lo que quedaría mejor. A mi me gustaría, la querida profesional nuestra (la vieja escuela) en el centro, las personales a los lados y la segunda profesional que se pudiera acceder a ella desplazando a la dcha o izda la de la vieja escuela pero que esta última no apareciera en el carrusel.
Igual no se puede hacer lo que te estoy diciendo, y además te estoy liando. Lo vamos hablando. Ahora voy a seguir con los iconos. Esta tarde estaré por aquí todo el tiempo así que espero avanzar lo más posible e ir subiéndote lo que vaya modificando.
El reloj que pusiste me gusta mucho.
Besitos campeón. Te lo mereces.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

De momento probado y funcionando bien, gracias majos.
Superlucky me alegro de que te guste y de que vaya funcionando bien, pero vuelvo a preguntarte ¿tu PDA no tiene diferente resolución que la Diamond? ¿Y te está funcionando todo bien? bueno si es así, sería una gozada para que el tema lo pudieran instalar los usuarios de la HTC Pro.
S2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Superlucky me alegro de que te guste y de que vaya funcionando bien, pero vuelvo a preguntarte ¿tu PDA no tiene diferente resolución que la Diamond? ¿Y te está funcionando todo bien? bueno si es así, sería una gozada para que el tema lo pudieran instalar los usuarios de la HTC Pro.
S2
No me ha dado problemas y es una Pro, pero vamos que no entiendo mucho pero lo que he visto sale bien, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante el vicio de pedir.., la virtud de no dar.., o era al reves??, ja, ja.

Aquí está una nueva revisión la 1.2g

Añadidos
Cambio de aspecto segundo panel profesional con reloj analogico grande
Posibilidad de intercambio entre Panel "La vieja escuela" y Panel "Aula de prácticas" deslizando el dedo.

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2g (Beta)

Un saludoteeee...

P.D. = Miraré lo del segundo escritorio, (a ver si consigo que no dé problemas con el cambio de fondo).., aunque eso si.., será a la noche o mañana.., [me merezco un descanso, ¿no?, ja, ja ]

Nota: Efectivamente murasan tiene razón.., (en los paneles profesionales no deja añadir widgets al usuario.., solo deja añadirlos por xml).., al menos de momento, ja, ja.

Última edición por setnades Día 16/05/09 a las 17:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

No me ha dado problemas y es una Pro, pero vamos que no entiendo mucho pero lo que he visto sale bien, gracias
Pues entonces genial, porque así papasito y demás con esa PDA, no tendrán problema para instalarlo. De todas las fomras no lo entiendo porque creía que los archivos eran diferentes dependiendo de las resoluciones.
S2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Añadidos
Posibilidad de intercambio entre Panel "La vieja escuela" y Panel "Aula de prácticas" deslizando el dedo.

Un saludoteeee...

P.D. = Miraré lo del segundo escritorio, (a ver si consigo que no dé problemas con el cambio de fondo).., aunque eso si.., será a la noche o mañana.., [me merezco un descanso, ¿no?, ja, ja ]

Nota: Efectivamente murasan tiene razón.., (en los paneles profesionales no deja añadir widgets al usuario.., solo deja añadirlos por xml).., al menos de momento, ja, ja.
Por supuesto que te mereces un descanso. Como buen profesor, necesitas laaargas vacaciones .
Por eso de que no dejaba añadir widgets, yo opinaba incluir las dos personales, para tener estas dos lo más configurables posible, y las profesionales con lo que incluyamos de serie (en los xml) que ya iremos decidiendo que ponemos en ella.
Gracias compi. Tu descansa y cuando te conectes de nuevo, seguro que ya verás alguna otra modificación de iconos. Yo es que hoy ¡por fin! he encontrado una tarde entera para mi y mi vicio (LVE).
Besines
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadidos

Un saludoteeee...

El enlace de la nueva version Instalador Tema Vieja Escuela 1.2g (Beta),me da error?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Muy bueno os esta quedando..y vais tan deprisa que apenas se os puede seguir...por lo que veo habeis creado un segundo panel profesional y lo habeis subido al carrusel y desde el os deslizais al otro panel profesional.....mirar....yo lo he solucionado asi en mi skin (y asi puedo añadir widgets)...
Cunando voy al panel profesional de mi skin va a este:

Que es el principal que aparece en el carrusel y es el normal sin apenas modificaciones,cunado lo deslizo hacia abajo aparece como siempre el panel personal, y si lo deslizo a la derecha aparece el panel Time del carrusel tambien sin apenas modificaciones,pero lo he eliminado del carrusel y solo accedo a el desde el panel profesional principal como os he dicho deslizandome a la derecha.
Si desde el panel profesional si me deslizo a la izquierda(o desde Time me delizo nuevamente a la derecha) aparece este otro

Que es una modificacion del xml de MRU pero para que aparezca un reloj digital grande y los tres primeros iconos que tenga seleccionados en el panel de MRU como favoritos, y por supuesto este ventana tampoco aparece en el carrusel...por lo que consigo un panel profesional de tres ventanas deslizantes con tres widgets de accesos directos y sin llenar el carrusel de paneles, es mas aun anulo el de Time...
Los problemas son...el panel de los widgets todavia no esta muy perfeccionado(y tampoco puedo mejorarlo por el momento con el portatil de baja) pero es funcional, y ademas desde las dos ventanas adicionales no puedo deslizar hacia abajo para ir a personal...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Genial Murasan, eso es lo que yo quería precisamente. Que en el carrusel aparezcan el panel profesional y a cada lado los personales. Y luego desde el profesional1 acceder al profesional2 desplazándose a la dcha o izda. Lo de un tercer profesional no se me había ocurrido pero puede estar bien.
Muchas gracias por las indicaciones. Al ser tema de xml y demás, le tocará a Setnades hacerlo .
Veo que sigues con problemas en el portátil. Igual deberías de plantearte un formateo, aunque con el rollo que supone....
Muchas gracias por todo y para lo que quieras aquí seguimos.

Última edición por TOTI Día 16/05/09 a las 20:17:20.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/09, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está aquí.., ya llegó.., una nueva revisión...!!!!

La traemos calentita, calentita.., y se merece ser la versión 1.3, (cualquier número vale.., con saber que es más nueva, ja, ja)

Añadidos
5 nuevos widgets (Relojes analogicos) [Incluye el analogico del Panel Profesional 2]

Instalador Tema Vieja Escuela 1.3 (Beta)

Un saludote.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 12:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /