|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA si ya decia yo. y encima mirando como un loco porque te podia pasar.. ahhhhhhg
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la Rom tan simple! El problema de instalar segun que app's del market
¿se soluciona con el kernel que comentais? ¿No se si será cosa mía pero se traga la batería que da gusto ¿os pasa? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola oye cual aplicacion es esta y como le hago para entrar al ajustes cual es la ruta me ayidas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado el error de instalar apps pesadas del market? He hecho de todo y nada..tiene que ser problema de la LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:no me había dado cuenta de lo de PESADAS enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope
![]() Probado y funcionando perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por BitratE Día 05/02/12 a las 23:33:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nope
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buemp pues yo hice todo limpio y no e tenido fallas lo de la bivracion solo y kiero saver lode busqueda x voz ke es le ke le pasa para verificarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es del app del gato, ese que habla, lo tengo comprado, y no es el único que me da problemas, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta, que todas estas app que no me dejan bajarme, se instalan en la sd, os dejo unas capturas, raras de cojones, porque no las tengo instaladas
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,llevo probandolas todas desde que puse el problema de las aplicaciones pesadas del market.
Al final he llegado a la conclusión de que es problema de la gapps, he instalado las gapps para la v 8.6 resurrection, despues el gapps fixer y despues wipe cache, dalvik y fix permission y ya me deja instalar lo que sea. Confirmenme si les funciona ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |