|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me lanze ayer a instalarla y la verdad que todo mas o menos bien. Tengo el problema de que algunas aplicaciones no se me instalan desde el market, aqui veo que la solución es poner el stock kernel pero tengo alguna duda de seminovato.
El stock kernel lo instalo desde odin? y si es asi donde lo coloco? de donde saco el stock kernel, esta en el primer post? y la ultima, si instalo el stock kernel , pierdo el root?. Bueno un saludo...sigo probando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!
tengo una consulta, espero que alguno me la pueda solucionar...hay algun kernel que tenga soporte para BLN para esta rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Instalo la room (el bootloader ahi que ponerlo en la casilla bootloader de Odin o se pone despues?) 2-Instalo cf-root 3-instalo kernel original para que funcionen las apps(en la casilla PDA?) Y no me sale el recovery de cf-root, y si vuelvo a meterlo despues del kernel original se supone que vuelvo a las mismas no? Porcierto a alguin mas le pasa lo del icono de la bateria? si soluciono estas 2 cosas sera perfecta...sino me temo que me vuelvo a la 2.3.6 KL1 hasta que salga algo original porque no se cuantas veces eh flasheado ya.. jaja, GRACIAS!! Última edición por bobetin Día 06/02/12 a las 00:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver entonces si me aclaro...
1- Instalo la room (el bootloader ahi que ponerlo en la casilla bootloader de Odin o se pone despues?) 2-Instalo cf-root 3-instalo kernel original para que funcionen las apps(en la casilla PDA?) Y no me sale el recovery de cf-root, y si vuelvo a meterlo despues del kernel original se supone que vuelvo a las mismas no? Porcierto a alguin mas le pasa lo del icono de la bateria? si soluciono estas 2 cosas sera perfecta...sino me temo que me vuelvo a la 2.3.6 KL1 hasta que salga algo original porque no se cuantas veces eh flasheado ya.. jaja, GRACIAS!! ![]() El orden: Primero Rom, luego CF-Root y después Stock kernel (acordaros que con ODIN teneis que flashear los .tar de los kernels que van dentro de los rar, esto es de manual de flasheo que os tendríais que haber leido). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Stock kernel lo tenéis en el primer Post. Lo descargais, descomprimis el rar y tendreis un archivo con el mismo nombre .tar y ese archivo .tar se flashea en la casilla PDA del Odin. Otra cosa de manual de flasheo que deberíais haber leido antes.
Última edición por ciervo_anonimo Día 06/02/12 a las 01:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo muchas gracias!!!
Es todo tal y como yo lo eh echo menos por el bootloader que es el cual tenia duda por lo demas sabia perfectamente como se hacia, Pero porsiacaso.....El stock kernel flasheo el .tar en pda no el zip, de todos modos gracias por aclararlo. !Y porcierto para los que no os funcione el icono de la bateria poniendo cualquiera de los que ahi por aqui colgados se soluciona el problema.! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente le di "desactivar" a "actualizar software" en el administrador de aplicaciones y listo, desapareció. Ah, también le dí forzar cierre a un proceso de nombre similar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem sabe como quitar el mensaje en patalla.. Deslice el dedo para desbloquear
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que no se puede. pd: A mi no me funciono el GPS, y a un amigo le dio 2 veces kernel panic, así que me fui pa Ginger, hasta que saquen una 100% funcional. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esta rom por mobile odin o solo por odin de pc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comente unas hojas atrás q se me encendía la pantalla sola y por fin he descubierto porque se enciende continuamente pata decirme que quite el cargador. Bueno pues hay forma de que no me tenga q avisar de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el unico fallo que le encuentro es que esta mañana le dije al movil que queria unos huevos fritos con bacom y cuando me he levantado, nada de nada, no se creo que si mañana me hace lo mismo, tendre que flasear otra que si me haga caso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, ha caído el link para vagos de todo en uno de @woxter05, lo podéis resubir por favor. Saludos Última edición por marcb Día 06/02/12 a las 11:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando visualizo alguna foto y giro el movill la foto no se mueve , os pasa a vosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo muchas gracias!!!
Es todo tal y como yo lo eh echo menos por el bootloader que es el cual tenia duda por lo demas sabia perfectamente como se hacia, Pero porsiacaso.....El stock kernel flasheo el .tar en pda no el zip, de todos modos gracias por aclararlo. !Y porcierto para los que no os funcione el icono de la bateria poniendo cualquiera de los que ahi por aqui colgados se soluciona el problema.! ![]() Yo te aporto otra solución ... Si instalas la ROM por el Mobile Odin Pro, queda rooteada y con el Stock Kernel oficial. Ya no tienes problemas con las aplicaciones. Si es cierto que te deja el Recovery reducido, pero permanece la aplicación de Chainfire con el resto de las opciones. Si en algún momento necesitas el CMW completo lo instalas por el Odin Mobile y lo utilizas. Posteriormente vuelves a poner el Stock Kernel y problema solucionado. Yo estoy asi desde que salió la Rom y cero problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a FOP por el sistema del codigo noseque y IMEI, y me ha funcionado todo enseguida y me ha puesto los APN de yoigo y ademas la configuracion de actualización de software tambien me ha registrado el dispositivo como España, y ahi la pregunta:
Esa actualización funcionará o es de pega? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |